Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15988

Cuando regreso a casa unos días cambio el chip, y me levanto entre 6 y 7h. El horario que he tenido aquí prácticamente casi toda mi vida, por estudio, por trabajo, y en los últimos años por el gimnasio para poder disfrutar del rack durante un par de horas mínimo por tranquilidad. Me gustaría levantarme estos días a las 09h habiendo dormido del tirón, pero imposible. Es mi mente, lo sé.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15989

Pues ahora, a aprovechar el día. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15991

Me haré una cafetera que dada las dimensiones me la aplico entera y cargaré el iPod. Me encantan las mañanas y tomar café mientras leo la prensa, aunque más me gusta hacerlo a pie de playa.

Me encanta entrenar en el gimnasio a estas horas pero le daré un ratito más a Julia para que duerma, al menos 40 min, jaja. Y bueno, aquí las cosas no han cambiado ya que la tónica general es la fotosíntesis en cualquier máquina convergente, polea o banco. Ayer tuvimos la sensación de que éramos las únicas personas centradas en entrenar con un mínimo de intensidad. Cada uno es libre pero quien se queja de pocos avances debería hacer autocrítica. Es ver un tipo ponerse la barra en el suelo, colocarse 15kg por lado, y hacer 10 repeticiones como podría haber hecho 50, e irse. Por supuesto, sin recoger lo usado.

Y otro aspecto más, estar calentando y en lo que dura mi calentamiento en el primer básico, ver cómo alguien ha pasado ya por su banca, inclinado y declinado ... No hace falta decir más.

Un abrazo y fuerza, Surgeon.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, DuranJA, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15993

Como te entiendo...ayer cuando llegué entraba un chaval, lo que tarde en ponerme las rodilleras y las zapas y movilizar un poco el hizo su entrenamiento completo.
Entiendo que no haya necesidad de pasar más de una hora entrenando si no tienes intención de mejorar mucho pero 15 minutos ya roza lo absurdo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15994

kesaryo escribió: Como te entiendo...ayer cuando llegué entraba un chaval, lo que tarde en ponerme las rodilleras y las zapas y movilizar un poco el hizo su entrenamiento completo.
Entiendo que no haya necesidad de pasar más de una hora entrenando si no tienes intención de mejorar mucho pero 15 minutos ya roza lo absurdo.

Sí, de hecho seguro que habrá personas que dado su contexto (ir al gimnasio a desconectar o dispongan de muy poco tiempo) pues que condensen mucho en poco, aunque hay otras formas de hacer las cosas cómo que si dispones de poco tiempo haces menos pero de calidad. El asunto es que mi percepción más allá del tiempo u objetivos es lo de siempre, falta de intensidad, dejadez, falta de autocrítica, autocomplacencia.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16008

Bueno, veo que el virus de la tontuna de gimnasio no es sólo del mío, sino que se extiende por todos los lados.

Los mismos personajes veo yo día a día, dejan la toalla en un aparato, se largan a hablar con fulano o mengano o zutano, te rompen el ritmo porque tú estás en medio del circuito, como ayer y tienes que ir improvisando mientras.

O se ponen a tu lado, como fue el otro día que me pasó, estando en la jaula, haciendo los rack pull, se me ponen dos fulanos a menos de medio metro a hacer sus cosas mirándome mientras yo me desgañitaba por completar las series.

Miradas de qué cohones estará haciendo este tío que no está tan grande como nosotros pero que levanta el cuádruple :blush:

Y yo mientras teniendo cuidado de no tropezarme con los 200 kg en la mano no vaya a ser que les aplastara el móvil que habían dejado al lado.

En resumen, que hay de tó en la viña del Señor, y en la fauna de los gimnasios, más aún, aunque sólo dos especies bien diferenciadas: el homo selfi y el homo vas a dejarte los eggs allí.

Creo que los que estamos aquí somos especies en peligro pues pertenecemos al último grupo.

Los otros se reproducen como cucarachas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16010

justo lo hablaba con un amigo el otro día. Me comentaba que veía a gente en el gimnasio que iban solo para hacerse selfies o grabarse. Ni siquiera iban a entrenar, solo iban para hacerse la foto/video de postureo y se iban. Esto hace 3-4 años cuando ambos empezamos a entrenar juntos (ahora él vive en otro país) no pasaba tanto. En este tiempo, la "comunidad fitness" ha crecido tanto en instagram o youtube que también ha aparecido una nueva fauna en el gimnasio. Todo el mundo quiere ser una estrella en instagram, o tener miles de suscriptores en youtube. Las redes sociales en este aspecto son armas de doble filo. En el momento que estas más preocupado por la foto que vas a subir ese dia, los likes y todo eso, que en el entreno... háztelo mirar. Esta gente me da mucha rabia, lo reconozco, pero supongo que lo tengo que respetar.

Por otra parte, la gente en el gimnasio que no van a grabarse/hacerse fotos... no puedo decir nada malo de ellos. No puedo culparles por no tener los mismos objetivos o motivaciones que yo. Es así. La gran mayoría de gente no van al gimnasio para llevar su cuerpo al límite. Van a hacer un poco de deporte, hacer 4 series de 10 por máquina, un poco de cinta y ya está. Ellos se sienten bien así. Nada a críticar, es su tiempo y su dinero, cada uno lo invierte como le da la gana

Respeto ante todo. Paz y amor hahaha

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16011

juanh17 escribió: justo lo hablaba con un amigo el otro día. Me comentaba que veía a gente en el gimnasio que iban solo para hacerse selfies o grabarse. Ni siquiera iban a entrenar, solo iban para hacerse la foto/video de postureo y se iban. Esto hace 3-4 años cuando ambos empezamos a entrenar juntos (ahora él vive en otro país) no pasaba tanto. En este tiempo, la "comunidad fitness" ha crecido tanto en instagram o youtube que también ha aparecido una nueva fauna en el gimnasio. Todo el mundo quiere ser una estrella en instagram, o tener miles de suscriptores en youtube. Las redes sociales en este aspecto son armas de doble filo. En el momento que estas más preocupado por la foto que vas a subir ese dia, los likes y todo eso, que en el entreno... háztelo mirar. Esta gente me da mucha rabia, lo reconozco, pero supongo que lo tengo que respetar.

Por otra parte, la gente en el gimnasio que no van a grabarse/hacerse fotos... no puedo decir nada malo de ellos. No puedo culparles por no tener los mismos objetivos o motivaciones que yo. Es así. La gran mayoría de gente no van al gimnasio para llevar su cuerpo al límite. Van a hacer un poco de deporte, hacer 4 series de 10 por máquina, un poco de cinta y ya está. Ellos se sienten bien así. Nada a críticar, es su tiempo y su dinero, cada uno lo invierte como le da la gana

Respeto ante todo. Paz y amor hahaha

saludos

Eso siempre, respeto ante todo.
Además, no se vosotros pero yo (y casi todos los que conozco personalmente) empezaron con el objetivo de hacer un poco de ejercicio y estar "algo" en forma. Siempre hay excepciones por supuesto, pero la tónica general es esa.
Es como las relaciones de pareja, algunas son esporádicas, otras son más frías, otras es pura pasión, otras amor a primera vista...hay de todo como en botica.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16012

yo quería ser como Jeff Seid.....

quería tener abdominales, estar marcado y llevarme a todas las chicas. Aún no he conseguido nada de esto hahahahaha.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16013

juanh17 escribió: yo quería ser como Jeff Seid.....

quería tener abdominales, estar marcado y llevarme a todas las chicas. Aún no he conseguido nada de esto hahahahaha.

saludos

Lo primero que tienes que hacer es ir al padrón municipal y cambiarte el nombre por Jeff Seid :woohoo:

Lo otro viene por añadidura.

Y a lo que íbamos, mientras el homo selfi utilizar su tiempo para vanagloriarse, también utiliza "mi" espacio y dispones de "mi" tiempo para su efímero momento de gloria.

Es a lo que me refiero.

Quizá pudieran habilitar horarios para ese sesgo de usuarios, en los cuales podrían poner a unas horas determinadas a todos aquellos, que previa entrevista personal, sólo solicitaran ponerse mazaos con unas cuantas series de curl con macuernas rosas, y otras horas, donde sólo pudieran permanecer en la arena los que vamos a currar de verdad.

Seguro que tendríamos el gimnasio para nosotros solos esas horas.

Rentable no sería, pero molaría un webo :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, TCR, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.