Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10009

Sentadilla Cajón (Touch and Go)
10x20kg
10x60kg
10x80kg
10x100kg
10x120kg
10x140kg
10x160kg
2x170kg
2x180kg
2x190kg

5x200kg ! Única serie efectiva

Sentadilla Profunda
10x170kg
10x170kg
20x140kg
20x130kg

Cardio Sentadilla
Temporizador máximas en 1 minuto.
Con 100kg 21 repeticiones
Con 50kg 40 repeticiones

Comparto el calentamiento para mostrar que el trabajo efectivo y el que únicamente anoto en mi libreta le procede un tiempo bajo la barra al que considero muy importante. ¿Alguien cree que me apetece hacer 10x160kg? En absoluto, mi cabeza piensa en ir directamente a por los 10x200kg pero si empiezo a recortar calentamiento por pereza, y con menos carga evadiendo esforzarme por apatía qué puedo esperar de mi objetivo, pues nada.

En la sentadilla profunda no son cargas nuevas pero la lectura es realmente positiva. Dejé mis mejores marcas con 170kg 1x14 como única tirada y en 4x10 como sesión de trabajo. Hoy me he visto con buena velocidad pero si un poco oxidado con este peso, pero vamos si ahora estoy así cuando coja ritmo no es una utopía las 20x170 profundas y un 4x10 con 180. Le sumo que tras esas dos tiradas he podido hacer 2x20 con 130 y 140, por lo que he de estar contento. No obstante, me apetecía dejarla las tiradas nada más empezar pero una vez puesto y con música me voy convenciendo de que tiene sentido.

Se me olvida, yo nunca digo antes de empezar, "venga hago 2 series de 10 con esta carga y luego 2 de 20 con esta otra" en absoluto, me sería un lastre empezar una tirada sabiendo todo lo que viene después que terminaría asqueado. Voy serie a serie.

Siento que 170kg es una carga que ha cuajado bien en mi SNC y no me atemoriza a nivel emocional. Me gusta dominar las cargas, darles frecuencia y volumen de trabajo, no me siento cómodo buscan los 100 sabiendo que no tengo bajo control los 90 y 80. Veo gente que entrena la fuerza y quizá busca batir los 100 por ejemplo y en el último año lo más que ha movido 80 y 90 ha sido a 2 repe y les sale de aquella manera, pues no sé. Un punto intermedio, no? Es jodidamente importante ser conservador. A mi me fastidiaría un día hacer 100 y otro fallar con 80.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Drummer, Horus, TCR, RDP, Leonhart_pl, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10045

Comparto tan solo los entrenamientos más destacados de este 2016, todavía tengo tiempo a pulir algunos de los registros que tengo entre ceja y ceja. Tengo un voz en la cabeza que me dice lucha, lucha, lucha.

Echo la mirada atrás en mi libreta de anotaciones y el avance ha sido bestial. Sueño con llegar el próximo año a estas fechas y poder mostrar mis entrenamientos más destacados con registros como 1x10 200, 1x20 180kg, 4x10 190 como un 1x50 con 140kg.

Acepto a cambio el precio de la fatiga en cada despertar.
Acepto a cambio las ganas de morir que aparecerán en muchas series.

Y prometo irme cada noche pensando que todavía se puede hacer mejor.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10057

Press Banca 10x10 90kg

Rápidas las 100 repeticiones totales. Ha sido un entreno para sudar un poco, mantener el pecho alerta y dejar mi espalda baja reposar del entreno de ayer para el de mañana con rack pull.

De postre 50cl de colacao.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Senevi, Leonhart_pl, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10058

Frutos111 escribió:

estás definiendo? :huh:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10059

Hombre, 50cl de colacao de postre. Y de preentreno un bocadillo de queso cheddar y fruta. Dime que estoy espeso y no capto tu ironía.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10060

jaja era ironía pero he decir que me parecía poco porque pensaba en 50ml, es decir un cuarto de vaso.

Entiendo que es medio litro, así sí :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10072

Aquí lo raro es que alguien use centilitros como medición...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, TCR, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10092

Buenos entrenos grandullón, por se echa en falta los vídeos en los que hablas (como aquel que hiciste en su día). Deberías hablar y contar tus experiencias en los vídeos ;)

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10103

Tiger escribió: Buenos entrenos grandullón, por se echa en falta los vídeos en los que hablas (como aquel que hiciste en su día). Deberías hablar y contar tus experiencias en los vídeos ;)

Un abrazo

Tengo cosas pero no me convencen como no me convence dar la imagen de gurú. No quiero entrar en un círculo de vídeos con frecuencia. Lo que si te digo es que todo lo interesante que vaya encontrando en la carrera que se pueda extrapolar al deporte que será mucho seguro lo iré haciendo.

Otro abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10107

Rack Pull (pin más bajo)

1x3 220kg
2x10 200kg
2x20 160kg

Tras este entreno saco varias conclusiones :

1.He de mejorar mi técnica.

2.He de hacer un apaño casero para solventar esos 6cm que separan el disco del suelo y hacer así que sea peso muerto. ¿Sugerencia?

3.Dejé durmiendo en 2013 al peso muerto y en este último mes está despertando, siento que el margen de mejora es muy amplio y me hace profundamente feliz. Me veo en 3 semanas haciendo 10x220, creo que perfectamente si me adapto y pulo detalles los 260-270 no son una broma.

4.He de echarle más huevos.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Leonhart_pl, DuranJA, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.