Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13565

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Ironlifter, Horus, TCR, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13605

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Mi entrenamiento de este 2017 es bien sencillo, trata de superar estas marcas que son las más destacables de este pasado 2016. Y a razón de como me encuentre busco mejorar tiradas o entrenamientos densos.

Un abrazo
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, TCR, Leonhart_pl, JaviTG, Surgeon, Anv110, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13657

Buenos días! Me han traído los reyes unas zapatillas muy cómodas tanto cómo par ir a trabajar cómo para salir de informal. Y bueno, desde nochevieja que no tengo un sueño de calidad ni del tirón, 6 horas máximas con interrupciones. Este mes de enero, es el mes de la mudanza y del estrés de los exámenes.

En estos momentos me encuentro trabajando y no me queda otra que hablarme con optimismo para todo lo que me viene, no hay otra.

Qué bien me ha sentado una ducha tras despertar y tomar el café.

PD. Hoy debería tirar un par de series de sentadilla aunque sea de forma ligera, porque el último queda el miércoles y aunque fuera un entrenamiento duro no tocarlo hasta el lunes no me convence, veré. Si llego a casa y tengo la tortilla de patatas que he pedido con mucha cebolla y roja, seguro que tendré fuerzas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, JaviTG, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13658

Con los exámenes y demás es normal que no concilies el sueño adecuadamente.

Es el mes del cambio, a mejor.

Mucha suerte con los exámenes y disfruta del día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13686

Influye notablemente.

Gracias Surgeon.

Me animé a entrenar, con un cuerpo un tanto descafeínado, con horas encima de trabajo y cierta apatía y salió un entrenamiento bueno. Un día de mierda es un registro de un pasado muy reciente.

Sentadilla Profunda 1x20 160kg y a descansar

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, JaviTG, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13755

Cuenta atrás.
Último lunes aquí.
Siento que me adentro en la tormenta.
Trabajo, mudanza, exámenes, entreno..

Sé luz en la oscuridad.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, JaviTG, Surgeon, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13756

Fuerza y a por todas, puedes con más.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13759

Ánimo Frutos.

Parafraseandote... Te diré que: Rindete tú, cabrón.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13761

TODO VA A IR BIEN.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13806

Aguante Frutos! Si algo se va, es para dejarle hueco a algo mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.