TCR escribió: Me suele entrar sueño, me distraigo con el perro, la radio, mi abuela, mi tío,... Todo me vale para no seguir pero el echo de pensar en un futuro es lo que me hace seguir y centrarme.
Me has hecho reír, jajajajajaja.
DuranJa escribió: Después de tirar sentadillas y más sentadillas, no hago más que quejarme de que no recupero bien. Luego veo tus entrenos, y empiezo a pensar de que me quejo por puro vicio.
Un fuerte abrazo Frutos! Sigue así
Nada, no hago nada que no hagas tú ni ninguno de nosotros. Llevo toda mi vida siendo un David frente al Goliat, mis retos siempre han sido más grandes que yo.
Que mi alma te acompañe en las últimas repeticiones hermano.
KiraYagami escribió: ¡Ánimo! Has apuntado alto con tu nuevo proyecto. Alto llegarás.
Muchas gracias de corazón. Valoro tus palabras. Entiendo esto como una salida de mi zona de confort, necesitaba crecer como persona y poner rumbo profesional a mi vida. Voy a sacarme la carrera, y voy a investigar. Quiero
salir en Redes con un rótulo bajo el marco que diga "Científico en Psicología Deportiva" pero con la característica de que no tendré el aspecto de un bohemio de pelos alocados, con gafas y flaco, sino con aspecto strongman, jajaja.
Sueño con eso, de verdad.
astaroth escribió: No se si servirá de algo pero voy a contarte mi experiencia en la Uned. Lo pongo en spoiler para no aburrir al personal xD
Gracias por compartir tu experiencia, y me sirve muchísimo.
No tengo excusa, tengo todo el tiempo del mundo de lunes a viernes. Hoy he trabajado, he comido fuera y ahora he hecho una pequeña parada para escribir aquí. Ánimo con tus retos.
Tarde de festivo.
Estoy disfrutando haciendo resúmenes, se hace pesado pero no hay párrafo que lea que pueda víncular a situaciones que uno vive. Ahora estoy con Psicología Social, y ya he visto conceptos que describen muy bien a distintos grupos de personas que se ven en foros y RRSS y los motivos que les llevan a coordinarse o digirirgse en grupo (metas utilitarias, metas de conocimiento, metas de identidad, etc) veo mucho contenido que me servirá para elaborar artículos. Necesitaba estudiar para dar forma y nombre a reflexiones que siempre había tenido y que estaban necesitadas de una base científica sólida.
Gracias a todos por pasar.