Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16014

Surgeon escribió:

juanh17 escribió: yo quería ser como Jeff Seid.....

quería tener abdominales, estar marcado y llevarme a todas las chicas. Aún no he conseguido nada de esto hahahahaha.

saludos

Lo primero que tienes que hacer es ir al padrón municipal y cambiarte el nombre por Jeff Seid :woohoo:

Lo otro viene por añadidura.

Y a lo que íbamos, mientras el homo selfi utilizar su tiempo para vanagloriarse, también utiliza "mi" espacio y dispones de "mi" tiempo para su efímero momento de gloria.

Es a lo que me refiero.

Quizá pudieran habilitar horarios para ese sesgo de usuarios, en los cuales podrían poner a unas horas determinadas a todos aquellos, que previa entrevista personal, sólo solicitaran ponerse mazaos con unas cuantas series de curl con macuernas rosas, y otras horas, donde sólo pudieran permanecer en la arena los que vamos a currar de verdad.

Seguro que tendríamos el gimnasio para nosotros solos esas horas.

Rentable no sería, pero molaría un webo :lol:

Cuanto más os voy leyendo más agradezco ir a gimnasios a los que suele ir poca gente, entre los cuales a uno o dos les gusta coger la barra antes que una máquina (nada en contra de ellas, algunas son muy bonitas y suelo usarlas).

PD: Yo quería ser "tan fuerte" como los "luchadores" de pressing catch...bendita infancia vuelve a mí jajaja los modelos fitness ni me van ni me vienen
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16015

entiendo a lo que te refieres Surgeon. Supongo que tengo suerte con los homo selfies de mi gimnasio. La jaula de sentadillas esta siempre solitaria cuando llego y la banca 3/4 de lo mismo. La mayoría se concentran en la zona de mancuernas y en las poleas/jalones.

Aparte de esto entreno por la mañana, y suele haber hombres de la tercera edad y alguna chica fitness por ahí, de esas que van con las fajas deportivas y hacen mucho hip thrust (con todo el respeto eh hahaha pero donde se pongan unas sentadillas o peso muerto...). Estoy seguro de que si fuera a entrenar a las 7 de la tarde estaría en la misma situación que tú.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16019

Bueno, cada uno puede entrenar lo que quiera en el gimnasio, cada uno tiene su objetivo. Pero eso, ENTRENAR.

Como anecdota: Estando en inglaterra vino un compañero que estaba entrenando en España y para no perder se vino conmigo. Como el dijo "yo solo quiero tetas" ASi que el primer dia iba haciendo. Por cada ejercicio mio el hacia dos. Casi todo era 3x10 y a lo mejor hizo 4-5 ejercicios de pecho. y alguno mas suelto, por supuesto que las piernas ni tocar. Y eso hacia 3 dias a la semana.

Al terminar ya le dije que se estaba tocando un poco los huevos. Me aseguraba que no podia mas, que se esforzaba muchisimo. Que al dia siguiente hacia lo mismo que yo o lo que yo le dijera.

Empezo a alucinar con los peso que movia sin ser el consciente. El esfuerzo que le supuso y el cansacio que acumuló en una sesion. le costo dias recuperarse.

Hace una semana vino otra vez, pero ya ni me pregunto, fue a su bola. La gente no quiere salir de su zona de confort.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Elchurruk.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16027

juanh17 escribió: Por otra parte, la gente en el gimnasio que no van a grabarse/hacerse fotos... no puedo decir nada malo de ellos. No puedo culparles por no tener los mismos objetivos o motivaciones que yo. Es así. La gran mayoría de gente no van al gimnasio para llevar su cuerpo al límite. Van a hacer un poco de deporte, hacer 4 series de 10 por máquina, un poco de cinta y ya está. Ellos se sienten bien así. Nada a críticar, es su tiempo y su dinero, cada uno lo invierte como le da la gana

Respeto ante todo. Paz y amor hahaha

saludos

De este tipo de gente vi cuando iba al gym. Había uno que llamaba la atención. Hará 8 años que empecé y 3-4 que lo deje. En ese tiempo había una persona que iba al gimnasio, calentaba la banca y metía 30-40kg, no me acuerdo, para hacer 10 repeticiones y ponerse a hablar con el entrenador durante 5-10 minutos. Así unas 3 series. Lo mismo con el bíceps o lo que tocara, ducha y a casa. Igual cuando tocaba pierna o espalda. Había días en los que el monitor le decía que apretada más pero este seguía a su rollo. Mismo peso durante 2-3 años. Le pregunté hace nada a un colega que sigue yendo al gym y me dijo que seguí igual jajaja
Esta claro que para él el gimnasio es un medio social.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16029

No hay duda Juan, y creo que nadie aquí le molesta que se tengan diferentes objetivos. De hecho, me parece loable ir al gimnasio sin más pretensión que salir de casa. A título personal me molestan quienes son tan poco considerados que te ponen en riesgo, poniéndose hablar a 60cm de donde termina la barra que llevo cargada al sentadillear, y por lo general quien estima y aprecia el esfuerzo se da cuenta de esos detalles y es prudente. Me molesta quienes dan por saco con que no avanzan y en el gimnasio son completos inútiles. A esos me refiero. El que quiera ir y hacer solo bíceps de lunes a domingo me parece más que genial, lo importante es su felicidad.

Un abrazo a todos.

PD. Psicología Social, (7,70) estoy atónito, cuando me han dicho que ojee las notas, se me ha cortado la digestión y que bálsamo ver la nota.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, TCR, Elchurruk, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16031

Enhorabuena Frutos!!! Otro éxito más :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16032

Qué bien lo de la nueva nota.

Eso es para celebrarlo a lo grande ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16033

Frutos111 escribió: No hay duda Juan, y creo que nadie aquí le molesta que se tengan diferentes objetivos. De hecho, me parece loable ir al gimnasio sin más pretensión que salir de casa. A título personal me molestan quienes son tan poco considerados que te ponen en riesgo, poniéndose hablar a 60cm de donde termina la barra que llevo cargada al sentadillear, y por lo general quien estima y aprecia el esfuerzo se da cuenta de esos detalles y es prudente. Me molesta quienes dan por saco con que no avanzan y en el gimnasio son completos inútiles. A esos me refiero. El que quiera ir y hacer solo bíceps de lunes a domingo me parece más que genial, lo importante es su felicidad.

Un abrazo a todos.

PD. Psicología Social, (7,70) estoy atónito, cuando me han dicho que ojee las notas, se me ha cortado la digestión y que bálsamo ver la nota.

Lo primero enhorabuena!

Y lo segundo, no puedo entenderte mejor!

Uno de los últimos días en mi gimnasio, 190 kilos cargados, voy a buscar 2 repes, me pongo los cascos, empiezo mi ritual de concentración y se acerca uno a decirme que si puede coger un momento un banco dónde tengo el agua, le hago que sí con la cabeza y se lo lleva. Yo sigo, hago la primera, la cara como un tomate del esfuerzo mientras pillo aire para la segunda y veo por el rabillo del ojo que viene a devolverme el puto banco.. yo ni le miro y bajo a por otra repe.. bueno pues en la puta subida dónde tienes que mantener la mirada en un punto pasa por delante de mí dejando el banco al lado para que yo sea consciente de que me lo ha dejado en el mismo sitio, qué buen tío.

Para colmo luego tenía que aguantar lo elogios de medio gimnasio que llevaba fatal, porque me hacian relajarme.

En mi gym de ahora:

- haces una sentadilla y la gente se pone alrededor para verte, nada de por el rabillo del ojo, directamente porque somos compañeros, en silencio y a una distancia prudencial, y cuando acabas te dan consejos e incluso te dicen: 'no está mal pero tienes que darle más, coño'... eso es joder.

Perdona por el tocho pero quería compartirlo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Última Edición: Post by RDP.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16043

Enhorabuena Frutos!! Ya van dos menos.

PD: No me extraña que las hayas aprobado.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16119

Gracias a todos.

Hoy será el sexto entreno consecutivo. Ayer visité al fisio y la espalda sobretodo la noto fresca y virgen, estaría ideal quedarme tumbado pero hace mucho que no entreno un sábado y menos en un gimnasio comercial.

Ayer hice paseo de granjero unilateral con 40kg a máxima velocidad posible, el corazón a mil, que sensación más bonita de potencia.

Ahora nos vamos a hacer piernas, la idea es la siguiente :

Sentadilla Profunda 4x10 ¿Carga? Lo de menos, hoy queremos sentir el movimiento y disfrutar de cada repetición con el iPod a tope.

+ extensión de cuádriceps
+ curl de femoral
+ gemelos

Y comer en el Restaurant Viena.

Soy tortuga.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Francesc9, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110 y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.