Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4795

El vídeo que emocionó a Steven Segal.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4802

Buenas Fabixenon ;)
Yo lo que haría seria meter déficit agresivo días de entreno (creo que son 4/semana) y ligero superávit (alto en carbohidratos) días de descanso.
Todos los carbohidratos días de entreno en el perientreno al ser posible.
No se como lo ves jajaja
Un abrazo ;)

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4814

9/4/16

Press militar
2x5 25 - 30 kg
1x5+ ( 15 ) 35 kg

Press banca
3x6 72,5 kg

Dominadas
25 x BW Rest/Pause

Press inclinado c/m 2x8-7 30 kg
Curl predicador 2x8 27.5 kg
Curl con cuerda en polea 2x12
Facepull 2x10
Elevaciones laterales 2x10
Farmer holds 2x30-17” 30 kg

Muy buenas sensaciones hoy. En el militar cada vez más cómodo, con ganas de mover mayores pesos. En banca bien, viendo los vídeos se ve mucho margen, pero en el momento sin mucha confianza. Las dominadas demasiado sencillas, hago quince sin despeinarme así que añadiré 10 kg para la próxima.

TCR Al final lo que haré será subir a mantenimiento las calorías de los días de pierna, desayunando esos días. Resto ayuno. Muchas gracias por tu consejo amigo.

¡Buen fin de semana!
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, TCR

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4884

He comenzado muy bien, y he acabado exhausto. Las series de aproximación en sentadilla iban volados, pero a la hora de la verdad en la serie efectiva, lo mismo que últimamente. Las piernas no responden y tardo media hora en subir, pensé que fallaba la segunda, y han salido cuatro. Decepcionante.

Luego 25 repeticiones extra con 80 kg, para aumentar un poco el tonelaje, que iré contando. El peso muerto bien pero no lo suficientemente rápido, mantendremos peso. El resto sin problemas. Voy a quitar un remo, para añadir un par de series de trabajo de cuádriceps.

Poco más que contar. Voy a hacer dos refeeds semanales, para mantener un poco el rendimiento, y luego un periodo de recomposición cuando llegue a 70 kg. hoy 72,5.

Pasad buen día.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Shtangist, Wolverine, Horus, TCR, Diego910

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4886

En nada recuperas la senda.

Me gusta mucho esa captura de pantalla.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4887

¿Dos refeeds semanales? ¿Cómo lo planeas? Se me antoja excesivo.

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4888

Wolverine escribió: ¿Dos refeeds semanales? ¿Cómo lo planeas? Se me antoja excesivo.

Viene a ser el protocolo de Sergio Espinar, Wolve. Sin el día VLCD, pero con sólo 150-200 kcal de superávit los días de refeed. Déficit semanal de 2500 kcal en lugar de 3500.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4913

19/4/16

Press banca
1x3 62,5 kg
1x3 72,5 kg
1x3+ ( 7 ) 82,5 kg

Press militar 3x7-7-5 37,5 kg
Dominadas 3x3 30 kg

Facepull 2x12
Elevaciones laterales 2x10

Curl con FAT GRIP 2x8
Curl con cuerda en polea 2x10

Flexiones 1x17
Farmer holds 2x30”

Otro entreno sin nada a destacar, me noté bastante cansado. Me fuí algo decepcionado con la banca pero al ver el entreno es una repetición menos con cinco kg más, así que no está mal. En el curl apliqué los consejos de Thib y el cambio fue abrumador, sumándole el fat grip.

Al terminar hice HIIT con burpees y acabé para el arrastre. Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, TCR

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4920

Te quedan dos días.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 3 meses antes #4983

Ayer me levanté muy cansado y con muchas agujetas, decidí pasar el entreno hoy y descansar otro día más. Pero hoy me he levantado aún peor.

3+ en peso muerto y han salido solo 5, con 132,5 kg. Deberían haber salido 7 u 8, y para colmo el agarre me resbalaba un montón (siendo mixto no me había pasado en la vida, y el otro día también me sucedió lo mismo en dominadas). Para colmo estoy durmiendo mal despertándome a todas horas e incluso algún dolor de cabeza.

Ni termino el ciclo. Descargo y a empezar de nuevo, a la vez que subo poco a poco las kcal para hacer recomposición después.

Un abrazo amigos.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Diego910, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.