Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5881

TCR
Muchas gracias por tus palabras. Aún así las marcas no son nada destacables, toca trabajar para mejorarlas.

Frutos
Tenía pensada esa variante pero con una botella de agua rosa, que si no me canso.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Arman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #5896

24/5/16

Press banca
3x4 85 kg

Remo a una mano
3x5 42,5 kg

Press militar
Rampa hasta 1x4 43,5 kg

Dominadas
Rampa hasta 1x4 32,5 kg ¡Récord!
1x8 BW

Accesorios
Facepull 3x12
Elevaciones laterales a una mano en polea 3x10

Curl martillo 3x10
Extensiones de tríceps 3x10

Seguimos con las buenas vibraciones. En banca me pasé un poco, tocaban 83,5 pero me atreví a probar con 85. Con spotter hubiera completado el 3x5, pero no ha sido el caso. El remo lo he hecho 'dead stop' desde el suelo cada repetición y las sensaciones han sido muy superiores. Lo vi ayer en el vídeo de IronLifter, y pensé que de hacerlo así igual me pondría como él. :lol:

En militar pura flaqueza, aún así repeticiones muy limpias y noté el trabajo del deltoides como nunca. En dominadas de lujo, récord a pesar de que fui vago e hice pocas series de aproximación.

Para terminar decir que me encanta el curl martillo (¿a quién no le gustan los curls?) y que las extensiones de tríceps con el agarre en V ha solucionado los problemas que tenía con la cuerda. ¡Abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Shtangist, Horus, TCR, Diego910, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6010

26/5/16

Sentadilla
5x8 72,5 kg 2'

PMPR
1x5 90 kg
3x8 80 kg

Hip Thrust
4x8 50 kg

Accesorios
Gemelos en prensa 5x15
Curl femoral a una pierna 3x12

Prensa horizontal a una pierna 3x12
AB Wheel 3xYoksetio

Dejo el entreno de ayer. Como siempre sensaciones del copón. En sentadilla una congestión buena, y cada vez más cómodo y con más ganas. No sé que me pasa que hasta me noto más vertical, contento.

En PMPR notaba más la espalda baja que los isquios, cosa que se arreglo rápido al bajar el peso: como ardían los cabrones. Lo mismo en el resto del entreno. En el Hip Thrust son pesos ridículos, pero le estoy pillando el truco a la retroversión, con pausas arriba.

Poco a poco iré añadiendo más volumen, de momento acabo muerto así. Nos vemos esta tarde en el entreno de torso.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Shtangist, Wolverine, TCR

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6011

buena banca y buenos remos. Aesthetic total, pesho, espalda, bisep y culito bikini ;) Sigue dándole que vas a mejor, aprovecha.

Probaré algún puente glúteo o hip thrust el viernes, normalmente los he notado mucho en los isquios. A ver si mejoro la técnica.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6016

Shtangist escribió: buena banca y buenos remos. Aesthetic total, pesho, espalda, bisep y culito bikini ;) Sigue dándole que vas a mejor, aprovecha.

Probaré algún puente glúteo o hip thrust el viernes, normalmente los he notado mucho en los isquios. A ver si mejoro la técnica.

Es un problema que tienen muchos, y el gúteo ni se entera. Prueba a hacer la retroversión de cadera que puede ayudar mucho. Explo subió vídeo hace poco sobre el tema, aún así hay explicaciones mejores por ahí.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6031

Has quedado RE TRA TA DO.

Nos vemos esta tarde en el entreno de torso.

"No es una vez, son dos, son tres, son cuatro veces...

Cuatro veces las que entrena torso...

No le gusta el entrenamiento funcional..

Es un preplaya, si, sí."

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Surgeon

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6035

"No es una vez, son dos, son tres, son cuatro veces...

Cuatro veces las que entrena torso...

No le gusta el entrenamiento funcional..

Es un preplaya, si, sí."

Oye, encima que hago Torso - Pierna. Podría ser peor, y hacer Torso - Torso.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6036

27/5/16

A1. Press banca c/m Ligera declinación
4x8 28 kg
A2. Remo a una mano
4x8 30 kg

B1. Press militar
4x8 30 kg
B2. Dominadas
56 repeticiones en total

C. Press inclinado con pausa c/m
3x8-8-6 24 kg

Accesorios
Cruces en polea 2x12
Lat Pull-ins 2x12

Facepull 3x12
Elevaciones laterales 3x12

Curl martillo 3x10-9-8
Extensiones con cuerda 3x10

Dos horas de entreno. Me gusta mucho este día de volumen 'alto'. He añadido el press inclinado pues estéticamente me falla mucho esa zona. Los lat pull-ins todo un descubrimiento, perdonad que lo ponga en inglés pero 'jalón en polea de lado unilateral de rodillas mirando a La Meca' se me hacía demasiado largo.

Mejores sensaciones con el militar que sentado con mancuernas, cuando antiguamente era al revés. Además noto que trabaja el tríceps y de paso ayudará a aumentar mi fuerza al pasar a frecuencia dos. Eso sí, tuve que suprimir el analítico de tríceps al final de la sesión pues cuando empecé a hacerlo ni me respondían. Imagino que cosa de hacer tres ejercicios de empuje.

Buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, TCR, RDP, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6037

Arnold estaría orgulloso de ti.

Diario de Xenon - Powerbuilding 10 años 2 meses antes #6044

Me quedo to loca con vuestras rutinas, metéis pecho, hombro, espalda... todo en el mismo entrenamiento. jajajjaja

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.