Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7793

Arman escribió: En dónde te has hecho daño??

Exactamente ahí.

En ese mismo punto el fisio me encontraba un punto de gatillo, de hecho, en las últimas semanas sentía de nuevo la zona cargada, pero no le di importancia. Cometí el error de ignorar el dolor por ser ya compañero de viaje. Pues el lunes calentando se me tensó por completo, vamos una contractura de manual. Lo único que me ha aliviado son masajes, ahora voy a darme uno aunque tengo todavía la comida encima, y creo que me voy a tirar algún que otro pedo mientras me friego por el suelo con la pelota, jaja.

Esto indica que la zona se carga por una postura reiterativa y por alguna deficiencia técnica. Haciendo memoria me suena que todo empezó un día con un press militar pesado. Pero ha salido a relucir con la sentadilla porque por suerte o desgracia es lo que más frecuento.

Un abrazo y gracias por preguntar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Senevi, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7796

Te aconsejo colgarte de la barra al acabar tus entrenos de sentadilla, acumulando 3 o 4 minutos totales en tandas de lo que te dé tu agarre. No sólo la musculatura, también los discos vertebrales, se benefician de ese gesto.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7801

A mi me suele dar en el mismo sitio. con molestias, el consejo de R. de Paz es matador. Vigila con las molestias. que una contractura es precisamente eso. se agarrota cuando se va a lesionar por esfuerzo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7808

Voy a hacerlo R. De Paz, veamos como me responden la fuerza del agarre con mi peso por lo de estar tanto tiempo colgado, jeje.

Elchurruk, llevaré cuidado tío

Gracias por pasar.

Dejo aquí el asunto
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Ironlifter, Drummer, Horus, TCR, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 10 horas antes #7822

Te pasa lo mismillo que a mí. Es en la misma zona. En el entreno todo marchaba bien. Al día siguiente correteando con mi perro por el jardín, paam se me agarrotó la espalda de tal manera, que me era imposible moverme, al mínimo gesto un tensión brutal. Aunque las molestias aún siguen estando ahí, estirando, con mucha delicadeza se me han ido pasando.
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 horas antes #7836

Un placer volver a leer tus palabras hermano. Veo que sigues avanzando :)

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8022

Gracias DuranJa y mucha fuerza!

Gracias por volver Tiger!

He estado 3 días en Murcia, con mis yayos, comiendo muy bien, estirando mucho, trabajando el abdomen y ayer mismo pasé el día en el balneario.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Objetivo próximo :

Comprar rueda abdominal, y darle frecuencia sumado a las planchas.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Arman y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8037

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8038

Fabixenon escribió:

Muahahaha, qué cachondo.

Pues voy a trabajar el abdomen para ser la fiera de la noche. El rodillo del Decathlon pinta una caca, veré si comprarlo para ir tirando y luego me hago con uno por amazon. Por cierto, buena voz e implicación la de Rafa Mora, se nota que tiene tablas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8045

Frutos111 escribió:

Fabixenon escribió:

Muahahaha, qué cachondo.

Pues voy a trabajar el abdomen para ser la fiera de la noche. El rodillo del Decathlon pinta una caca, veré si comprarlo para ir tirando y luego me hago con uno por amazon. Por cierto, buena voz e implicación la de Rafa Mora, se nota que tiene tablas.

Yo uso la rueda del Decathlon y no he tenido problemas, de momento aguanta bien.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.