Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16122

Sentimiento muscular tete.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16124

Pump is the cure. Os acompaño en el sentimiento. Yo también voy a darle al pump

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16147

Sentadilla Profunda con Pausa

1x2 190kg

-Ligero rebote al finalizar la pausa de 2" , inevitable por ahora.

3x10 130-140-150kg

Sin reflejo miotático
De la repetición 1 a la 9 con una pausa de 2"
La última repetición con una pausa de 10"

+ trabajo analítico
+ cardio en steps
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Surgeon, kesaryo, emilianenko, Anv110, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16148

Nos vamos al gimnasio. Trabajo analítico y en especial algo de espalda y abdomen. Es ya el séptimo día consecutivo, la cosa ha sido exprimir al máximo mi tiempo aquí. Después comeremos con la familia en la celebración con retraso de mi 30 cumpleaños. Ya estoy sintiendo pena de dejar estas calles, su aroma, su sol. Es lo que hay.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo, emilianenko

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16157

Mi tío (psicólogo especializado en geriatría) me ha regalado 2 libros, uno de ellos lo leyó en la carrera y quería que yo también lo disfrutase y es Un mundo feliz de Aldous Huxley y el mítico 1984 de George Orwell. El primero no lo conocía pero es una novela escrita en 1932 que describe un mundo donde el Estado controla el más mínimo detalle de la vida de cualquier ciudadano.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16158

El primero lo leí en la universidad como parte de una asignatura. Ya me dirás qué te parece. Recuerdo ir a leer 1984 a la biblioteca del instituto, pero no lo terminé. Quizá me esperaba algo más. Debería terminar lo empezado.

PD: eres un alfa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16162

Leí ambos en bachillerato y recuerdo que "Un mundo feliz" fue un quebradero de cabeza tremendo en su momento.

Disfrútalos.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16232

Llego tarde a leerlos. Iré sacando ratitos para leer aunque antes voy a organizar el segundo cuatrimestre que llevo dos semanas tocándome los cataplines, jaja.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

En cuanto al entrenamiento me siento cómo el ciclista que en la mayoría de etapas permanece durante toda la carrera en el pelotón, gestionando su energía, siempre con el ojo puesto y si es necesario apretando para minimizar diferencias con los que se escapan, pero en el peloton sin llamar la atención. Estoy esperando a las etapas de montaña, que llegaran, y apretaré sacando 5'
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16235

Sentadilla Cajón // Parada // Descalzo 3x200kg
Sentadilla Profunda // Parada // Calzado Haltero // 20x140kg

Noto cierta fatiga de la semana pasada, de tanta parada y trabajo analítico de piernas, por ello he apostado por más repeticiones y menos carga.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16239

Alguna causa en concreto para hacer las box descalzo?? Fuerza para la vuelta a la rutina!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.