Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8924

KiraYagami escribió: La canción que has puesto mientras haces rack pull es preciosa. Al principio estaba esperando a que "rompiese", pero he entendido que se debe conservar esa calma para ir preparando la "explosión".
Fantástico trabajo. También de inspiración.

No pongo el vídeo de la serie porque sería spoiler, pero es más bonito. Es el capítulo que cierra la serie Penny Dreadful.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8925

Disfruto mucho Senevi, diría que me apasiona. Pero entrenamientos duros, no para guiar a alguien a lo Personal Trainer con fitball, trx, etc En ese terreno se apaga toda mi luz.

Jajaja, necesito repartir un poco por diversión Horus.

Un abrazo a todos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8963

Hoy lo he pasado jodidamente mal. Quería morirme por un momento.

20x150kg
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8964

Que bien peleada esa ultima!! Mis respetos frutos!. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8976

Drummer escribió: Que bien peleada esa ultima!! Mis respetos frutos!. :cheer:

Muchas gracias, Drummer.

Menuda noche, me ha costado conciciliar el sueño, me fui excesivamente activado. Tras terminar el entrenamiento sentía paz, pero al rato estaba como si fueran las 12h del medio día.

Este julio podía hacer esta tirada casi a diario, sintiendo fatiga a la 12-14 repetición, pero ahora ya las ganas de parar me vinieron a en la cuarta y sexta repe.

Pero me ha reforzado esto mentalmente para continuar.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Drummer, Horus, RDP, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9010

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Drummer, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, DuranJA y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9011

Es normal que te vieses sobrepasado haciendo de recepción que es una multitarea en la que encima tienes que soportar de todo con una sonrisa en la cara. Estabas fuera de tu hábitat jaja

Y respecto a lo de psicología.. te pega muchísimo.. tienes alma de motivador. Mucho ánimo y a por ello.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9012

Ánimo y a por ello.
Quiero un estudio tuyo en el futuro que compare a atletas similares con similares marcas y el RPE percibido bajo una misma carga pero distintas motivaciones. :blink: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9013

R. De Paz escribió: Ánimo y a por ello.
Quiero un estudio tuyo en el futuro que compare a atletas similares con similares marcas y el RPE percibido bajo una misma carga pero distintas motivaciones. :blink: :lol:

Suena maravilloso. La motivación y grados de percepción de fatiga muscular y carga.

miguelcatalan4 escribió: Es normal que te vieses sobrepasado haciendo de recepción que es una multitarea en la que encima tienes que soportar de todo con una sonrisa en la cara. Estabas fuera de tu hábitat jaja

Y respecto a lo de psicología.. te pega muchísimo.. tienes alma de motivador. Mucho ánimo y a por ello.

Sí, ellos vienen fresco, pero quizá atiendo a uno, y no sabe que vengo de hacerlo con 25 más.

Me fascina la psicología, y necesito formarme para encajar todo aquello que reflexiono y que queda cojo por falta de conocimientos.

Gracias a los dos de corazón.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9019

A mas sepas, más sensación de que te quedas cojo de conocimiento. El "tonto" creo que el mundo termina en su nariz, el "sabio" sabe que es eterno donde no le alcanza la vista.

Ese es el motor de la curiosidad, que es lo que nos forma.

Hay muchos cursos de sicología deportiva. No solo charlas. Estos son de tu tierra. O bien asesoran o guían a deportistas directamente o forman a entrenadores o familiares. Están especializados en alto rendimiento. Echale un vistazo si quieres. Muy recomendables. Si quieres mas info de esta tipo, referente a cursos o gente que se dedique a esto, me dices. Creo que tienes mi correo. Algo conozco

No se si se puede poner aqui el enlace de la web. Si lo crees correcto lo pongo. (antes no habia pensado en las normas del foro y si es correcto hacerlo)
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.