Fabixenon escribió: No pain no gain. ¿Echaste tu propia sangre en los macarrones?
Esa es muy buena, pues sí, no hay mejor salsa que esa STRONGMAN SOBACO.
KiraYagami escribió: Pues éstos se fijan en los straps pero yo me he quedado como loco al ver cómo se te abren los pechos en el encaje de cadera.
Fijáos cómo se lee en secuencia: "CROFIT-CROSSFIT-CROFIT-CROSSFIT"..
Estoy enfermo.
Por cierto, siguiendo con la posible distorsión de mi punto de vista, ¿soy yo o te estás "poniendo en forma"? Ya sabes a lo que me refiero, más Dan Green que Strongman Tarrako.
No me había percatado de eso.
Respecto a lo que comentas te doy la razón, pero tengo cierta superstición y por ello no comento nada para no distraérme en comentarios. Pero sí, estoy ayunando el 90% de los días, metiendo cardio la comba en el patio nada pocos minutos, y no cuento calorías pero si me quiero inflar apuesto antes por patata hervida que pan. Mucho alimento freco pero mucho y casi nada procesado. Lo más importante es que estoy más fuerte el que siempre fue mi miedo perder rendimiento. Pero ahora, shh. Para seguir. Y me has motivado por primera vez.
Surgeon escribió: Bestia parda...
Vaya tute a los straps.
Espero hayan sido de tu agrado.
Yo sangrado no pero dos callos en la eminencia tenar de ambas manos sí tengo de los straps
El calentamiento fue más largo de lo normal porque me costó encontrar mi punto con ellos pero una vez adaptado ha sido una gran inversión sin duda, así que muchas gracias. Lo peor de estas tiradas con rebote es la salida, una vez despegas el resto es continuar. Otro día iré a parada y ahí vendrá otra dificultad distinta.
TCR escribió:
Frutos111 escribió: Y 0x230kg, no he podido sacarla, tengo la muñeca sangrando. Se ha levantado piel, deberá hacerse de forma natural la zona más fuerte.
Te extraña después de 200 repeticiones? Que paliza macho.
Con el tiempo la zona se hará más fuerte seguro, pero puede que cambie de color. Yo debajo de las muñecas tengo dos marcas de colgarme con un agarre falso, pero eso sí, ya no se abre 
Parece mucho y no es tanto. Quizá es algo a lo que me deba acostumbrar.
kesaryo escribió: La madre que te parió...eres la primera persona que conozco que se detroza la mano usando straps. No se porqué pero no me extraña. Vaya bestia eres!!
Espero que al menos no hayas roto las straps 
Buen provecho por cierto!
Ha sido por el número de repeticiones seguro hermano.
Bueno, ayer salí a las 23h de trabajar, cené patata hervida con bacalao y chocolate negro puro, además tomé 12mg de doxilamina, no quiero abusar pero lo necesitaba. Ya estoy en pie y hoy salgo al gimnasio a que me de el aire, no estoy para tirar básicos pesados, así que buscaré divertirme un poco, quizá fullbody y luego cardio.