Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5377

Coges el boli, escribes 20x160 en la pizarra, y al próximo día vas y lo haces.

Na, haz lo que sientas.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Horus.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5379

A mi me gusta mas la A, pero creo que la B después de haber hecho lo que has hecho te puede ir mejor.

Última Edición: Post by Wotan.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5380

Horus escribió: Coges el boli, escribes 20x160 en la pizarra, y al próximo día vas y lo haces.

Na, haz lo que sientas.

Posiblemente no necesite rodar tanto antes para alcanzar esa cifra, después de todo, pero me da miedo quedarme otra vez a 1 o 2 repeticiones, y de la otra manera voy seguro, pero claro, son 2 semanas más que aplazo ese objetivo.

Veré que hacer, quizá llega el lunes y me apetece 5x5 xD
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5381

semper escribió: A mi me gusta mas la A, pero creo que la B después de haber hecho lo que has hecho te puede ir mejor.

Opino similar, que quizá me viene bien reducir intensidad. Será porque hoy es el tercer día sin café después de meses, pero siento dolor en cada parte de mi cuerpo, jaja.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5424

He descansado estos días a 0mg cafeína, resultados :

- 08h de sueño dulce y profundo (por lo general con interrupciones)
- siesta diaria de 15-20 min (incapaz incluso sintiéndome devastado físicamente)
- abdomen menos inflamado (como si hubiera retenido menos líquidos, intuyo que por una reducción considerable del cortisol porque he comido basuro en forma de carbohidratos)

Entrenamiento improvisado y preparatorio mental para los 10x190kg.

Sentadilla Cajón (touch and go) 10x190kg

*Me he sentido muy fresco, cuando he tocado 180 la percepción en mi espalda era de 160kg.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5428

Lo que hace un buen descanso.

Enhorabuena por esa marca. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5434

Frutos111 escribió:

Horus escribió: Coges el boli, escribes 20x160 en la pizarra, y al próximo día vas y lo haces.

Na, haz lo que sientas.

Posiblemente no necesite rodar tanto antes para alcanzar esa cifra, después de todo, pero me da miedo quedarme otra vez a 1 o 2 repeticiones, y de la otra manera voy seguro, pero claro, son 2 semanas más que aplazo ese objetivo.

Veré que hacer, quizá llega el lunes y me apetece 5x5 xD

No debería darte miedo fallar. Sigue siendo camino andado. No te fíes de los tiempos tampoco. Podrías tardar dos mas, o de la otra manera estar mas fatigado o no preparado física o mentalmente y demorarte mas... esas cosas nunca se saben.

Prueba caminos diferentes. algo que combine algo o que exprima tus capacidades. cluster, rest pause y yo que se... hasta puedes inventarte uno nuevo jajaja hay muchas formas que conjuguen tiradas largas con cargas submaximas que expriman ese trabajo de fuerza y te den esas reps para los 10x200 (será el siguiente pasando por las 10x190)

Mucho animo. Que últimamente nombras mucho "cansancio", "preparado", "miedo", "cambio", "apetece" algo te ronda la cabeza morena!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5436

Elchurruk, es una buena lectura. La verdad que debe ser un reflejo de este abril que ha sido muy intenso y he terminado devastado.

Surgeon, cuanta razón.

Gracias por pasar!
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5455

He optado por otra opción que no era ni A, ni B, aunque no dista mucho.

Una tirada de sentadillas hasta alcanzar las 10 rep, y otra segunda a las que salgan. Así durante un par de semanas. Descansando lógicamente.

Sentadilla Profunda

10x170kg
7x170kg

La segunda tirada me ha provocado mejores sensaciones, quizá por ir activado y caliente, y sin la presión de hacer un número concreto de repeticiones.

El descanso entre ambas series ha sido de alrededor de 15 min.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Gendarme, Shtangist, TCR, Elchurruk

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5490

buena opción!!!

15 minutos de descanso se me hace eterno! yo que no puedo parar quieto....
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.