Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4788

Hoy he entrenado por primera vez en un box, y ha sido a puerta cerrada así que muy tranquilo.

Peso Muerto - Ramp To Max / Activación - 200kg
Press Militar (parada) 1x7 90kg

+ de todo un poco.

Cuando sales de tu rutina y ponerte a prueba en otro lugar provoca como cierta ansiedad, pero he terminado contento. La mente es determinante. Viene bien cambiar para no dormirse.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4790

Frutos111 escribió:

Hoy he entrenado por primera vez en un box, y ha sido a puerta cerrada así que muy tranquilo.

Peso Muerto - Ramp To Max / Activación - 200kg
Press Militar (parada) 1x7 90kg

+ de todo un poco.

Cuando sales de tu rutina y ponerte a prueba en otro lugar provoca como cierta ansiedad, pero he terminado contento. La mente es determinante. Viene bien cambiar para no dormirse.

Discos de colores wiiiii :woohoo: :woohoo:
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4792

Con ese material da gusto, melofo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4794

Sí, y joder no se echan de menos los espejos. Ojala tuviera tanto espacio en casa, para hacer paseos de granjero, y que entrara mucha luz!

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Drummer

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4808

Esto tenía puesto en el ordenador mientras tiraba la serie, y lo he usado como una voz que me cantaba al oído para continuar.

SENTADILLA PROFUNDA

Lunes 10x170kg
Miércoles 10x170kg
Viernes 10x170kg

Hoy he sufrido mucho, he notado la tirada de ayer con press militar, y en la 4 repetición quería dejarlo, pero he tirado de grito por repetición, he pensado ya no son 10, son 6, sigue.

Es un buen dato poder hacer una tirada no estando fresco. Ay, todavía mientras escribo estoy cogiendo aire y con la mano derecha dormida de la posición en la barra, que iba escurriéndose.

Nota mental : Esto es bastante duro como para caminar con pesimistas. Yo creo en mis sueños y no necesito nada más.

Un abrazo a todos con el corazón.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4810

Iré compartiendo vídeos de 30 segundos de motivación que mezclen entrenos y música, siempre y cuando me sienta inspirado. Mi idea es motivar. Los derechos de autor suelen dar por culo, pero no me importa no tengo activado ningún partner ni lo voy a hacer. Vamos que no me lucro.

Necesito expresarme y en ocasiones estos mini-videos me ayudan sacar lo que llevo dentro.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4811

Frutos111 escribió:

Esto tenía puesto en el ordenador mientras tiraba la serie, y lo he usado como una voz que me cantaba al oído para continuar.

SENTADILLA PROFUNDA

Lunes 10x170kg
Miércoles 10x170kg
Viernes 10x170kg

Hoy he sufrido mucho, he notado la tirada de ayer con press militar, y en la 4 repetición quería dejarlo, pero he tirado de grito por repetición, he pensado ya no son 10, son 6, sigue.

Es un buen dato poder hacer una tirada no estando fresco. Ay, todavía mientras escribo estoy cogiendo aire y con la mano derecha dormida de la posición en la barra, que iba escurriéndose.

Nota mental : Esto es bastante duro como para caminar con pesimistas. Yo creo en mis sueños y no necesito nada más.

Un abrazo a todos con el corazón.

Si lo haces sin estar fresco estando fresco lo haces de sobra.

Toda la razón. El camino ya es difícil como para hacerlo rodeado de pesimistas. Si tu crees tu puedes.

Abrazo de vuelta :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4873

Hola, han pasado 14 años desde que pisé un gimnasio y casi 4 desde que empecé a compartir mis entrenamientos con vosotros (internet y fisiomorfosis) y hoy puedo decir que he vivido la serie más dura de mi vida. Y pienso que todavía puedo esforzarme más, es lo que saco en claro.

Entrenamientos previos

01.04.16 1x20 150kg
02.04.16 1x10 160kg
03.04.16 1x10 160kg
04.04.16 1x10 160kg
05.04.16 1x10 160kg
06.04.16 1x10 160kg
07.04.16 1x10 160kg
11.04.16 1x10 170kg
13.04.16 1x10 170kg
15.04.16 1x10 170kg

REFLEXIÓN
Los entrenamientos anteriores fueron duros pero no tiré de épica y chepa, esta vez sí. Tengo pensado bajar peso, quizá a 160kg de nuevo, y buscar normalizar el hacer 15 rep con esa carga. Según me vea.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Shtangist, Ironlifter, Horus, TCR, Elchurruk

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4921

Mezclo con yogur griego y está buenísimo, pero aunque me he hecho al sabor amargo del café sin nada, a esto si que le añado un poco de edulcorante.

Y esta noche tengo patatas cocidas con ajo, además de comer un queso de cabra semicurado al pimentón.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4922

Yo mezclo lo mismo en queso fresco batido. Nueces, fruta, coco rallado, chocolate negro, hay mil opciones. La diferencia de ese cacao con otros es abrumadora.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.