Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17096

¿Alguien me aconseja algunos straps de cuero? Tienda online. Muchas gracias por anticipado.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17097

Los míos, de cuero, son de RDX.

Los estoy buscando en Amazon y en su tienda, pero los últimos que tienen son de poliester, y los de cuero los tienen agotados.

Los de poliester tienden a romperse, y puedes hacértelos con un cinturón de judo.

En Amazon parece que los tienen, aunque no son los mismos que los míos, ya que parecen otro modelo, pero si me fijo en foto ampliada es el mismo material, aunque la marca se ve oculta, pero sí, son muy parecidos

www.amazon.es/RDX-Levantamiento-Mu%C3%B1...rtivas/dp/B01BM6ECR2

Muy recomendables. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17101

Ha que te refieres al decir "debilidad en el agarre"?

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17102

TCR escribió: Ha que te refieres al decir "debilidad en el agarre"?

Supongo que quiere decir que es el agarre el limitante de no tirar más en peso muerto y variantes.

En mi caso, con 150 kg sufro y con más ni aguanto nada.

Con straps hasta 195 en peso muerto o 245 en Rack pull por encima de la rodilla o 210 por debajo.

La diferencia es ostensible a la hora de levantar y lo marca la debilidad de la musculatura de agarre.

Si me decidiera por lo talibán, es decir, a no usar los straps, dudo que hubiera subido de 160 en peso muerto...

En resumen, que una simple tira de cuero te permite explorar límites insospechados en un ejercicio ;)

Luego existe la variante de no utilizar ningún tipo de ayuda... el problema que le veo es ese, no te permite avanzar cuando lo que quieres es hacerlo pues el eslabón más débil de toda la cadena es el que te paraliza.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17103

Yo, desde mi experiencia, solo he tenido unos straps y son de Aliexpress jajajaja 3€.

Ningún problema y tienen ya su tiempo conmigo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17106

Surgeon escribió:

Supongo que quiere decir que es el agarre el limitante de no tirar más en peso muerto y variantes.

Con straps hasta 195 en peso muerto o 245 en Rack pull por encima de la rodilla o 210 por debajo.

La diferencia es ostensible a la hora de levantar y lo marca la debilidad de la musculatura de agarre.

Si me decidiera por lo talibán, es decir, a no usar los straps, dudo que hubiera subido de 160 en peso muerto...

En resumen, que una simple tira de cuero te permite explorar límites insospechados en un ejercicio ;)

Luego existe la variante de no utilizar ningún tipo de ayuda... el problema que le veo es ese, no te permite avanzar cuando lo que quieres es hacerlo pues el eslabón más débil de toda la cadena es el que te paraliza.

Pero como sabes que es lo que te limita?

Por ejemplo, si mantienes 200kg en un Rack pull pero no eres capaz de levantar 180 del suelo como sabes que te limita el antebrazo? (que tengas que soltar la barra a mitad de recorrido no me vale xD)

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17107

Yo me hice mis propios straps. Son de estas cintas de nylon, pero le puse un acolchado. Para mi la gran diferencia es que permite trabajar mas volumen. Me terminan doliendo las manos una barbaridad. y si hago pesado, luego ya no puedo agarrar nada. Así no se me quedan doloridas y puedo seguir trabajando luego algo mas ligero sin straps.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17108

TCR escribió:

Surgeon escribió:

Pero como sabes que es lo que te limita?

Por ejemplo, si mantienes 200kg en un Rack pull pero no eres capaz de levantar 180 del suelo como sabes que te limita el antebrazo? (que tengas que soltar la barra a mitad de recorrido no me vale xD)

Pues es una reducción al absurdo.

Siendo el mismo sujeto, ósea yo, si 160 los puedo levantar pero se me caen a medio camino porque se me abre la mano izquierda y con straps levanto 180 desde la misma posición, me resulta lógico pensar que mi limitación es la mano izquierda, es más, los aguanto en posición isometrica 10" y la bajada la hago controlada, no tiro la barra.

Uso agarre mixto, prona la izquierda y supina la derecha.

Con los straps hago doble prono.

Si lo intento sin straps con el doble prono me pasa lo mismo.

Así que deduzco que mi defecto es el agarre de las manos, o la musculatura de los flexores común de los dedos, aparte de los pronadorss, los cuales se origina en el antebrazo.

No he hecho nunca hook grip de esos, que me tengo que cuidar las manos y los dedos, que me dan de comer.

Prueba con unos straps y verás la sensación de sentirte fundido a la barra, actuando las manos como meros ganchos. ;)

Pásate al lado oscuro...no te arrepentirás :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, PMB

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17110

Yo me hice unas con una correa de nylon (precio de £2), pero no las uso porque no levanto una mierda xD

Enhorabuena por lo del trabajo, por cierto. Disfruta de los findes :)

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17112

Francesc9 escribió: Yo me hice unas con una correa de nylon (precio de £2), pero no las uso porque no levanto una mierda xD

Enhorabuena por lo del trabajo, por cierto. Disfruta de los findes :)

Un abrazo

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Tranqui, que con lo del brexit vas a durar lo que una pompa de jabón allí y te podrás comprar unas en euros :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.