Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6167

Cada mitad de pan de un sabor diferente jajajjaa Frutos Gourmet
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6206

Press Militar 100 REP 80KG

Resumen + flashback 2015 (56 segundos)

Posentreno

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Shtangist, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, Arman, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6230

Cuando vi lo del concurso que vais a hacer con 100k, me dio rabia no poder ir. Me parece que va a ser un concurso muy vistoso y encima poder conoceros.

Pero prometo hacerlo en la cueva cuando vuelva, a modo testimonial.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6231

Enorme Frutos. Nunca dejes de motivarnos.

Horus escribió: Cuando vi lo del concurso que vais a hacer con 100k, me dio rabia no poder ir. Me parece que va a ser un concurso muy vistoso y encima poder conoceros.

a qué concurso te refieres?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6233

R. De Paz escribió: Enorme Frutos. Nunca dejes de motivarnos.

Horus escribió: Cuando vi lo del concurso que vais a hacer con 100k, me dio rabia no poder ir. Me parece que va a ser un concurso muy vistoso y encima poder conoceros.

a qué concurso te refieres?

Estoy en el movil y no puedo postear el enlace, pero el cartel debería estar en el IG de frutos. Basicamente máximas repes en banca, pm y sentadillas con 100kg.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6237

Gracias por pasaros.

Claro, Horus y los demás tenéis las puertas abiertas de mi pequeño mundo.

El concurso es este, no sé como llegaré porque no voy a practicar ni banca ni peso muerto, y salgo de trabajar a las 15h, y a las 16h empieza eso. Pero vamos, lo que salga y ya está.

INFO
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Surgeon, Martinac

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6255

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Uf, y tiene +50.

Press Banca (parada) 10x7 100kg
Curl de Bíceps Barra Olímpica 1x50 30kg
Vídeo :
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6256

No te condiciones. Irás al máximo e irá de puta madre :) ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6257

Gracias. Estoy seguro de que a la vuelta lo consigo. Era necesario parar y que mejor que sea porque voy a ver a los míos, y si me cuadra todo haré por ver a IronLifter.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Arman, DuranJA

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6468

He estado una semana fuera que me ha sido un bálsamo. Me ha acompañado el buen tiempo y he hecho lo que más me gusta estar con mi familia, mi núcleo, lo más importante que tenemos. Y además he comido de lujo. Para mí el lujo son unas patatas cocidas con ajo natural en buena compañía. He dado paseos, he hecho cardio en el gimnasio y he tenido un masaje que me ha puesto de nuevo a 0.

He estado en mi regreso fresco, recuperado, pero con falta de ritmo, y tan solo hablamos de una semana por lo que el coco es determinante en éste deporte y en cualquier otro para no venirse abajo porque te pese todo más.

Sentadilla Profunda

1x10 170kg
1x21 150kg
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.