Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5398

7/5/16

Fondos
3x8 20 kg

Dominadas
30 rep en total

Press militar
3x8 30 kg

Dominadas supinas 30 rep en total
Press inclinado c/m agarre supino
Curls 50 rep en total
Elevaciones laterales / Facepull 40 rep en total
Flexiones 1x20

Descansos cortos y buena congestión. Me ha gustado mucho el press inverso (aunque se me hacía muy ortopédico al principio) buenísimas sensaciones en la parte superior de los senos. En los analíticos pues intentando hacer las repeticiones en el menor número de series posible. He probado el curl martillo con mancuernas y pájaros a una mano y me han gustado.

La semana que viene empiezo a sentadillear 4 veces en semana, hasta que me vuelva a aburrir de ellas. Cuando eso ocurra retomaré esta rutina de nuevo. Buen fin de semana y no olvidéis comer cada hora y media.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, TCR, Diego910, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5399

El día opcional ya que pones sentadillas lo entretenido para mi gusto seria hacerlas tipo reto como los de Frutos (100,50,... Repeticiones con frontales, over head, traseras,...)

PD: gracias por el dato de comer cada hora y media. Lo estaba haciendo cada dos y me notaba cansado. Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5402

TCR escribió: El día opcional ya que pones sentadillas lo entretenido para mi gusto seria hacerlas tipo reto como los de Frutos (100,50,... Repeticiones con frontales, over head, traseras,...)

PD: gracias por el dato de comer cada hora y media. Lo estaba haciendo cada dos y me notaba cansado. Un abrazo ;)

Me parece una muy buena idea, con variaciones o más altas repeticiones. Lo ideal es hacer trece o catorce comidas, seguro que lo notas en los resultados. :lol:

¡Gracias por el consejo!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5460

10/5/16

Sentadilla
4x3 82,5 kg

Press banca
3x6 70 kg

Press militar
3x5-4-3 42,5 kg

Fondos
2x8 20 kg
Curl martillo
30 repeticiones
Elevaciones laterales
30 repeticiones

Un entreno muy malo, muy débil y todo pesaba mucho más. Aún así he disfrutado de ello.
El militar ya ha sido un despropósito, donde las aproximaciones iban muy bien (40 kg sin problema, 42 una odisea xD).

Espero que vaya a mejor las próximas sesiones. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Shtangist, Horus, TCR, Diego910

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5468

Te faltan chuches….
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5471

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5477

"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Diario de Xenon 10 años 2 meses antes #5512

Muchas gracias por los vídeos. El de Horus me puso malo, uf.

Estaré unas días ausente por el diario (sí os leeré a vosotros). Me agobio un poco últimamente entre exámenes, circunstancias personales y estancamiento en entreno. Si me gustaría resaltar que termino la pérdida de grasa y es hora de construir un poco de muscle de ese.

Inicio (mediados / final de Enero) 80.3
Fin (Mayo) 70,5

Las marcas han bajado unos 10 kg salvo en peso muerto, que se mantiene. Y más por cambio de enfoque e intereses que por el déficit en sí, así que animo a cualquiera que entrene la fuerza y crea oportuno bajar grasa a que lo haga sin miedo.

¡Abrazo amigos!
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Shtangist, TCR, andresrtx1, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5527

Suerte con los exámenes!

PD: sin miedo a perder y al coger peso no ponerse como una bola con la excusa jajaja.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5557

¡Mucha fuerza y buena suerte!

Se te echará de menos, a ver si te leemos pronto :)

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.