Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5153

Frutos111 escribió: Se está fraguando un nuevo Fabixenon, que va a romper con todo.

A ver si la version 2.1 va mejor, que la 2.0 dió bastantes fallos. Me alegra tener tu bendición, te lo digo de verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5193

La verdad es que da gusto leer estos últimos post y ver con cada uno de ellos como van mejorando las sensaciones.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5196

Muchas gracias Horus. Fijate que los pesos no acompañan pero las ganas de entrenar están presentes a todas horas, y eso es clave. Un abrazo grandullón.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #5198

29/4/16

Press banca
3x8 67,5 kg

Dominadas
3x8 BW

Press militar
3x8 30 kg

Dominadas supinas
2x8 BW

Curl martillo con cuerda 3x10
Facepull 3x10
Elevaciones laterales 3x12

Buenísimo entreno, con mucha congestión simplemente por controlar el tiempo de descanso entre series. Además es un volumen más alto del que estoy acostumbrado estos meses, que intentaré ir aumentando progresivamente conforme aumente las calorías.

Básicamente lo que estoy haciendo es un esquema pesado-liviano que tan malas críticas suele recibir pero yo estoy disfrutando mucho. Los pesos los mantendré para la próxima sesión, aquí intentaré progresar en las cargas pero no será el objetivo en sí mismo.

El lunes cierra mi gimnasio, según las fuerzas con las que me levante quizá lo haga mañana. Pasad buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5286

3/5/16

Sentadilla
3x6 90 kg

Peso muerto
2x6 120 kg

Sentadilla frontal 2x10
RDL 2x8
AB Wheel 2xMáx

Ayer no pude entrenar, fiesta en Andalucía y gimnasio cerrado (no se pierden una). Empecé sentadilla sin fuerza ninguna pero con un poco de concentración salieron adelante las series. Aumentaremos 2,5 kg en la próxima sesión.

En peso muerto ya totalmente diferente, con el chip cambiado. El 2x6 ha volado, y fue una sensación rara pues notaba fatiga pero la barra subía rápido. La música y tratar las series con agresividad me funciona mucho aquí. El resto trabajo ligero accesorio, es curioso que en el RDL me fallaba el agarre, así que si lo entreno también mientras lo hago pues bienvenido sea.

Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5310

4/5/16

Press banca
3x6 80 kg

Dominadas
Rampa hasta 1x3 32,5 kg

Press militar
3x6 40 kg

Curl martillo con cuerda – 30 rep en total
Facepull – 30 rep en total
Elevaciones laterales – 30 rep en total
Static Holds 2x20” 32 kg c/m

Muy bien hoy. En banca una repetición más en cada serie aunque ha sido durillo. En dominadas no pasé la barbilla en la última repetición así que mantendré el peso. En militar tuve que turnarme con un chaval que estaba haciendo sentadillas, y descansé poco entre series. Casi fallo la última, pero conseguí sacarla así que aumentaremos peso.

En los ejercicios de aislamiento empiezo a trabajar con repeticiones totales, estilo myo reps y me han dejado listo. He cambiado las elevaciones con mancuernas por polea, y mucho mejor. Luego algo de antebrazo pero no tengo mancuernas más pesadas, probaré a hacerlo unilateral con una barra el próximo día.

Estaré desaparecido un par de días. Hasta entonces cuidaos mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5314

A pasarlo bien por Gandía, tete.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5363

6/5/16

Sentadilla
3x8 75 kg

PMPR
3x8 90 kg

Split SQ 3X10
Curl femoral a una pierna 2x12
Remo a una mano 3x10 27,5 kg
AB Wheel 3x-

Bien hoy. En sentadilla sin problemas, aunque me gustaría ganar algo de verticalidad para que sea más dominante de cuádriceps. El PMPR esta vez sin el déficit y ya es otra cosa, muy cómodo y notando mucho el trabajo en la cadena posterior. El resto accesorios de pierna buscando más la congestión que mejorar en pesos.

Me está picando el gusanillo por aumentar la frecuencia en sentadilla de nuevo. Maquinando el esquema de la rutina estoy, que en principio sería una push pull con sentadilla todos los días.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5367

Esquemas Push-Pull siempre han ido bien, sobre todo si te gusta entrenar pierna y además posteas tus entrenamientos en este foro (por el nombre, Press&Pull, lo digo). Yo también estoy pensando en algo del estilo, pues particularmente también es lo que mejor me ha venido.
Lo "malo" que les veo a estas rutinas es que es imposible empujar fuerte con militar y banca el mismo día, por lo que vendría bien dividir el trabajo y/o hibridizar con el trabajo de tirón.

Respecto a la sentadilla, la carga que admitas. Tú te conoces.
¿Cuántos días estás entrenando o tienes pensado entrenar por semana?

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5374

Tienes razón en lo que comentas, por suerte tampoco tengo unos objetivos muy exigentes en cuanto a fuerza. Atrás queda la epoca donde quería mejorar a toda costa sin disfrutar de lo que hacía, y hoy por hoy me vale con ir gradualmente aumentando los pesos.

Estoy entrenando cuatro (es el máximo número de días que sé que puedo entrenar sin que contratiempos me lo impidan) y barajo un quinto día opcional las semanas que me lo permitan. En principio algo así:

L. SQ. PUsh pesado (ligero énfasis en pecho)
M. SQ. Pull pesado
J. SQ. Push liviano / hipertrofia (Énfasis en press verticales)
V. SQ. Pull liviano / hipertrofia

S. (OPCIONAL) SQ, brazos, cardio...
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR

Última Edición: Post by Fabixenon.
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.