Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4963

Frutos111 escribió:

Press Militar 1x1 107,5kg RM!

Sentadillas - Descansando -

Tengo la impresión de que forzando podría añadir algún quilo a la barra, pero bastante basculo buscando la RM, como para arriesgar más.

En cuanto a las piernas las tengo destrozadas. Mañana he quedado con unos chicos para entrenar en otro box. Voy con la idea de divertirme y a poder ser hacer algo de agarre.

Menudo militar tienes! Seguro que alcanzas los 120 este año a ese ritmo.
Enhorabuena
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4964

Gracias Miguel, será duro pero estoy seguro que con regularidad y sin perder el ánimo será alcanzado.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4974

Enhorabuena!!
Recuperate y a disfrutar mañana. Espacio abierto, material distinto, compañía... seguro que te viene bien, un respiro. Además a ver si puedes hacer algo de strongman.

Un abrazo!!

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4975

Paseo de granjero, trineo o alguna cosa del rollo. Veamos si es posible.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5030

Fue muy bonito entrenar en un box con gente que previamente había conocido en las RRSS. Sentí como si me hubiera trasladado a uno de esos vídeos que veía en youtube de americanos entrenando en grandes espacios con banderas, con música fuerte, y por rutina dos huevos.

Nuestra rutina fue echarle huevos a lo que fuera, no necesitamos nada más.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5036

Hoy he entrenado en casa en la buena compañía de un amigo. El entorno es favorable cuando ambos compartimos un mismo objetivo.

Su entrenamiento ha sido distinto al mío, yo me he limitado a hacer un 10x170kg. He resetado así mi progresión, y tengo la intención de hacer una tirada igual por día hasta el viernes. Sacrificando demás ejercicios.

La carga la tolera mi cuerpo de otra manera. Hacerme una tirada de diez con esa carga no me supone un reto, solo el esfuerzo de poner pulmón y no parar antes porque mi cabeza diga "puff". Y esto me hace profundamente feliz.

Esta rutina me funciona hoy, mañana Dios dirá. La clave es tan sencilla como que cumple con el propósito de mantenerme implicado debido a que me motiva el desafío que supone. No hay más.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5047

Tengo un granito en el pómulo que me viene acompañando como unos cuatro años. No suele estar inflamado, diría que su presencia es tímida, pero cuando elimino la pus, o más bien la poquita que sale, queda como en horas bajas, pero a los días vuelve a su estado natural de invasión.

Ya no sé que hacer. En ocasiones cogería un alfiler esterilizado y me lo clavaría para sacar hasta la última gota. No me parece antiestético, pero es ya algo personal, jaja.

Menudas cosas comparto.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, atxasko

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5049

• atxasko
  • Fuera de línea
  • Escombro
  • Ni teoría sin práctica, ni práctica sin teoría.
  • Gracias recibidas: 19
me pasa lo mismo con un granito en la pierna jajajaja
"Disciplina es la diferencia entre lo que quieres ahora y lo que más quieres"

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5053

Frutos111 escribió: Tengo un granito en el pómulo que me viene acompañando como unos cuatro años. No suele estar inflamado, diría que su presencia es tímida, pero cuando elimino la pus, o más bien la poquita que sale, queda como en horas bajas, pero a los días vuelve a su estado natural de invasión.

Ya no sé que hacer. En ocasiones cogería un alfiler esterilizado y me lo clavaría para sacar hasta la última gota. No me parece antiestético, pero es ya algo personal, jaja.

Menudas cosas comparto.

Es un quiste de inclusión epidermica, o quiste sebáceo. Solucion extirparlo. Pídele a tu médico de cabecera cita con el dermatólogo o cirujano. A veces los mismos médicos de familia lo hacen si tienen ganas y tiempo.

Hacer lo que dices no lo soluciona, hay que extirpar la cápsula y para ello haría falta una carraca de 30 cm o un bisturí del 15, a elegir :)

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5054

Espero que me tomen en serio, porque como no es nada urgente quizá le quiten hierro, pero son cuatro años que me acompaña. Te haré caso Surgeon. Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.