andresrtx1 escribió: Cada vez me haces plantearme dejar lejos pesos de 1-5RM para básicos. Lo paso mal, el core me limita, me da más miedo psicológicamente.... sobretodo en sentadillas. Tal vez incorpore mayor reps
PD: es bestial que levantes eso me repito. Es que no podría ni aguantarlo en la espalda y sacarla del rack 
La idea es entrenar, entrenar y entrenar.
Busco mejorar siempre, sino es en carga en número de series y repeticiones. Lo importante es ir avanzando, y no esclavizarse nunca a un sistema de entrenamiento. Esto es tan simple como levantar peso, aunque nos vendan mil historias. Lo complicado es ponerse durante años bajo la barra, sumando el estrés de las adversidades del día a día, y bajar y subir cuando quizá ni te apetece. Pero el soportar esto solo se puede con amor. Con amor hacia lo que haces. Por eso te digo, busca la forma en como mejor rindas, en como mejor te impliques. Es decir, disfruta, JODER.
Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller