Por fin. Solo puedo decir, por fin. Lo he pasado francamente mal, muy mal. Creía que me iba a morir cuando llevaba 14 repeticiones, el calor, la fatiga, el adormecimiento de las manos, y la boca pastosa como si no hubiera bebido agua en semanas, y llevaba en el calentamiento casi 1,5l de bebida isotónica sabor naranja de Eroski.
Ha pasado casi un año del último reto a 20 repeticiones. Un año de sufrimiento para alcanzarlo, hace 6 meses no lo hice por error al hacer cuentas, y he tenido que pasar muchas otras veces por ese trance tan doloroso.
Genética, drogas y pollas en vinagre. Un puto año para mejorar
un peldaño. Y todavía me queda mucho para salir de la mediocridad. Esta entendida como el sentimiento de creerse algo, puesto que siempre se puede mejorar.
No he podido evitar llorar, es
mucha presión y esto lo amo.
Comparto una cita de
una promesa que hice en otro foro, que alberga mucho sentimiento y más que fue escrito en mi tierra, Barcelona.
Gracias a todos los que han dedicado un minuto de su tiempo a pasar por aquí en lo que lleva el diario abierto, gracias de corazón. Compartir es más, sin duda.
Ahora
solo pienso en 20x170kg que quedó en 14.
Lucha, luchar y luchar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller