Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6046

Wolverine
Arnold estaría orgulloso de ti.

Orgulloso estoy yo, de que pases por aquí.

Arman
Me quedo to loca con vuestras rutinas, metéis pecho, hombro, espalda... todo en el mismo entrenamiento. jajajjaja

El segundo día de torso es una locura, jajaja. Es uno de los inconvenientes de Torso-Pierna. Más adelante si puedo entrenar cinco días dividiré el trabajo en los dos últimos.
El siguiente usuario dijo gracias: Arman, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6101

30/5/16

Sentadilla
3x5 97,5 kg

Peso muerto
2x4-3 132,5 kg

Hoy con poca concentración, por una serie de problemas personales. La sentadilla ha ido muy bien, poco a poco recuperando la marca que tenía cuando era fofisano. El peso muerto muy mal, casi parecía toma de máximos. Lento, torpe, incluso alguna ligera chepa. Repetiré el peso la semana que viene, quizá convendría quitar el PMPR del jueves y trabajar el convencional, ya veremos.

Pese a todo las sensaciones fueron buenas, a ver que tal el resto de la semana. Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Shtangist, Wolverine, TCR, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6102

NO PASA NADA

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6114

Arman escribió: Me quedo to loca con vuestras rutinas, metéis pecho, hombro, espalda... todo en el mismo entrenamiento. jajajjaja

Y cuando pasea por la calle el tío tiene los huevos de mover todo el cuerpo a la vez, no sé como puede hacerlo, jajaja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6115

Frutos111 escribió:

Arman escribió: Me quedo to loca con vuestras rutinas, metéis pecho, hombro, espalda... todo en el mismo entrenamiento. jajajjaja

Y cuando pasea por la calle el tío tiene los huevos de mover todo el cuerpo a la vez, no sé como puede hacerlo, jajaja.

Calla, no he dicho que ayer me fui a unas barras que hay en el paseo marítimo, cerca de casa. Hice unos cuantos fondos y dominadas. Prefiero divertirme a temerle al sobreentreno, sinceramente.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, Arman, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6145

31/5/16

Press banca
3x4 88.5 kg

Remo a una mano
3x5 43,25 kg

Press militar
Rampa hasta 1x4 45 kg

Dominadas
Rampa hasta 1x3 35 kg

Accesorios
Facepull 3x12
Elevaciones laterales a una mano en polea 3x12-12-10

Curl martillo 3x10
Extensiones de tríceps a una mano 3x12-12-10

Seguimos mejorando. En banca me equivoqué al colocar los microdiscos, y en vez de 86 puse 88. Al fallo total la última eso sí, y me ha dejado frito para el resto del entrenamiento. Tener spotter ayuda mucho, y si tengo la misma suerte la semana que viene probamos los 90. El remo 'dead stop' en cada repetición: sensaciones inmejorables aunque un amigo me haya dicho que es trampa por parar en el suelo.

En militar casi saco cinco, ha ido bien. No así en las dominadas que han salido con técnica mejorable, repetiremos el peso en la siguiente sesión. En general muy contento últimamente, sumando pesos poco a poco con la progresión más simple, y acercándome a mis marcas anteriores.

Sed buenos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, jmtati, Wolverine, TCR, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6146

Fabixenon escribió: El remo 'dead stop' en cada repetición: sensaciones inmejorables aunque un amigo me haya dicho que es trampa por parar en el suelo.

Como se te ocurre? Lo siguiente que sera, press banca descansando con la barra en el pecho? :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6148

3x4 88.5 kg

Ten cuidado y no se te ponga un mosquito en la barra y pese 89kg xd
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Wolverine, Fabixenon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6149

TCR
Como se te ocurre? Lo siguiente que sera, press banca descansando con la barra en el pecho? :woohoo:

¿Eso da gains, bro?

Jmtati
Ten cuidado y no se te ponga un mosquito en la barra y pese 89kg xd

No te rías de mis microdiscos que me están salvando la vida, tete.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 1 mes antes #6154

Tienes una banca excelente y mejor aún si se compara con el militar, aunque el orden de los factores pudo alterar el producto.
Deduzco que debes tener unos buenos pechotes ¡Gurf! Y qué bien los usas ¡Gurgurgurf!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.