Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 10 años 4 semanas antes #6970

KiraYagami escribió: Respecto a lo de hacer sentadillas el día después del peso muerto, suele pasar, al menos que te contengas con este último. Es una forma de darse cuenta la implicación que uno le da al lumbar haciéndolas. ¿Por qué no te animas con las frontales pesadas? El esfuerzo recae más bien el abdominal y glúteo y femoral se liberan en favor de cargar más los cuádriceps. Te lo menciono como alternativa para el día después de peso muerto.

Sobre el tema de bajar, si sigues teniendo problemas dímelo. En otra cosa no, pero en bajar soy experto. La pega es que vas a perder un montón de gains por el camino.

+1,en las frontales con la espalda baja cargada no sufres tanto. Diría que asta puedes tirar mas o menos igual.

Frutos111 escribió:

LISS 45'

¿Te preparas unas opos de astronauta loko?

Igual de sorprendido jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 10 años 4 semanas antes #6975

Frutos

Yo tampoco entiendo que pasaba por mi cabeza para hacer cardio, pero bueno.

Kira feat TCR

De momento necesito recuperar mi antigua marca en sentadilla trasera, y aunque las frontales no irían mal pienso que lo mejor es especificidad. De momento la solución es pasar el peso muerto al sábado, donde tengo el domingo entero para recuperarme.

Sobre el bajar de peso, vuelvo a un ciclado de calorías. Precisamente por no querer perder los gains lo hago así, estoy en un punto donde puedo perder la poca masa que tengo sin enterarme y no quiero.

Muchas gracias por los consejos guachines.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Diario de Xenon 10 años 4 semanas antes #6991

1/7/16

Sentadilla
2x4 92,5 kg
1xAMAP (6)

Press banca
3x10 70 kg

Fondos
4x12

Accesorios
Elevaciones laterales 6x12
AB Wheel 3x8

Más recuperado hoy, bastante mejor. Casi mismas repes en sentadilla con cinco kg más, poco a poco recuperando. Banca muy cómodo, aumento a frecuencia tres y militar a dos, a ver que sale. Me apetece entrenar a base de básicos, viendo a Horus por ejemplo y otros amigos.

Tan solo dos días con ciclado de CH, y me veo mejor. Creo que a determinado porcentaje graso es más efectivo que una ingesta lineal. A nivel estético, aunque no tenga masa que lucir, me veo infinitamente mejor que gordo. Intentaré hacer un volumen en condiciones este año.

Mañana Pull. Abrazo hamijos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, andresrtx1, Diego910, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 semanas antes #7010

2/7/16

Dominadas
75 en total

Remo a una mano
3x15 22,5 kg

Accesorios
Facepull 4x12-12-12-10
Curl martillo 3x10
Curl en polea 3x10-10-8

Nada a destacar, entreno sencillito. Incluso las dominadas se ha hecho llevadero en pocas series. Hubiera empezado el entreno con un Hip Thrust, pero es un auténtico coñazo montar el tinglado sin discos olímpicos. :unsure:

Buen fin de semana amiguetes.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 semanas antes #7011

Fabixenon escribió: Hubiera empezado el entreno con un Hip Thrust, pero es un auténtico coñazo montar el tinglado sin discos olímpicos.

Vamos, que te cuesta mover el culo.

Diario de Xenon 10 años 3 semanas antes #7033

Fabixenon escribió: 2/7/16

Dominadas
75 en total

Remo a una mano
3x15 22,5 kg

Accesorios
Facepull 4x12-12-12-10
Curl martillo 3x10
Curl en polea 3x10-10-8

Nada a destacar, entreno sencillito. Incluso las dominadas se ha hecho llevadero en pocas series. Hubiera empezado el entreno con un Hip Thrust, pero es un auténtico coñazo montar el tinglado sin discos olímpicos. :unsure:

Buen fin de semana amiguetes.

Autentico sentimiento muscular hermano. Te veo como el proximo forte andaluz.. Anda, pasate ya a los snatches.. Foquita!!

Diario de Xenon 10 años 3 semanas antes #7035

jmtati escribió: [Autentico sentimiento muscular hermano. Te veo como el proximo forte andaluz.. Anda, pasate ya a los snatches.. Foquita!!

Ya estoy viejo para la haltero amigo. Como mucho te reto a comer galletas "complet" :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: jmtati

Diario de Xenon 10 años 3 semanas antes #7036

4/7/16

Sentadilla
2x8 82,5 kg
1xAMAP (10)

Press banca
5x5 72,5 kg

Press militar
3x1 42,5 kg

Accesorios
Cruces en polea 2x12
Elevaciones laterales 5x12
AB Wheel 3x8

Muy bien hoy. La respiración en sentadilla me impide hacer más, espero que a base de trabajar altas repeticiones y el cardio se vaya subsanando el problema. La banca muy bien y el militar lo mismo, aunque este último más lento.

Abrazo campeones.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 semanas antes #7053

5/7/16

Activación: Peso muerto 10x1 ENOM 60%

Dominadas
80 en total

Remo a una mano
3x7 37,5 kg

Accesorios
Facepull 4x12
Curl martillo 3x10-9-8

Entreno breve, en menos de una hora. He probado a meter el peso muerto ligero como activación, mañana veremos en la sentadilla si es un acierto o no. Las dominadas se han hecho más fáciles de lo esperado: en las últimas series he hecho ocho en lugar de las cuatro habituales.

Nos vemos mañana con sentadillas y banca hermanos.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, jmtati, TCR, Surgeon

Diario de Xenon 10 años 3 semanas antes #7057

Llevo tiempo activando con pesos muertos y rack pull y he encontrado beneficio con ello.
Escaleras a singles hasta alcanzar un máximo lejos del rm pero superior al 70% me preparen para esfuerzos posteriores.

Esas dominadas se han beneficiado de eso que has hecho.

Otro sinergismo beneficioso en mi caso ha sido un ejercicio pesado de empujón y posteriormente tirón.

El ejemplo que practico es un press de banca pesado y posteriormente unas dominadas.

Vuelas con las mismas.

Otro ejemplo es un rack pull pesado y después un press de banca: la barra vuela en el press.

Sentadillas y después peso muero. Otra combinación generosa.

Y por supuesto las flexiones previas al press de banca.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus

Última Edición: Post by Surgeon.
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.