Es digno de estudio. Ayer habiendo calentado como siempre me era imposible hacer 2 repeticiones con 200, una ya pesaba demasiado. Luego pude hacer 21 con 170. Hoy bajo la fatiga, que no es tanta (honestamente) pues me encuentro más conectado con el ritmo de entrenamiento, y aunque mis piernas no estén igual de frescas que el lunes mismo pues han podido hacer un record con 200, estoy asombrado.
También es verdad que vengo motivado y lo que un día determinado esfuerzo me supone tan solo eso esforzarme otro día me supone venirme abajo porque la desmotivación o apatía me hace no lucharla. La pura desgana que hemos sufrido muchos de nosotros en muchos entrenos. A veces no es llevar ritmo de entreno, a veces no es estar fresco y ya está, aunque se retroalimenten al fin y al cabo no deja de ser una realidad la importancia de nuestra
actitud.
Desde hace un tiempo que le meto
facepull y planchas, mi abdomen y espalda conectan mejor y las primeras repeticiones estoy más vertical haciendo más fuerza con transverso y espalda.
Se nota una barbaridad. Y mi cabeza al quedar más alta por la verticalidad me da la sensación de que bajo menos.
Uf, perdonádme pero estoy muy excitado, aunque tampoc he hecho nada del otro mundo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller