Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4532

Vaya pinta la empanada, a mí me encantan, hasta las de supermercado aunque me den ardores después xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4551

Comparto esta reflexión personal que adjunte a la imagen en instagram :

"14 años dándole para alcanzar este tríceps. Ni la grasa, ni la cámara hace justicia. Pero se intuye. Quizá con buena dieta, entreno duro y esteroides en 1-2 años lo hubiera conseguido, no lo sé. Es tan sólo una reflexión, pero estoy contento con mi decisión. La idea es que con 40 años, de aquí 11 seguir como hoy, es decir valorando todo progreso, y seguir disfrutando del entreno, me imagino con 40 y pienso joder todavía me quedarán 20 años de buenos entrenos. Lo prometo, me lo prometo. No es una época de mi vida que me da por entrenar y tener la foto para la posteridad, no, no, NO, es mi puta vida."

En definitiva, si los resultados hubieran sido la única motivación para seguir lo hubiera dejado hace tiempo, al final el valor de disfrutar entrenando es incalculable. Y nada, tengo 29 y me siento con la misma ilusión que cuando empecé con 15. Joder, me siento en la obligación de valorarlo.

Un abrazo a todos, y disfrutar siempre hagáis lo que hagáis.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Ironlifter, Drummer, TCR, Senevi, Tyr_, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4553

Con 40 serás más sabio e igual de generoso ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4599

Miércoles
Encogimientos Pesados 20x200kg

Viernes
Sentadilla Profunda 20x150kg 1' 30"

*He rebajado en 2' la anterior marca registrada en agosto de 2015, aquella vez fué un invierno mantener tanto rato la barra encima, hoy ha sido poner el corazón a mil.

No puedo llevar más de un ejercicio al máximo nivel, desde que le he dado prioridad al militar, me cuesta más tirar cargas pesadas en sentadilla, pero el día de hoy ha sido un punto de inflexión, sobretodo ganando en moral. Esto me sirve de indicador de que no soy el mismo del año pasado por lo que tanto trabajo no ha sido en vano.

Una reflexión dado mi bajón anímico de ayer.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, TCR, Elchurruk, Tyr_

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4600

Eres mucho mejor que ayer, que antes de ayer, y que el año pasado.
Has vivido experiencias que te hacen ser mejor, que te han hundido pero has sabido salir
Eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos, de verdad ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4604

Surgeon escribió: Eres mucho mejor que ayer, que antes de ayer, y que el año pasado.
Has vivido experiencias que te hacen ser mejor, que te han hundido pero has sabido salir

Gracias por tus palabras.

Cuando tenemos una buena racha parece que olvidamos que tendrá un final. De igual manera cuando las cosas van mal parece que jamás saldremos y todo es cíclico. Y luego con perspectiva, aunque no siempre se progrese con la misma velocidad, siempre por poco que sea si lo damos todo habremos escalado posiciones, pero se necesita tiempo y paciencia para verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4621

Frutos111 escribió:

Surgeon escribió: Eres mucho mejor que ayer, que antes de ayer, y que el año pasado.

Gracias por tus palabras.

Cuando tenemos una buena racha parece que olvidamos que tendrá un final. De igual manera cuando las cosas van mal parece que jamás saldremos y todo es cíclico. Y luego con perspectiva, aunque no siempre se progrese con la misma velocidad, siempre por poco que sea si lo damos todo habremos escalado posiciones, pero se necesita tiempo y paciencia para verlo.

Totalmente de acuerdo con Surgeon. Ejemplo a seguir.
Y comparto tus palabras, sabias como siempre. A veces lo mejor para ver avances es mirar atrás, pero no semanas, si no meses. Muchos meses.
Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4656

Ilustro de forma distinta los últimos cinco entrenamientos.

He encontrado un punto donde el estímulo genera una adaptación sin alcanzar una fatiga extrema que degenerara en algún tipo de sobreentrenamiento prematuro.

No tengo establecidad ninguna norma. La idea es continuar manejando 160kg a diario, quizá un día me veo bien y me voy a por las 20, u otro día añado carga y hago 10 con 180kg, como que reduzco y hago una sola serie efectiva a modo de trabajo dinámico para volver a la siguiente sesión mejor.

Eso sí, me lo estoy pasando pipa. Necesitaba coger ritmo.

Aquí el postentreno de hoy y ayer.

El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4726

He descansado 3 días. El mismo viernes no me encontraba bien, no me tomé la temperatura pero tenía las mismas sensaciones de cuando tienes algunas décimas, además de percibir flojera en los huesos. Estoy totalmente seguro que fue cierta sobrecarga de entrenamiento, a saber como estaban las transmisas, jaja.

Capricho del viernes noche para curar el SNC.

Vídeo sentadilla

Estoy contento porque no ningún registro nuevo pero si que lo he hecho con mayor fluidez, técnica y solvencia sin tirar de épica, chepa y demás.

Estoy siendo muy cuidadoso con el volumen de trabajo. Intenso sí, pero parando pronto. Puedo estar calentando 20 min, y termino con una serie efectiva de 90" pesados. Cuando se trata de un ejercicio con un margen de mejora elevado por el hecho de trabajarlo poco pues no necesito de tanto calentamiento. Cuanto más caliente, mejor rendimiento. No era así que los impulsos eléctricos se transmiten mejor a mayor temperatura.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Gendarme, Fabixenon, TCR, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4763

Sentadilla Profunda
Lunes 10x170kg
Miércoles 10x170kg

El calentamiento ha sido el siguiente, expongo solo el que hago con barra.

Sentadilla Cajón
20x20kg
10x60kg
10x100kg
10x120kg
10x140kg
2x160kg
2x170kg

Cuando quito el banco, y prescindo de la parada empiezo a volar y vengo con la inercia de una postura más vertical además de una activación brutal de glúteos. Y bueno, muy caliente. Mi rendimiento es mejor desde que he guardado las prisas.

Lógicamente me canso haciendo 10x140 en sentadilla cajón, pero si mi objetivo es 10x170 y me salto una serie previa porque no me veo preparado entonces no puedo esperar mucho de conseguir mi propósito. Es algo de lo que he hice autocrítica no hace mucho. Si no puedo con menos, sea por fatiga o mentalmente, entonces a otra cosa.

Sentadilla Profunda
2x100kg
2x120kg
2x140kg
1x150kg
1x160kg

Estoy contento porque sigue siendo duro, pero estoy más cerca de 10 repeticiones con 180 y 190kg. He tenido que dar varios pasos atrás para recuperar el ritmo.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, Tyr_

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.