Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7505

¿Cuánto pesa la barra?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7506

Vaya ídolo. Ni me imagino lo que tardaría yo en hacer 100x100. Si es que acabo siquiera xD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7510

andresrtx1 escribió: 10 toneladas en 15 minutos.
No tengo palabras. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Muchas gracias. Lleva su esfuerzo pero es una carga razonable dentro de la "locura" para hacerlo en mi contexto. Por adaptación a altas repeticiones y por mi peso. Reitero, cuesta igualmente. Pero cualquiera puede hacerlo ajustando la carga, es tener motivación para hacerlo porque sino es una desgana ponerse a hacer 100 rep con el crono puesto.

miguelcatalan4 escribió: Vaya ídolo. Ni me imagino lo que tardaría yo en hacer 100x100. Si es que acabo siquiera xD

Lo tienes si te pones, tardarás bastante la primera vez, y eso te dará margen de mejora y te animará a seguir haciéndolo. Es cuestión de ponerse, y lo dificil es eso, ponerse. Porque uno piensa y para qué?

Un abrazo y muchas gracias.

Fabixenon escribió: ¿Cuánto pesa la barra?

20kg en reposo, y sobre los hombros depende el calendario lunar.

TCR escribió: Aun me acuerdo de cuando rondabas los 25'

Que bonito es ver como progresa la gente.

Un abrazo ;)

Me emociona que lo recuerdes. Todavía estaba en Barcelona.

Aquí dicho vídeo. Ahí empezo todo porque me dio por hacerlo un día a las 07h de la mañana, jaja.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7511

Frutos111 escribió: Anoche me fui a dormir sin cenar. A eso de las 21h me dió un fuerte dolor en el lado izquierdo del abdomen. Era insoportable. Lo primero que pensaba mi cabeza aprensiva "será el hígado? el páncreas? los polípos que tenía en la visícula se han hipertrofiado y quieren salir?" Jaja. Nada, a eso de las 23h, mi estómago se inflo, y es que tenía una salvajada de gases que me eran imposibles de expulsar. Ni en postura fetal, ni de cuclillas, na' de na'.

Es que si llega a persistir horas hubiera ido al hospital, e ir y que te digan que son gases pues es un alivio pero te sientes un idiota.

Para no cenar ya debes estar acojonado. En serio, si lo hubierais visto parecía que iba a morirse, hasta me pidió que lo acompañase en su lecho de muerte.

Fabixenon escribió: ¿Cuánto pesa la barra?

Si las matemáticas no me fallan...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by ZoLiE.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7514

Necesitaba la presencia de alguien. Mi madre no me lo echaría en cara nunca.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7520

Eres un pedorro, sencillamente
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7525

Echamos de menos la perspectiva trasera que se ve en el video de Barcelona #NOHOMO

De aquí a un tiempo te veremos hacer esto con 100 kilos

PD: me alegro de ver cómo vas consiguiendo los objetivos, nunca cejes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7531

Frutos111 escribió: Necesitaba la presencia de alguien. Mi madre no me lo echaría en cara nunca.

Exacto, tu madre y no tu novia. Yo estoy entre otras cosas para chincharte un rato.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7546

Rack Pull (altura más baja posible) 1x30 140kg
Press Militar 15x1 90kg
Fondos 4x fallo

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 días antes #7665

En las siguientes semanas tengo una persona que va a entrenar conmigo en casa, alguien que quiere iniciarse y ha pedido mi ayuda. Y esto provoca que voy a tener que entrenar muy a primera hora (07h) , y esto afectará a mi desayuno, por lo que llevaré a cabo mis entrenamientos en ayunas hasta alcanzar ya mis vacaciones. Por este motivo y por tiempo, serán entrenamientos intensos pero muy breves.

Soy positivo, creo que me vendrá hasta bien.

Ayer estuve dándome masajes con una pelota para una contractura que arrastraba en el dorsal ancho, y está mucho mejor. Me hice 3 masajes espaciados por horas, y de 10 minutos cada uno, apretando contra la pared. Lo peor más allá del dolor es ver la cara de mi novia al percatarse de que dejé la pared naranja, jajaja.

Pasad buena semana, escribiré por aquí si puedo.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, Drummer, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.