Gracias
TCR, lo tengo claro.
Gracias
Andrés, seguiré haciendo mientras me sienta motivado.
Ojeando el diaro he sentido nostalgia, como pasa el tiempo, en nada terminamos otro año, y tras esto ya le doy vueltas en qué hacer y como llegar. Noto que de forma insconsciente estoy apretando el gas estas últimas semanas como para terminar el año con las mejores marcas posibles en el anhelo de no haber estado a la altura de lo que soñaba. Manías, porque no me he tocado la seta, pero es parte de mi obsesión.
Nuestras decisiones marcan nuestro destino. En ocasiones decidir hacer una repetición más, colocarte la carga que te da miedo, ir a por otra serie termina siendo un punto de inflexión.
Mirando el pasado veo errores, más allá de cuestiones técnicas, He sufrido una evolución a nivel mental, gestiono mejor mi fatiga intraserie, a igual de fuerzas antes me agobiaba y paraba, ahora puedo continuar y es fruto de lo que comentaba, decisiones de continuar que han ido forjando un tipo de entrenamiento y una manera de luchar distinta. Qué pase un año y que pueda apreciar errores que ahora no logro ver con claridad.
Sea lo que sea, larga vida al entreno.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller