Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17386

Frutos111 escribió: Y 0x230kg, no he podido sacarla, tengo la muñeca sangrando. Se ha levantado piel, deberá hacerse de forma natural la zona más fuerte.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Te extraña después de 200 repeticiones? Que paliza macho.
Con el tiempo la zona se hará más fuerte seguro, pero puede que cambie de color. Yo debajo de las muñecas tengo dos marcas de colgarme con un agarre falso, pero eso sí, ya no se abre :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17393

Bestia parda...

Vaya tute a los straps.

Espero hayan sido de tu agrado.

Yo sangrado no pero dos callos en la eminencia tenar de ambas manos sí tengo de los straps
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17395

Pues éstos se fijan en los straps pero yo me he quedado como loco al ver cómo se te abren los pechos en el encaje de cadera.

Fijáos cómo se lee en secuencia: "CROFIT-CROSSFIT-CROFIT-CROSSFIT"..

Estoy enfermo.

Por cierto, siguiendo con la posible distorsión de mi punto de vista, ¿soy yo o te estás "poniendo en forma"? Ya sabes a lo que me refiero, más Dan Green que Strongman Tarrako.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by ĸiʀa.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17397

No pain no gain. ¿Echaste tu propia sangre en los macarrones?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Fabixenon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17463

Fabixenon escribió: No pain no gain. ¿Echaste tu propia sangre en los macarrones?

Esa es muy buena, pues sí, no hay mejor salsa que esa STRONGMAN SOBACO.

KiraYagami escribió: Pues éstos se fijan en los straps pero yo me he quedado como loco al ver cómo se te abren los pechos en el encaje de cadera.

Fijáos cómo se lee en secuencia: "CROFIT-CROSSFIT-CROFIT-CROSSFIT"..

Estoy enfermo.

Por cierto, siguiendo con la posible distorsión de mi punto de vista, ¿soy yo o te estás "poniendo en forma"? Ya sabes a lo que me refiero, más Dan Green que Strongman Tarrako.

No me había percatado de eso.

Respecto a lo que comentas te doy la razón, pero tengo cierta superstición y por ello no comento nada para no distraérme en comentarios. Pero sí, estoy ayunando el 90% de los días, metiendo cardio la comba en el patio nada pocos minutos, y no cuento calorías pero si me quiero inflar apuesto antes por patata hervida que pan. Mucho alimento freco pero mucho y casi nada procesado. Lo más importante es que estoy más fuerte el que siempre fue mi miedo perder rendimiento. Pero ahora, shh. Para seguir. Y me has motivado por primera vez.

Surgeon escribió: Bestia parda...

Vaya tute a los straps.

Espero hayan sido de tu agrado.

Yo sangrado no pero dos callos en la eminencia tenar de ambas manos sí tengo de los straps

El calentamiento fue más largo de lo normal porque me costó encontrar mi punto con ellos pero una vez adaptado ha sido una gran inversión sin duda, así que muchas gracias. Lo peor de estas tiradas con rebote es la salida, una vez despegas el resto es continuar. Otro día iré a parada y ahí vendrá otra dificultad distinta.

TCR escribió:

Frutos111 escribió: Y 0x230kg, no he podido sacarla, tengo la muñeca sangrando. Se ha levantado piel, deberá hacerse de forma natural la zona más fuerte.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Te extraña después de 200 repeticiones? Que paliza macho.
Con el tiempo la zona se hará más fuerte seguro, pero puede que cambie de color. Yo debajo de las muñecas tengo dos marcas de colgarme con un agarre falso, pero eso sí, ya no se abre :)

Parece mucho y no es tanto. Quizá es algo a lo que me deba acostumbrar.

kesaryo escribió: La madre que te parió...eres la primera persona que conozco que se detroza la mano usando straps. No se porqué pero no me extraña. Vaya bestia eres!!
Espero que al menos no hayas roto las straps :huh:

Buen provecho por cierto!

Ha sido por el número de repeticiones seguro hermano.

Bueno, ayer salí a las 23h de trabajar, cené patata hervida con bacalao y chocolate negro puro, además tomé 12mg de doxilamina, no quiero abusar pero lo necesitaba. Ya estoy en pie y hoy salgo al gimnasio a que me de el aire, no estoy para tirar básicos pesados, así que buscaré divertirme un poco, quizá fullbody y luego cardio.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17472

Veo que sigues los pasos del vaquilla al comer patata cocida. Además, los nutris de Twitter estarán orgullosos de ti por comer comida REAL.

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17475

Francesc9 escribió: Veo que sigues los pasos del vaquilla al comer patata cocida. Además, los nutris de Twitter estarán orgullosos de ti por comer comida REAL.

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Y zumo no. Mejor procesar a bocados la naranja no vaya a enfermar.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17482

Me alegro hayas dado el paso...si eso es lo que te motiva ahora..no creo haya que dar más explicaciones..estoy contigo que puestos a realizar una recomposición corporal la comida real es la mejor opción, más saciante, con mas micronutrientes etc...
Tu amigo Marcos Vazquez tiene una frase: "que lo perfecto no sea enemigo de los bueno" es decir por "pecar" algún día no debemos flagelarnos...debemos disfrutar y pensar en lo bien que lo hemos hecho el resto de la semana...

En cuanto a la pérdida de fuerza es casi inevitable...no te sientas defraudado por eso..lo que has logrado es muy grande...y porque baje un poco no pasa nada...aparte que al volver a volumen lo recuperás y superarás...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17578

Toda la razón PMB, y muchas gracias.

Ayer en el gimnasio además hacer paseos de granjero unilatera corriendo trabajé jalón amplio prono al pecho, 10x10 70kg sin bascular y parando en el pecho la barra. Mi espalda está haciéndose muy fuerte. Tenía claro que mis piernas habían crecido a un ritmo muy por encima de mi torso y ya le costaba ir a la par. Ese era ya mi estancamiento en sentadilla. Entre otros motivos.

Rack Pull / Sin Straps / Mixto y Magnesio /
10x250kg

Planchas 2 series de 60" 40kg (seré gradual)

No iba a entrenar, pero este buen tiempo y además estando en ayunas me he dicho, "no te cuesta nada, luego te sentirás mejor y disfrutarás más de una apetitosa comida" Sencillamente, disfrutar la vida.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17585

Coma comida real, rechace imitaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by Fabixenon.
Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.