Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15602

Frutos111 escribió:

Estaba reflexionando al fresco de la mañana, entre sorbos al café, acompañado de música a la vez ojeando fotos de cuando estaba en Barcelona. Y es que hubo un momento de mi vida allá entre los años 2006 y 2010 en los que vivía de recordar los buenos momentos en especial los veranos del 2002 a 2004, cómo los mejores años de mi vida. Me era imposible generar nuevos recuerdos, me alimentaba del pasado y me preguntaba por qué no podía tener más momentos así. ¿Cómo iba a tener buenos momentos si estaba paralizado? En el pasado. Y con los años, sí, tardé mucho pero hubo un momento en el que sin darme cuenta había dejado de mirar atrás por la sencilla razón de que me había dedicado a disfrutar y a vivir el momento. Y en consecuencia pude mirar atrás teniendo nuevos recuerdos para la posteridad.

Hoy soñé como lo he hecho en muchas ocasiones con mi anterior trabajo, en el que estuve 4 años de mi vida, trabajando 8h diarias de lunes a viernes, entre ida y vuelta unas 10h fuera de casa, y por las noches de forma religiosa yendo al gimnasio. Estuve allí para ganar dinero mientras no hacía nada para no perder el tiempo, fue una época de mi vida que estaba perdido, era la versión oscura de Frutos. Y recuerdo algo que se me quedó grabado y fue la siguiente expresión de un compañero "Nosotros no valemos para otra cosa, hay que aceptar lo que cobramos tampoco podemos ir exigiendo" y eso me tocó el eje. Yo sabía que podía aspirar a otra cosa, me negaba a pasar parte de mi vida ejecutando órdenes cómo un robot. Y hoy aunque mi vida es un esbozo lleno de trazos que no conectan me siento libre. Me fui de un trabajo, y en el que estoy es un trámite para pasar al lugar que me corresponde, no sé todavía cual es, pero este no es. Prefiero vivir equivocándome a vivir paralizado y viendo cómo me desmorono por dentro de pena. Había una frase que decía algo así cómo que la verdadera fuerza reside en las decisiones porque no son fáciles.

Joder, toda la puta vida reflexionando y dando la chapa.

Buenos días.

Gran reflexión. Vamos viendo cómo vas creciendo. Me has hecho reflexionar, te lo agradezco. Te acompañaremos en tu evolución y en este camino del hierro y de la vida.

Un abrazo!

PD: Eso sí, no te olvides del Frutos maquinero (gimnasio y musica), hay que alimentarlo de vez en cuando ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15636

Leerte me reconforta Surgeon, eres como un padre. Muchas veces quisiera conocer tu opinión sobre muchas cosas pero no te la pido directamente para respetar tu tiempo libre y espacio. Gracias por pasar.

Hermano Eneko cómo me conoces, tuve un pasado maquinero que se me curó al conocer a Muse, allá en 2004.

Me gusta el inicio del piano.

Este otro inicio es brutal, cuando vengan a España nos partiremos la cara online ZoLiE y yo, la última vez en 30 minutos estaban agotadas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15639

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15654

TORSO

Rack Pull (bajo las rodillas) 5x2 230kg
Remo con Discos 4x10 100kg
Flexiones 1x50
Fondos 2x20
Bandas Dorsales 2x3min
Rueda abdominal (rodillas apoyadas] 2x10

El remo me fastidia el agarre, que se resbalan y no me permite buena postura.

Vídeo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15655

Frutos111 escribió:

...
Remo con Discos 4x10 100kg
Flexiones 1x50
Fondos 2x20
...

El remo me fastidia el agarre, que se resbalan y no me permite buena postura.

Vídeo

Te imaginaba agarrando 5 discos de 20 con una mano y algo no me cuadraba xD

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, RDP, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15656

No se si te resultará igual de gracioso que a mi, pero me ha entrado la risa tonta al imaginarme que hacías remo con dos KiraYagamis, que son 100 kg más o menos.

Muy fuerte :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15657

Francesc9 escribió: No se si te resultará igual de gracioso que a mi, pero me ha entrado la risa tonta al imaginarme que hacías remo con dos KiraYagamis, que son 100 kg más o menos.

Muy fuerte :)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Jajajajajajajajajajajajajajaja, Dios he muerto de la risa. :lol:

Pedazo de entreno de torso. ¿Por qué no pruebas Un remo barra normal?

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15658

Estoy disponible para lo que buenamente necesites, o necesitéis y complacido de servir de ayuda.

Así que no dudes ;)

Y lo de padre me ha llegado al alma, jajaja.

Considérame un pupilo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15671

Pedazo entreno de torso te has sacado! Mi novia me preguntó anoche al verte que porque no te ponías lastre en los fondos...se lo dices tú o se lo digo yo? :lol: :lol:

Al final sigues con planes de bajar algo de peso?

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15674

TCR todo lo contrario a las dominadas, eh.

Francesc9
has hecho que me parta de la risa jajajajajaj.

Surgeon, lo mismo digo!

Fabixenon, me queda la alternativa de remo horizontal porque la alternativa en punta con el agarre que tengo es una mierda estando solo, se levanta la barra por detrás y en varias ocasiones he estado a nada de romper la pared y si pongo discos encima que puedan bien parar la barra no consigo levantarla.

kesaryo no me importaría bajar siempre y cuando no perdiera rendimiento, lo que intento es evitar en gran medida todo alimento procesado. Mmm, estoy verde en fondos aunque son un buen número para mi peso, y si no me lastro es porque no dispongo de herramienta. A todo esto no sabía que tenías chica.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.