Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6097

Esto no ayuda a mantener mi ayuno hahaha
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6098

En este foro falta un hilo para vuestras comidas
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6100

Yo no paro de romper cascos de mp3 en el gimnasio. Se rompe siempre uno de los dos auriculares, dejando de sonar. Y decirte que no se si los DN de Twitter estarán de acuerdo en que comas dos plátanos a la vez.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6108

Los DN de twitter no están de acuerdo en que comamos NADA, ahora estoy discutiendo con uno porque dice que los helados ni esporádicamente. Yo, que soy comelimpista y aun así discuto con ellos, es surrealista.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6109

Arman escribió: Los DN de twitter no están de acuerdo en que comamos NADA, ahora estoy discutiendo con uno porque dice que los helados ni esporádicamente. Yo, que soy comelimpista y aun así discuto con ellos, es surrealista.

Otra decía el otro día que nunca había probado un donut, y que bajo ningún concepto hay que darle uno de vez en cuando a un niño porque le crearíamos una adicción. Para mear y no echar gota.

Los que entrenan medianamente duro, que hay alguno, suelen ser los más flexibles. Los que apoyan darse un capricho, en su justa medida, o apuestan por un IIFYM serio. Pero son la minoría.

PD: Perdón por la invasión, Frutos, pero es tu culpa por tener nombre de alimento.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Arman

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6110

En este diario queda una cosa patente y más que probada. Tanto comes, tanto levantas. Eso sí, todo aliñado con una constancia en el trabajo pesado que asusta, pero se entiende al ser consecuencia de una pasión desbordada.

Creo que Arman tiene razón. Podría ser buena idea un hilo para compartir platos y si acaso sus respectivas recetas. Allí hablar, discutir y si acaso bromear sobre los extremistas. Frutos, creo que deberías hacer los honores abriendo dicho hilo.

Dicho esto, y ya que estamos, no me parece que precisamente aquí se saquen recetas escandalosas en lo que a perjudiciales se refiere. Creo que Frutos hace (si es que cuenta macronutrientes) un IIFYM más que correcto. Es decir, le da validez al mismo. Yo soy partidario de comer tal cual. Ni un extremo ni otro. Que no te sientas orgulloso por zamparte un helado, ni culpable o delincuente por agregar un pedazo a una comida. Es más, diría que en una medida racional, darse pequeños caprichos de vez en cuando resulta más exquisito que hacerlo constantemente y más meritorio que no hacerlo (si es que hay que poner algún mérito a los que se privan de todo). Pero repito, no veo por aquí nada más sucio que esta opinión que mancha la esencia del diario: comer, callar y progresar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Arman

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6111

Es un gusto que el diario tenga movimiento, y no voy a poner límites a nadie para que se exprese aquí si así lo desea. Tengo mi libreta personal donde escribo los entrenamientos, y de puño letra conecta mejor mi cerebro con el bolígrafo por lo que hay más de mí ahí que aquí. Vamos, que no os preocupéis en absoluto.

Kira, muchas gracias por tus palabras. Soy constante, y como mucho, no puedo negarlo. Eso sí, tampoco pretendo sonar ostentoso ni vanidoso.

Y respecto a la comida me gusta comer de todo, y vengo de haber comido durante toda mi infancia y adolescencia con mis abuelos, y ha sido todo comida mediterránea como guisados, y mucho alimento fresco ( frutas, verduras, hortalizas, carnes, pescados, etc ) Eso sí, en grandes cantidades, jaja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR, Arman, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6126

El problema para mí como siempre son los extremistas. Hacer pensar que por dar colacao a tú hijo eres poco menos que el demonio es estúpido en su máxima expresión.

Harían mejor, enseñando a disfrutar en moderación de todo, comida, bebida, fiesta, etc y no las absurdeces sacadas de estudios sin razonar los resultados.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6141

Es no, y no... con moderación tampoco les parece bien

sinceramente, hay que tener en cuenta individuo. Pero suficiente mal comemos en general como para "caprichos"

Luego se ve lo que se ve de low fat en definición e IIFYM en volumen. Para cargar, galletas flora..

Eso es un hombre de paja! no me refiero comer 1 helado! Si no a aceptar el discurso de "no pasa nada, en moderación".

Si fumas, fumas y sabes que es malo. Si te comes un helado, ¿es lo mismo? No, la industria ha jugado muy bien sus cartas.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6165

Obviando el desayuno que fue un batido de caseína por las circunstancias, esto fue lo que comí y cené.

Sentadilla Profunda
Miércoles 14x170kg

Repito mi mejor marca en esa carga de hace 5 meses, solo que esta vez ha sido con un tiempo medio del que he tardado en las últimas semanas en hacer 10, quizá por eso no he podido hacer más, me he acelerado y me he agobiado antes. El calor va siendo una piedra más en el camino en esta habitación.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Alegon, Gendarme, Fabixenon, Ironlifter, Drummer, Horus, TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.