Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11489

Frutos111 escribió:

Surgeon escribió: Pues ese café debe continuar ;)

¿Te ha gustado? Es que creo que si me preparo un guión quedaría forzado. El contenido es banal pero me gusta hacerlo así, jaja. Mientras esté motivado.

Un abrazo tío!

Nada de guión.

Es mejor sentir lo que se dice, dejando que el verbo fluya, que disipe dudas o cree nuevas, que transmita y que hagas que el público asiente o discrepe pero participe de alguna manera.

Me parece una magnífica idea la que has puesto en práctica, y creo que deberías crear un hilo agrupándolos todos para así poder disponer de ellos en esos momentos en que apetece escuchar algo sincero de un gran hombre.

A fin de cuentas somos lo que percibimos de los demás y tú emanas algo bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11490

Hola buenas! Soy nuevo y no sé muy bien cómo va esto... Jajaja pero tiene buena pinta.
Tengo 17 años y mis marcas son SQ130, DL135 BP80 con parada. Qué tal lo veis?? Saludosss
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11493

Carlos Peña escribió: Hola buenas! Soy nuevo y no sé muy bien cómo va esto... Jajaja pero tiene buena pinta.
Tengo 17 años y mis marcas son SQ130, DL135 BP80 con parada. Qué tal lo veis?? Saludosss

Mal.

Hay sitios mejores y hábitos que tienes que mejorar.

Por ejemplo presentarte en el hilo debido ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11497

Carlos Peña escribió: Hola buenas! Soy nuevo y no sé muy bien cómo va esto... Jajaja pero tiene buena pinta.

Hola, antes de nada te invito a que te presentes en el foro, creando el hilo correspondiente y pongas ahí tus marcas o lo que quieras, ya que esto es el diario de entrenamiento de otra persona. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Última Edición: Post by Fabixenon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11499

Carlos estás fuerte pero haz caso a mis compañeros y elabora un diario donde te presentes y allí compartas tu camino con nosotros.

Gracias Surgeon por tus palabras y me has convencido para llevar a cabo ese hilo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11505

Muy contento, entrenando "poco" pero superándome. No es fácil superarse en la primera serie efectiva. Hoy compartiré parte de mi calentamiento y una reflexión. Lo he grabado con la intención de ayudar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11516

Comparto mi método y reflexión.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11536

Me ha encantado el último vídeo. Y no me podría venir más al pelo.

Parte de mi problema seguramente venga de diferenciar entre series de calentamiento y efectivas. Me las tomo con diferente mentalidad. Con lo que las de calentamiento terminan pareciendo un tramite engorroso y que lo más rápido que me las quite de encima mejor.

Ahora estoy intentando plantearme todas como efectivas y obligándome a realizar más trabajo de aproximación.

Si puedes, sigue creando contenido. Me encanta. Sea de entrenamiento o de la vida en general.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Bosslift, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11556

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, astaroth

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11559

Vaya peinado cani-vikingo te has hecho, loko.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.