Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9488

Agradezco enormemente tus palabras y no lo sabes bien. No obstante, sin pretender ser modesto ni a su vez restarle mérito me gustaría decir que no es nada que esté fuera de alcance de alguien. De hecho el chico que entreno lo tiene a 1-2 semanas de lograrlo a 20 con esa carga.

Son muchos factores, primero echarle valor sin duda pero después es habituar a tu cuerpo a ese rango de repeticiones, porque de un día para otro te puede dar la sensación de que pasar de 10 con cargas altas no es viable, y sí lo es. Es ponerse, y si te viene bien para tus objetivos claro, alguien que quiere mejorar su 1RM, pues sería un desgaste innecesario. Para alguien que quiere hacerse fuerte y a la vez ganar tamaño y resistencia pues son la bomba. Si algo da este tipo de tiradas, como toda tirada que tiene lo suyo, pues es forjar un coco duro. Pienso que la orden de parar no siempre la determina el ácido láctico o la percepción de la carga sobre nuestros hombros, esto influye sí, pero la valoración y la determinación in situ de continuar a pesar de todo eso viene dada de un amor irracional hacia ese objetivo. Llevar 8 repeticiones pesadas, donde te demanda tensarte en cada repetición y ver que para tu objetivo todavía restan 20 más, pues tienes que estar loco por llegar ahí , como el que necesita respirar sino la apatía te dice para que ya tengo bastante.

Quizá no me expreso como quisiera.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Drummer, TCR, andresrtx1, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9489

Si, eso me pasaba en las competiciones de ciclismo antiguamente. Estar que te pica las piernas y empezar a pensar los kilómetros que te quedan se hace duro.
Creo que esa mentalidad que dices es algo genético porque a mi por ejemplo me cuesta salir de la zona de confort. La angustia que siento siempre me lleva a mucha ansiedad.

Enhorabuena por el grado de psicología. No te imagino en una consulta. "Es que estoy depresivo..."
"Más huevos joder!!!!" Jejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9567

Sentadilla Cajón (Touch and Go) 1x20 170kg
Resumen 1 min

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Leonhart_pl

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9660

Jueves 22.09.2016

Rack Pull (pin + bajo) 7x10 180kg

Viernes 23.09.2016

Sentadilla Profunda (rodaje) 7x20 120kg

Reflexión

Lo mejor del entrenamiento de hoy es que he logrado realizar una media por tirada de 1' 20" , la serie que comparto en Instagram cabe en 1 min 19,1 repeticiones. Lo que en 2013 podía ser un 5x5 hoy es un 7x20 y a modo de cardio. Echo la vista atrás y es como si hubiera ingresado en una academia de sentadilla, es a lo que dedico el 75% de mi tiempo entrenando. Tiene un precio y es haber sacrificado la evolución de otros ejercicios. Algo que acepto de buen grado. Ojala hubiera una disciplina que fuera solo para sentadilleadores como lo hay para pressbanquistas.

Tengo muchísima hambre y muy poca imaginación para ver que cenar, o más bien lo que tengo es pereza, le diré a ZoLiE que me cocine. Aunque me acuse de micromachismo.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, RDP, Senevi y 2 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9738

Sentadilla Cajón 1x4 200kg (fallé la quinta)
Sentadilla Profunda 2x20 140-150kg

No parece existir ninguna mejora en la sentadilla porque no son marcas nuevas pero puedo tras hacer 20 con 140 hacerme otra tanda pero con 150, ha sido duro pero se confirma que existe un progreso. Hacer de este tipo de tiradas algo normal, y lo que hace un año necesitaba de 10 días para recuperarme hoy a los 5 minutos me puedo hacer otra y con más peso.

Dejo un audio

PD. Ha sido en ayunas, tengo una de compromisos. Y no he entrenado a mi hora de siempre. No quiero que parezca una excusa de hecho estoy contengo solo que me descentra un poco y me genera estrés.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Leonhart_pl, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9740

Frutos111 escribió:

No he entrenado a mi hora de siempre. No quiero que parezca una excusa de hecho estoy contengo solo que me descentra un poco y me genera estrés.

Pensaba que solo me pasaba a mi, me sentia raro jajaja te cambia la rutina y tienes que planear de nuevo el día entero.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9781

Haciendo limpieza de habitación, mi novia usa mi cabeza para aguantar la cama y pasar la escoba.

Sentadilla Profunda
1x111 60kg !

Fondos 2x fallo
Flexiones 2x fallo

Los fondos fatal, me sentía con muy poca movilidad, he hecho 14 y 6 repeticiones. Lejos de mi mejor nivel cuando este ejercicio lo manejo bien incluso con mi sobrepeso.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi y 2 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9795

Sí, la escoba la paso yo y de la ropa de la izquierda te encargas tú ¿verdad?
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9796

ZoLiE escribió: Sí, la escoba la paso yo y de la ropa de la izquierda te encargas tú ¿verdad?

trifulcas de pareja. me encanta

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9803

RDP escribió:

ZoLiE escribió: Sí, la escoba la paso yo y de la ropa de la izquierda te encargas tú ¿verdad?

trifulcas de pareja. me encanta

Coge palomitas :P

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.