Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6716

Gracias a todos de corazón.

Ha sido un infierno, ha habido días que físicamente estaba capacitado para lograr dicha marca, a pesar de la lógica fatiga y desempeño que requiere pero mentalmente no estaba preparado para "el muro" que me aparece pasado las 10 repeticiones, cuando piensas "joder todavía me queda otras 10", o cuando alcanzo 15 y estoy medio muerto, y es solo cuestión de tener temple y esperar, y coger aire en cada una. Hoy tuve lo que otros días me faltó, estar fuerte en el peor momento, y eso no ha hecho que fuera más fácil pero si que terminará siendo una realidad.

Todos lo sabéis, la cabeza es determinante.

Descansaré 2-3 días de sentadillas, tengo el corazón estresado del esfuerzo de las últimas sesiones. Lo que tengo planteado es hacer series con 170 unos días, sin presión, buscando hacer 10 o más rep, pero sin forzar a ir a 20.

A la pregunta de la finalidad de estas series es tan solo desafíos personales que me hacen crecer y me divierten dentro del contexto de sufrimiento. No gano dinero, ni medallas con estos entrenos, pero joder, que pasada superarse, no?

Voy a ver si ceno algo, que solo tengo sed. Así que creo que lo mejor será beber leche que al menos me nutro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon, Martinac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6717

Grandisimo. Deseando ver el proceso hasta los 170.

En ocasiones, cuando quiero sacar otra repe pienso "joder, frutos lucharía mucho más" para motivarme y seguir.

Abrazo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon, Martinac

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6720

Horus escribió: Grandisimo. Deseando ver el proceso hasta los 170.

En ocasiones, cuando quiero sacar otra repe pienso "joder, frutos lucharía mucho más" para motivarme y seguir.

Abrazo.

No merezco esas palabras, pero he de reconocer que me emocionan. Hay que dejar claro que fallo y me rindo muchas veces.

Gracias por estar ahí.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon, Martinac

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6722

Cuanta razón el aspecto mental tio, justo hoy me pasó exactamente eso pero hay que intentar pensar: joder, esta barra no puede conmigo yo lo domino!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Martinac

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6763

“El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir”. Jeremy Kitson

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, Fabixenon, TCR, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6799

SENTADILLA PROFUNDA
4X20 140KG

No me apetecía tras este descanso tocar 160,170 y 180kg, y me he puesto a prueba con lo que ayer era un desafío hoy es una carga que domino. Esto una vez me enseña que todo es tiempo y darlo todo. Esta carga si estoy fresco llevarlo a este rango me supone más un desafío pulmonar que muscular. Y es una pasada cuando te adaptas a un estilo de entrenamiento, como en mi caso ahora a las altas repeticiones. Si me pongo ahora ha hacer 2x2, con submáximos querría dejarlo todo.

He hecho bien en ser conservador, porque todo aquello que se puede cuantificar es una mejora, y aunque no esté tocando cargas nuevas el dominarla merece una lectura positiva.

Hoy he desayunado muy bien, además del batido y el café, 3 tostadas de mermelada con mantequilla.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Senevi, DuranJA

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6801

Hoy he desayunado muy bien dice... tú alguna vez comes mal?? jajajajja

Oye, cuándo tenías la competición??
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6803

Arman escribió: Hoy he desayunado muy bien dice... tú alguna vez comes mal?? jajajajja

Oye, cuándo tenías la competición??

¡Qué cabrona! Tienes razón.

Pues el 2 de Julio, pero pinta mal por lo visto no se había apuntado nadie. No sé que pasará, yo quiero competir, y eso que banca y peso muerto están en el olvido en mi entreno básicamente, pero por pasar el día. Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Arman

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6804

Casi un tercio del volumen de mi actual ciclo en un sólo día... jajajaj que bestia.

Esta semana acabo rutina y la semana que viene empiezo una especie de 'offseason' dónde probablemente me apunte (al menos uno de los días) al Frutos Style. Si mal no recuerdo, mi mejor amrap con 140kg fueron 14 reps, creo que intentaré llegar a 20!

Eres inspiración tío.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Martinac

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6816

Joder, en todo albacete no hay gente para una competicion de pachangueo?? qué vaga es la peña
El siguiente usuario dijo gracias: Martinac

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.