Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14767

Gracias por vuestras respuestas.

Si no tuviera zapatillas volvería a comprarme unas Power Perfect II a razón de calidad y precio, pero visto que tengo la oportunidad de cambiarlas y estas dejarlas en Barcelona pues cambia totalmente mi percepción y más cuando el dinero no es el problema. Por otro lado me mimo diciéndome venga unas zapatillas de 200€ son relativamente caras, y me digo relativas porque en alguien que le va a dar un uso muy regular y que es su pasión, pues peores vicios hay. Podría dejarme ese dinero en tabaco al mes, algo efímero y mugriento.

Me gustan estas dos :

De las segundas me da miedo que la rejilla que recubre la zapatilla termine agujereándose muy pronto, suelo romper las zapas y casi sin darle uso por donde cae el dedo meñique. Y bueno el sistema ese de cierre puede ser efectivo cómo puede un día perder presión.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Edugar, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14770

No conocía ese modelo de adidas. Ambas son muy bonitas la verdad, pero coincido contigo en lo de que la tela pueda rajarse con el uso.
Las romaleos nuevas son demasiado top para mi bolsillo, de poder cogerlas iría a por ellas sin duda alguna.

PD: puede ser que me coja las PowerPerfect II cuando jubile las Maximus.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, JaviTG, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14772

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14776

Puedes preguntar a Gonzalo Arias, según he visto en su Instagram tiene unos cuantos pares, te podrá decir sensaciones de unas cuantas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14777

He leído algunas opiniones sobre las Romaleos 3 y mucha gente opina que son peores que las anteriores y además menos duraderas por el material del que están hechas. Yo pienso que para hacer sentadillas cualquiera de las dos son perfectas.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14778

Las primeras me parecen brutales, me encantan, no las conocía.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14807

A mi las Romaleos me encantan estéticamente, además todo el mundo que conozco que las tiene esta contentísimo. Yo si tuviera los 200 pavos no me lo pensaría.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #14828

Anv110 escribió: He leído algunas opiniones sobre las Romaleos 3 y mucha gente opina que son peores que las anteriores y además menos duraderas por el material del que están hechas. Yo pienso que para hacer sentadillas cualquiera de las dos son perfectas.

Yo cuando salieron pensé: "coño, me gustan más las 2".

Así que espero que vaya bajando el precio del modelo antiguo ante la llegada de estas nuevas.

Es una opinión totalmente personal y solo por estética. Las nuevas no me molan mucho.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15300

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya pasó la tormenta. Estas noches he tenido pesadillas con preguntas que me habían aparecido en el examen y salían de forma literal, podía verlas con claridad. Toca quitar el polvo de este diario. Recuperar el ritmo. Luego os comento cómo será el planteamiento de mi rutina porque habrá un esquema básico a seguir.

Esta tarde después de trabajar os leeré.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, RDP, Elchurruk, Francesc9, JaviTG, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15302

Te comprendo perfectamente.

En mi época de estudiante tenía sensaciones similares y ahora que estoy preparando el examen del día 6, vuelvo a sonar perpetuamente con los folios.

Pero y lo agustico que te has quedado ahora?

Por lo demás, el simple ciclo de la vida: planificar, ejecutar, controlar, ajustar.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.