Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6880

R. De Paz escribió: Casi un tercio del volumen de mi actual ciclo en un sólo día... jajajaj que bestia.

Esta semana acabo rutina y la semana que viene empiezo una especie de 'offseason' dónde probablemente me apunte (al menos uno de los días) al Frutos Style. Si mal no recuerdo, mi mejor amrap con 140kg fueron 14 reps, creo que intentaré llegar a 20!

Eres inspiración tío.

Gracias por tus palabras.

Lo podrás lograr.

En los vídeos cuando miro hacía un lado es para observar la pizarra, en este caso como la carga la manejo con mayor solvencia la dividé en tiradas de 4, así hacía 4 lo más rápidas posibles y me decía, venga ya te quedan 4 bolas lo que sería un 4x4. Es una manera de restar presión, y me ayudan a gestionar las fuerzas o cualquier pensamiento de ansiedad.

Un abrazo!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6883

72h de descanso ...

Sentadilla Profunda
10x180kg
6x180kg
4x180kg

Ha sido duro porque hacía un mes que no tocaba los 180kg, por lo que esa primera serie era muy importante alcanzar los 10, y ha sido tener temple. El desafío es hacer 4x10, que sé que terminará saliendo tarde o temprano. Mientras mareo los 180kg a varias series, cuando retome los 170 pesarán menos y podré ir a por las 20. Me lo tomo así. Voy modificando pequeños desafíos para no dejar de avanzar. Y llevo mucho lejos de la RM (200kg) y ha sido la mejor decisión que he tomado a razón de mi rendimiento.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, TCR, Diego910

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6884

Cada vez me haces plantearme dejar lejos pesos de 1-5RM para básicos. Lo paso mal, el core me limita, me da más miedo psicológicamente.... sobretodo en sentadillas. Tal vez incorpore mayor reps

PD: es bestial que levantes eso me repito. Es que no podría ni aguantarlo en la espalda y sacarla del rack :O
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6885

andresrtx1 escribió: Cada vez me haces plantearme dejar lejos pesos de 1-5RM para básicos. Lo paso mal, el core me limita, me da más miedo psicológicamente.... sobretodo en sentadillas. Tal vez incorpore mayor reps

PD: es bestial que levantes eso me repito. Es que no podría ni aguantarlo en la espalda y sacarla del rack :O

La idea es entrenar, entrenar y entrenar.

Busco mejorar siempre, sino es en carga en número de series y repeticiones. Lo importante es ir avanzando, y no esclavizarse nunca a un sistema de entrenamiento. Esto es tan simple como levantar peso, aunque nos vendan mil historias. Lo complicado es ponerse durante años bajo la barra, sumando el estrés de las adversidades del día a día, y bajar y subir cuando quizá ni te apetece. Pero el soportar esto solo se puede con amor. Con amor hacia lo que haces. Por eso te digo, busca la forma en como mejor rindas, en como mejor te impliques. Es decir, disfruta, JODER.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Martinac

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6892

+1 a lo que dice pero sobre todo a lo de buscar mejorar siempre. Meter pequeños records en el ciclo cada 2-4 semanas en cualquier rango de repeticiones y cualquier variante puede ser clave para seguir con un plus de motivacion y darlo todo en los entrenamientos.

Un saludo a ambos ;)

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6937

Hoy no estaba mentalmente preparado para tirar con 180kg, así que siguiendo mi instinto de alcanzar pequeños desafíos me propuse realizar una tirada de 75-80 repeticiones con 100kg en un tiempo de 5 min, y me quedé en 60. La media de ritmo por minuto equivale a 12 repeticiones, un dato mediocre para el control que tengo sobre esta carga y mis dimensiones. Además viniendo de hace una semana haber hecho 4x20 140kg. El dato positivo es que podría haber ejecutado 100 repeticiones sin dejar la barra en el soporte.
Sentadilla Profunda 1x60 100kg 5'

Tengo muchas ganas de desconectar de todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6939

Pues si buscas la playa en Albacete vas apañao

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6971

Arman escribió: Pues si buscas la playa en Albacete vas apañao

Menos mal que me lo has dicho andaba perdido.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6973

Frutos111 escribió:

Arman escribió: Pues si buscas la playa en Albacete vas apañao

Menos mal que me lo has dicho andaba perdido.

Albacete tiene playa, la manga.. y más allá , al norte, oeste y sur no hay nada, sólo cascadas y el fin del mundo

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6974

post entreno de ayer

Sentadilla Profunda 1x31 140kg
(resumen 60")

Algún día serán 50 repeticiones.

Qué ganas ya de descanar, y no tanto de tumbarme en la playa, soy más de estar en el agua que tomar el sol me agobia. Pero un buen día de playa que luego te da ese hambre de fiera que es una pasada. Llegar a casa de los míos, tomar un gazpacho espeso casero, ensaladilla rusa, sandía, etc
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.