Frutos111 escribió:
Horus escribió: Coges el boli, escribes 20x160 en la pizarra, y al próximo día vas y lo haces.
Na, haz lo que sientas.
Posiblemente no necesite rodar tanto antes para alcanzar esa cifra, después de todo, pero me da miedo quedarme otra vez a 1 o 2 repeticiones, y de la otra manera voy seguro, pero claro, son 2 semanas más que aplazo ese objetivo.
Veré que hacer, quizá llega el lunes y me apetece 5x5 xD
No debería darte miedo fallar. Sigue siendo camino andado. No te fíes de los tiempos tampoco. Podrías tardar dos mas, o de la otra manera estar mas fatigado o no preparado física o mentalmente y demorarte mas... esas cosas nunca se saben.
Prueba caminos diferentes. algo que combine algo o que exprima tus capacidades. cluster, rest pause y yo que se... hasta puedes inventarte uno nuevo jajaja hay muchas formas que conjuguen tiradas largas con cargas submaximas que expriman ese trabajo de fuerza y te den esas reps para los 10x200 (será el siguiente pasando por las 10x190)
Mucho animo. Que últimamente nombras mucho "cansancio", "preparado", "miedo", "cambio", "apetece" algo te ronda la cabeza morena!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.