Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17122

Ya me tienta, no te diré que no pero es que de momento el agarre n in me ha fallado. Puede que las últimas semanas probando el peso muerto semisumo al agarrar por la zona cromada se me resbalen pero falta de fuerza no creo que haya. Seguiré probando y me decidiré jeje

Por cierto, con cinturones de coche también se pueden hacer y supongo que en cualquier chatarreros las venderán.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17130

si tu objetivo es competir, y quieres usar agarre mixto en competición, no recomiendo mucho las straps (y lo dice uno que las usa siempre en las series efectivas), sobretodo porque la posición de la espalda cambia al tener una mano en supinación y a mi particularmente se me hace raro después de mucho tiempo entrenando con straps. Es por eso que me gusta el hook grip.

si no vas a competir pues puedes hacer lo que quieras hahaha.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17148

Gracias a todos.

Me compraré las que cita Surgeon, quiero darles uso para cuando el trabajo de pull sea enfocado al trabajo de espalda, para que la mano no sea mi limitación. Pero cuando trabaje peso muerto cómo tal pues usaré en las duras mixto y magnesio.

Francesc9, lo necesitaba poder salir por ahí un sábado y domingo.

Miguelcatalan, preguntaba,porque tengo referencias de que hay algunas con +250 petan.

Juan, competiría en Strongman, no me entusiasma prepararme para máximos.

TCR, deja el déficit porque llevas una gran empanada.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17155

Frutos111 escribió: ...
TCR, deja el déficit porque llevas una gran empanada.

Un abrazo.

Jajajajajajaja :lol: :lol:

Ya he empezado a meter más comida.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17156

Sentadilla con Pausa 3x10 170kg

Ahora a por los 180kg.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, Senevi, JaviTG, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17157

Buenos díaaas Frutos!
¿Pausas y bajas un poco más o es cosa mía?

Dale caña!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17158

kesaryo escribió: Buenos díaaas Frutos!
¿Pausas y bajas un poco más o es cosa mía?

Dale caña!!!

Hago una pausa al romper la paralela, y hay una ligera bajada previo ascenso por el reflejo miotático. Busco no perder tensión en la pausa, desconectar en la parte baja quedándome relajado y bajando al máximo con su buttwink correspondiente sería un paso atrás.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17248

Tenía agujetas de ayer.

Hoy desayuné un bocata de queso de cabra, tomate, aceite de oliva y orégano. Y he notado una sustancial diferencia respecto a ir solo con café, no en fuerza que lo marca más el estado del sistema nervioso sino en rendimiento en cuanto a volumen de entreno, tolerando más rato bajo la barra y no al 50% de FM.

Sentadilla Cajón // Descalzo // Rebote // ÉNFASIS CUÁDRICEPS 2x10 200-180kg

Sentadilla Cajón // Descalzo // Pausa Larga // ÉNFASIS FEMORAL 10x10 140kg

Sensaciones brutales. Volveré a irme a dormir pensando en que todavía puedo dar mucho más.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17254

Haznos una review de tu pie.

Serious mode on, gran entreno!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Última Edición: Post by RDP.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17266

Esa de "no voy a fallar" con 200 la hemos levantado todos contigo...
te queda el orgullo de no haberte rendido...la próxima saldrá mejor y mejor la siguiente...intentaré acordarme de esa rep la proxima vez que mi cerebro pida rendirse pronto..
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.