Gracias a todos de corazón.
Ha sido un infierno, ha habido días que físicamente estaba capacitado para lograr dicha marca, a pesar de la lógica fatiga y desempeño que requiere pero mentalmente no estaba preparado para "el muro" que me aparece pasado las 10 repeticiones, cuando piensas "joder todavía me queda otras 10", o cuando alcanzo 15 y estoy medio muerto, y es solo cuestión de tener temple y esperar, y coger aire en cada una. Hoy tuve lo que otros días me faltó, estar fuerte en el peor momento, y eso no ha hecho que fuera más fácil pero si que terminará siendo una realidad.
Todos lo sabéis, la cabeza es determinante.
Descansaré 2-3 días de sentadillas, tengo el
corazón estresado del esfuerzo de las últimas sesiones. Lo que tengo planteado es hacer series con 170 unos días, sin presión, buscando hacer 10 o más rep, pero sin forzar a ir a 20.
A la pregunta de la finalidad de estas series es tan solo
desafíos personales que me hacen crecer y me divierten dentro del contexto de sufrimiento. No gano dinero, ni medallas con estos entrenos, pero joder, que pasada superarse, no?
Voy a ver si ceno algo, que solo tengo sed. Así que creo que lo mejor será
beber leche que al menos me nutro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller