Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16683

juanh17 escribió: grande Frutos!! creo que es una buenísima combinación la sentadilla cajon con la normal con pausa. Una fortalece la cadena posterior como casi ningún ejercicio (relativo a la sentadilla) y la otra te ayuda a mantener una buena posición en el "hoyo" y fortalece los músculos intrabdominales muy bien, además de mantenerte una buena flexiblidad. Auguro buenos récords para ti este 2017.

FUERZA! Tremendo progreso!!

un abrazo!

Muchas gracias Juan, suscribo tus palabras.

Molaría ser un equipo y pelear contra otros foros a altas repeticiones a lo Duelo de Titanes. Seríamos un gran equipo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16685

Club Fuerza Press&Pull ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo, Anv110

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16686

miguelcatalan4 escribió: Club Fuerza Press&Pull ;)

Yo me apunto de público :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16697

ESPALDA
Rack Pull // bajo la rodilla // magnesio y agarre mixto //
1x10 200kg -

Descansando la barra en cada repetición e intentando implicar tan "solo" la espalda.

PECHO
Fondos // autocarga //
2x8-16

La primera me ha costado un huevo, he de calentar mejor los hombros porque los noto como piedras y parecen que se van a partir.

BONUS
Sentadilla Cajón // Descalzo // Sin rebote //
4x20 150kg !

Iba a hacer una sola, y me he visto tan rápido que no he podido evitarlo, ya tenía esta marca pero con rebote que hice en agosto, recuerdo que ese día jugaba Nadal y a Lidia Valentín le tocaba tirar.

Desde que conecto la cadena posteior me noto muchísimo más vertical y todavía puedo y debo pulir más. Por otro lado me parece increíble lo que llega a trabajar el femoral, siento cómo se contrae cada vez que estoy en el punto más bajo de la sentadilla al subir, antes sentía espalda baja y cuádriceps en la otra mitad del recorrido. Puedo hacer altas repeticiones y semipesadas y las agujetas van al glúteo, femoral, cuádriceps y algo noto también del transverso. He añadido un ejército de fibras a mi sentadilla que antes estaban ligeramente dormidos. MUY CONTENTO.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16706

Me alegro que vaya bien la readaptación del entreno!

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16716

Frutos111 escribió:

juanh17 escribió: grande Frutos!! creo que es una buenísima combinación la sentadilla cajon con la normal con pausa. Una fortalece la cadena posterior como casi ningún ejercicio (relativo a la sentadilla) y la otra te ayuda a mantener una buena posición en el "hoyo" y fortalece los músculos intrabdominales muy bien, además de mantenerte una buena flexiblidad. Auguro buenos récords para ti este 2017.

FUERZA! Tremendo progreso!!

un abrazo!

Muchas gracias Juan, suscribo tus palabras.

Molaría ser un equipo y pelear contra otros foros a altas repeticiones a lo Duelo de Titanes. Seríamos un gran equipo.

no ví tu comentario...

pues molaría un cojón!! hahaha

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16759

Un placer volverte a leer grandullón! por cierto, se echa en falta el café de Frutos!
El siguiente usuario dijo gracias: JaviTG

Última Edición: Post by Tiger.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16790

Hago eco de la apreciación de Tiger, y eso que no soy yo muy "cafetero", pero se echa de menos el "sabor de tu amargo". De todas formas creo que ahora no das a basto, y en parte eso me alegra porque significa que las cosas te van bien.
Lo que aprecio es que te estás volviendo más técnico para poder traer una versión mejorada de tus ya increíbles sentadillas. Es un proyecto muy sólido el que dejas entrever, serio, y le auguro buenos resultados. Además es un proyecto propio en el sentido de que cada día que publicas tu entrenamiento dejas ver tus sensaciones, y al fin y al cabo tu propia ciencia.
Sigue así, Frutos. Es un paso más para encontrar nuevas glorias.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16854

Me debo a vosotros.

Kira, haces una lectura correcta de mis circunstancias.

Ayer estuve en el gimnasio para trabajar remos, jalones y preses con mancuerna.
Hoy he vuelto pero porque ayer por la noche me llevé al cerrar una llave maestra que hoy necesitaban, sin darme cuenta, y total ya que iba pues otro día más donde he hecho :

Prensa 45º
4x10 300-280-260-240kg
Sentadilla Hack - muchas series y repeticiones - 60%
Curl de Femoral - muchas series y repeticiones - 60%
Cardio

Todo pensando en la sentadilla.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17095

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, Elchurruk, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.