Frutos111 escribió: No hay duda Juan, y creo que nadie aquí le molesta que se tengan diferentes objetivos. De hecho, me parece loable ir al gimnasio sin más pretensión que salir de casa. A título personal me molestan quienes son tan poco considerados que te ponen en riesgo, poniéndose hablar a 60cm de donde termina la barra que llevo cargada al sentadillear, y por lo general quien estima y aprecia el esfuerzo se da cuenta de esos detalles y es prudente. Me molesta quienes dan por saco con que no avanzan y en el gimnasio son completos inútiles. A esos me refiero. El que quiera ir y hacer solo bíceps de lunes a domingo me parece más que genial, lo importante es su felicidad.
Un abrazo a todos.
PD. Psicología Social, (7,70) estoy atónito, cuando me han dicho que ojee las notas, se me ha cortado la digestión y que bálsamo ver la nota.
Lo primero enhorabuena!
Y lo segundo, no puedo entenderte mejor!
Uno de los últimos días en mi gimnasio, 190 kilos cargados, voy a buscar 2 repes, me pongo los cascos, empiezo mi ritual de concentración y se acerca uno a decirme que si puede coger un momento un banco dónde tengo el agua, le hago que sí con la cabeza y se lo lleva. Yo sigo, hago la primera, la cara como un tomate del esfuerzo mientras pillo aire para la segunda y veo por el rabillo del ojo que viene a devolverme el puto banco.. yo ni le miro y bajo a por otra repe.. bueno pues en la puta subida dónde tienes que mantener la mirada en un punto pasa por delante de mí dejando el banco al lado para que yo sea consciente de que me lo ha dejado en el mismo sitio, qué buen tío.
Para colmo luego tenía que aguantar lo elogios de medio gimnasio que llevaba fatal, porque me hacian relajarme.
En mi gym de ahora:
- haces una sentadilla y la gente se pone alrededor para verte, nada de por el rabillo del ojo, directamente porque somos compañeros, en silencio y a una distancia prudencial, y cuando acabas te dan consejos e incluso te dicen: 'no está mal pero tienes que darle más, coño'... eso es joder.
Perdona por el tocho pero quería compartirlo!