Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11410

Surgeon escribió: Pues ese café debe continuar ;)

¿Te ha gustado? Es que creo que si me preparo un guión quedaría forzado. El contenido es banal pero me gusta hacerlo así, jaja. Mientras esté motivado.

Un abrazo tío!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11411

Frutos111 escribió:

Surgeon escribió: Pues ese café debe continuar ;)

¿Te ha gustado? Es que creo que si me preparo un guión quedaría forzado. El contenido es banal pero me gusta hacerlo así, jaja. Mientras esté motivado.

Un abrazo tío!

Ya podíamos hacer una mesa cafe.Y antes o despues, ir a entrenar.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11413

No me pude aguantar en tocar los 200kg, estoy hambriento de superación.

Habían pasado 9 meses sin tocarla pero con los registros últimos que pudiera manejar con mayor solvencia los 200kg era una idea lógica, pero tanto tiempo a nivel psicológico me provocaba miedo y he tenido que enfrentarme a el. Ahora pasado este sufrimiento, con fallo incluido, veo las cosas de otra manera. Cerca en cuestión de 1-2 semanas de hacer 10 con 190 y 200kg. Esto sería impensable sino llego a echarle valor, porque estaría con la mente puesta en seguir mareando 160 y 170kg, que está muy bien y tengo desafios pendientes, pero me hacía falta tocar submáximos de verdad.

En ocasiones una decisión cambia el rumbo de las cosas. Por eso siempre animo a atravernos, porque siempre tenemos mucho que ganar.

Edito :

Reflexionando esto me vendrá muy bien para los retos de 20 rep con 170 y 180, porque será trabajar con 20 y 30kg menos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Surgeon, astaroth

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11415

Joder que bestia, mi percepción del RPE esta tarde seguro que es menor cuando recuerde tus tiradas... motivas a cualquiera.

Respecto a tu última reflexión.. está claro, mover pesos mayores deshinibe para los menores. Yo siempre lo hago, bien sea en forma de PAP con un top set mayor que las efectivas, o como lo estoy haciendo ahora mismo intercalando un día pesado con un día ligero.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11417

RDP escribió: Joder que bestia, mi percepción del RPE esta tarde seguro que es menor cuando recuerde tus tiradas... motivas a cualquiera.

Respecto a tu última reflexión.. está claro, mover pesos mayores deshinibe para los menores. Yo siempre lo hago, bien sea en forma de PAP con un top set mayor que las efectivas, o como lo estoy haciendo ahora mismo intercalando un día pesado con un día ligero.

Gracias!

Mucha fuerza para tus propósitos. La verdad que le estaba dando vueltas desde que me he levantado, lo intento o no lo intento, y me alegra haberlo intentado.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11424

Acojona. Para lo poco que as tocado esas cargas es un numero muy positivo. Me hace feliz y me da fuerzas ver que vas logrando tus pequeños objetivos. El 10x190 lo tienes hecho, ya te lo dije ayer.

Un abrazo, se fuerte ;)

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11425

Me gusta por la mañana tomarme un café viendo vídeos de un café con frutos. Parece que estamos ahí en el bar.

La verdad es que me lo veo entero porque se te aprecia mucho... Supongo que tu estas desde mis inicios en los foros que fue en fisiomorfosis... Y como dices en el último vídeo, se recuerda con cariño esa época (además que eras el "fuerte del gym" como dices tu jaja)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11430

Gracias TCR, lo tengo claro.

Gracias Andrés, seguiré haciendo mientras me sienta motivado.

Ojeando el diaro he sentido nostalgia, como pasa el tiempo, en nada terminamos otro año, y tras esto ya le doy vueltas en qué hacer y como llegar. Noto que de forma insconsciente estoy apretando el gas estas últimas semanas como para terminar el año con las mejores marcas posibles en el anhelo de no haber estado a la altura de lo que soñaba. Manías, porque no me he tocado la seta, pero es parte de mi obsesión.

Nuestras decisiones marcan nuestro destino. En ocasiones decidir hacer una repetición más, colocarte la carga que te da miedo, ir a por otra serie termina siendo un punto de inflexión.

Mirando el pasado veo errores, más allá de cuestiones técnicas, He sufrido una evolución a nivel mental, gestiono mejor mi fatiga intraserie, a igual de fuerzas antes me agobiaba y paraba, ahora puedo continuar y es fruto de lo que comentaba, decisiones de continuar que han ido forjando un tipo de entrenamiento y una manera de luchar distinta. Qué pase un año y que pueda apreciar errores que ahora no logro ver con claridad.

Sea lo que sea, larga vida al entreno.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11467

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, TCR, astaroth

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11469

Cómo disfruto con tus blogs, sigue así!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.