Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6623

Por lo visto hasta el lunes no vuelvo a entrenar o eso parece, tengo compromisos. Aunque de entrada los fines de semana ya casi siempre descanso.

Pasad un buen fin de semana.

Otra, que con algún quilito más me llama más la atención, Leanna Decker.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, TCR, Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6624

Joder con las patatas, las pones un poco más grandes y me llega hasta el sabor :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6657

Frutos111 escribió: Por lo visto hasta el lunes no vuelvo a entrenar o eso parece, tengo compromisos. Aunque de entrada los fines de semana ya casi siempre descanso.

Pasad un buen fin de semana.

Otra, que con algún quilito más me llama más la atención, Leanna Decker.

Que sepas que he entrado por ver la cara de ángel de Adriana Lima y las fotos de este mujerón.

Espero nuevos entrenos MÁS épicos y un récord que nos haga soñar más alto, más allá. Tú trabajas. Tú puedes. Sueña y haznos soñar :)

Un abrazo y pasa un buen finde.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6696

Por fin. Solo puedo decir, por fin. Lo he pasado francamente mal, muy mal. Creía que me iba a morir cuando llevaba 14 repeticiones, el calor, la fatiga, el adormecimiento de las manos, y la boca pastosa como si no hubiera bebido agua en semanas, y llevaba en el calentamiento casi 1,5l de bebida isotónica sabor naranja de Eroski.

Ha pasado casi un año del último reto a 20 repeticiones. Un año de sufrimiento para alcanzarlo, hace 6 meses no lo hice por error al hacer cuentas, y he tenido que pasar muchas otras veces por ese trance tan doloroso. Genética, drogas y pollas en vinagre. Un puto año para mejorar un peldaño. Y todavía me queda mucho para salir de la mediocridad. Esta entendida como el sentimiento de creerse algo, puesto que siempre se puede mejorar.

No he podido evitar llorar, es mucha presión y esto lo amo.

Comparto una cita de una promesa que hice en otro foro, que alberga mucho sentimiento y más que fue escrito en mi tierra, Barcelona.

Gracias a todos los que han dedicado un minuto de su tiempo a pasar por aquí en lo que lleva el diario abierto, gracias de corazón. Compartir es más, sin duda.

Ahora solo pienso en 20x170kg que quedó en 14.

Lucha, luchar y luchar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6697

Grande hermano. Cumples con lo que prometes.
Con la progresión que llevas estoy seguro que los 170 saldrán en poco tiempo. Se nota que disfrutas del proceso.

#wellness
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Última Edición: Post by Ironlifter.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6699

Eres un campeón, pronto alcanzaras tu objetivo.

Sigue luchando cada dia por lo que amas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6702

Y este reto es por algo deportivo o porque simplemente te da la gana??

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6705

El cuerpo no dará mas de lo que quiera dar la mente. No conocemos los limites físicos a los que podemos llegar. Tu lo sabes y lo sabes bien. Sueñas, quieres, concentras, le das y lo sacas. Eres fuerte, mentalmente muy fuerte. Muchas marcas tuyas nos quedan por ver.

Un gran abrazo hermano, felicidades ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6711

Joooder que batalla!!!!

Enhorabuena!!!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6714

Frutos111 escribió: Por fin. Solo puedo decir, por fin. Lo he pasado francamente mal, muy mal. Creía que me iba a morir cuando llevaba 14 repeticiones, el calor, la fatiga, el adormecimiento de las manos, y la boca pastosa como si no hubiera bebido agua en semanas, y llevaba en el calentamiento casi 1,5l de bebida isotónica sabor naranja de Eroski.

Ha pasado casi un año del último reto a 20 repeticiones. Un año de sufrimiento para alcanzarlo, hace 6 meses no lo hice por error al hacer cuentas, y he tenido que pasar muchas otras veces por ese trance tan doloroso. Genética, drogas y pollas en vinagre. Un puto año para mejorar un peldaño. Y todavía me queda mucho para salir de la mediocridad. Esta entendida como el sentimiento de creerse algo, puesto que siempre se puede mejorar.

No he podido evitar llorar, es mucha presión y esto lo amo.

Comparto una cita de una promesa que hice en otro foro, que alberga mucho sentimiento y más que fue escrito en mi tierra, Barcelona.

Gracias a todos los que han dedicado un minuto de su tiempo a pasar por aquí en lo que lleva el diario abierto, gracias de corazón. Compartir es más, sin duda.

Ahora solo pienso en 20x170kg que quedó en 14.

Lucha, luchar y luchar.

Que pasión le pones. Eres un ejemplo de actitud!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Gendarme, Shtangist, Horus

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.