Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10473

Fabixenon escribió: 8x10, casi te convalidan el carné de alemán.

Yo creo que para un B2 le da.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10477

Me habéis hecho reír cabrones, jajajaja!

Ha sido una sucesión de impulsos alcanzar las 8 series, si hubiera tenido algo más de fuerza mental a esas alturas hubiera hecho un 10x10 pero no estuve a la altura.

Pero como decía, estoy sumamente contento, ojeando la libreta que tengo :

15.10.2014
SQ 1x5 130kg
14.10.2015 SQ 2x2 170kg
17.10.2016 SQ 8x10 160kg

En 2013 no hubiera imaginado un entrenamiento así hoy, la idea ha sido obsesionarme con aquello que movía fuera mucho o poco marearlo hasta que se convirtiera en calentamiento, y así poco a poco he ido escalando.

Sigamos trabajando.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10502

Lo he acompañado de audio, nada interesante, pero ahí queda.

Ya he entrenado, voy a la ducha, paso el vídeo y continúo con esquemas del temario que estoy tocando.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Leonhart_pl, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10509

Me gusta el nuevo enfoque de los vídeos! Era justo lo que le faltaba ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10512

Gracias, Tiger.

Ya que las series ocupaban tanto tiempo que menos que charlar un poco para hacerlo más ameno.

Entrenamieto de hoy

RACK PULL (pin + bajo)

1x240 , la idea era repetir esa carga por segunda vez.
30x160kg , la idea era hacer el máximo número de repeticiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Drummer, TCR, Leonhart_pl

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10543

Son muchos años sin un hábito de estudio severo y se nota, me he marcado unos horarios para tomármelo como un trabajo y dedicarle cada día unas horas a leer y realizar esquemas, no quiero vivir como en el pasado dejando todo a última hora.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10546

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Wolverine, Drummer, Horus, TCR, RDP, Elchurruk

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10549

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10566

Hoy segundo día consecutivo sin entrenar, mañana termino la semana con una sentadilla pesada a altas repeticiones y varias series en honor al médico que me ha diagnósticado Obesidad de Tipo 1, dado que se ha limitado a estudiar mi relación peso y altura(180cm y 110kg) , posiblemente si fuera una medición justa tendría sobrepeso. Entre otras cosas me ha dicho que tanto músculo es malo para el corazón y que con ejercicio cardiovascular basta para estar sano. Ha ignorado por completo cualquier comentario mío respecto al tipo de deporte que realizo. No necesitaba oírme, dada su superioridad.

PD. Sigo estudiando.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Elchurruk, Leonhart_pl

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10579

Frutos111 escribió:

Entre otras cosas me ha dicho que tanto músculo es malo para el corazón y que con ejercicio cardiovascular basta para estar sano.

Yo creo que una excesiva hipertrófia de las paredes del corazón si que es poerjudicial para tal, y para evitarlo que mejor que ejercicio cardiovascular para agrandar el corazón. Ahora, esa excesiva hipertrofia de las paredes no creo que pase en gente de a pie. En culturistas y con substancias que encima definen sin cardio me callo, pero si no, y de momento, no conozco ningún mal grave de estar musculado.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.