Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11909

Café, inspira, agarra esa barra, retuércela.

Se lo debes.

Te lo debes.

No hay un final en esta subida.

Respira otra vez.

Empujamos contigo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11910

Ni lo intento sé que va a merecer la pena descansar desde ya. Y tengo otras tareas importantes que llevar a cabo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Edito : He escribo el mensaje este sin haberte leído antes Surgeon. No pretendo decepcionarte, leches. Un abrazo y disculpa.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11911

Eh, no tienes que preocuparte por esas nimiedades.

No me decepcionas ni por asomo.

Bastante ejemplo das ya.

Si necesitas descanso y reordenar cuestiones, pues es un buen día, como otro cualquiera.

Un cambio de aires hoy, será un amanecer soleado mañana.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11912

Surgeon escribió: Eh, no tienes que preocuparte por esas nimiedades.

No me decepcionas ni por asomo.

Bastante ejemplo das ya.

Si necesitas descanso y reordenar cuestiones, pues es un buen día, como otro cualquiera.

Un cambio de aires hoy, será un amanecer soleado mañana.

Gracias.

He llegado del trabajo que tenía que hablar unos asuntos con el gerente además de recoger mis nóminas atrasadas desde agosto, por tenerlas y por presentarlas a una futura inmobiliaria.

Me encuentro en un punto en el que pienso que el cambio va a ser a mejor y hasta me alegro. ¿Por qué no una habitación donde pueda tener una mesa amplia para tener el ordenador y estudiar tranquilamente? O una habitación dónde al quitar los discos no tema por ensuciar la pared. Y qué leches, ya de paso a lo mejor cubro todo el pavimento con caucho. Y hasta la cueva adquiere una atmósfera más imponente.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, paraiko, TCR, Surgeon, kesaryo, emilianenko

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11913

Esa es la actitud.

El cambio será para mejor, seguro ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11921

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, kesaryo, emilianenko

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11931

cagüen la mar! me he entretenido viendo tus cafes y se me ha hecho tarde para comprar. A ver qué ceno hoy!?

Afronta con tranquilidad el cambio. No le des vueltas, afrontalo con ilusión para encontrar un sitio que te inspire cosas buenas. Deja lo negativo de lado. Empieza positivo en tu nuevo hogar. Animo!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11940

Te tengo un poco abandonado en esta semana de caos, pero da gusto cuando tiene uno un hueco pasarse por aquí. Tu diario debería ser un sitio de culto para los que entrenamos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12014

Muchas gracias a ambos y a todo aquél que pasa.

Con muchas ganas ya de ver pisos, aunque es una semana complicada por el puente.

Este descanso de 3 días fue como cargar el móvil estando al 4% de batería y desconectarlo de la luz cuando todavía está por el 70%. Pero estoy contento por la actitud que he tenido hoy, he luchado aquello que en otra etapa de mi vida hubiera dejado que me venciera.

Sentadilla Profunda

3x200kg
2x200kg
2x200kg
1x200kg
1x200kg

+ 21x150kg

Quiero darle volumen de trabajo y perder el miedo a los 200kg, es algo psicológico pero mi cuerpo no conecta igual con 190kg a la espalda que con 10kg más. Por ello le voy a dar volumen y frecuencia. Voy a mirar a los ojos a esta carga y me la voy a colocar en la espalda hasta que sea mía. Hace un año estaba así con 180kg, y hoy tengo en una tirada 14 repeticiones, y en un entrenamiento 39 repeticiones totales en 7 series.

La tirada con 150kg es para no olvidar de donde vengo, entre otras cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, paraiko, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12019

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, Horus, TCR, Surgeon, astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.