Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5888

Discreto.

Press Banca (parada)
1x130kg "activación"
9x110kg

No me he visto fuerte, no lo acusaré a la falta de cafeína, es que la paliza de ayer me ha pasado factura, el sueño no ha sido profundo y reparador, ha sido tener los ojos cerrados unas horas y poco más. Y bueno, he optado por no tomar cafeína hasta el viernes porque no hubo mejor descanso y mejor entreno que los días que preceden al 10x190 box squat, me pongo 200 y me sale igual. Qué recuperado estaba, joder. Y cuanto me cuesta ser paciente, por cabezón.

Tengo pensado no hacer sentadilla hasta el viernes. Necesito urgentemente salir de esta ciudad unos días, creo que me escaparé en 2 semanas.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5889

Ya móvil nuevo??
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5890

Arman escribió: Ya móvil nuevo??

Google nuevo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Arman

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5906

He dormido 2 horas de siesta, he ido directo a la cama tras comer. Me he despertado aturdido, desorientado y asqueado de la vida. Me he hecho fuerte, me he vestido y he salido a comprar algo de fruta y pasta fresca para cenar esta noche. Y ahora me encuentro de puta madre, osea como si hubiera formateado mi sistema nervioso. Sensación de mente despejada brutal.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5916

Ojalá me pasara a mí eso :lol: :lol: mi cuerpo solo me permite siestas de 1h como maximo :( :(

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5923

Al campo a meditar bajo los pinos.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #6028

Hoy ha sido uno de los entrenamientos más bonitos de mi vida, recuerdo que por 2013 soñaba con algo así, y hoy lo he conseguido. Ha llovido mucho desde entonces, y no ha sido fácil. Pero cogía mis cascos, salía a pasear en las tardes de verano y proyectaba entrenamientos de ensueño.

Hoy lo alcanzado se devalúa, y nace en mi cierto vacío que me pide ir a por más. Creo que moriremos siempre queriendo más, porque al final lo importante no está en los quilos, sino en el camino.

Sentadilla Profunda 4x10 170kg
El siguiente usuario dijo gracias: Alegon, ĸiʀa, Shtangist, Horus, TCR, Senevi

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #6032

Vaya patorras jajajjaja yo tenía ese mp3 y ya está roto :( :(

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #6034

Arman escribió: Vaya patorras jajajjaja yo tenía ese mp3 y ya está roto :( :(

Pues me ha sobrevivido a un lavado con detergente y suavizante, a la caida de una mancuerna de 40kg, aunque tiene su cicatriz, y a sudor, magnesio.. Creo que lo tengo más de 5 años.

Un abrazo!

PD. Patorras las de The Mountain.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Arman

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6096

Tras el 4x10 170kg del viernes, el sábado y domingo mucho hidrato de carbono, paseos y dormir todo lo que pude cuando pude gracias a ir sin cafeína.

Sentadilla Profunda
1x12 170kg (Objetivo 20) (Récord Personal en 14)
1x30 100kg 2'
1x36 100kg 2'

Vídeo

La primera tirada como siempre la más dura, y algo me dice que podría haber ido a 15 con el apoyo externo de alguien, pero solo el ansia me pudo. Y como el año pasado cuando salió 20x140, cayó a las 2 semanas el 20x150, había luchado tanto que apenas diferenciaba ambas cargas, costaba igual.

La tirada a 2' es para la prueba de fuerza/resistencia que tengo, en banca y peso muerto poco probaré, no me apetece sinceramente, no estoy para ir a tope en todo, y puestos a elegir exploto lo que más me gusta.

La lectura positiva es que mis 100 rep en 19' del pasado año, podrían quedar en 8-10'.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, Arman, Surgeon, Wotan

Tiempo de carga de la página: 0.847 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.