Se mantienen las buenas sensaciones y estado de ánimo, aunque me pasé con el volumen.
¿Sin esteroides? No puede ser.
Por último mencionar que no encuentro un ejercicio de tríceps que me deje contento. La cuerda en polea incluso haciendo pronación al final no me deja las sensaciones que me gustaría. ¿Algún ejercicio que me aconsejéis? De momento quizá pruebe el rompecráneos.
-Utiliza el mínimo quilaje, 5kg.
-Haz la extensión hasta el final llevándote la cuerda hasta tu cintura y más, como si retorcieras unas coletas, quizá es lo que haces cuando dices pronación.
-No vayas solo a 10 repeticiones, hijo mío, porque si vas a ese número de repeticiones es porque la carga es considerable para realizar la técnica o que te estás paseando. Y lo primero respondería a que es lógico no sentirlo del todo.
-Varia haciendo pausas en cada repetición de 2" en la parte final.
-Haz pausas de 30" y al terminar el tiempo ves al fallo, como si salen 3 o 30. Es decir, te llevas la cuerda a la parte baja y aguantas ese tiempo, y luego a por repeticiones.
-Prueba a hacer series cogiendo los "pomos". Enfatizas agarre sin ser la finalidad, y verás como enciendes mejor tu antebrazo y tríceps.
Y luego hay más ejercicios, claro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller