Comparto esta reflexión personal que adjunte a la imagen en instagram :
"14 años dándole para alcanzar este tríceps. Ni la grasa, ni la cámara hace justicia. Pero se intuye. Quizá con buena dieta, entreno duro y esteroides en 1-2 años lo hubiera conseguido, no lo sé. Es tan sólo una reflexión, pero estoy contento con mi decisión. La idea es que con 40 años, de aquí 11 seguir como hoy, es decir valorando todo progreso, y seguir disfrutando del entreno, me imagino con 40 y pienso joder todavía me quedarán 20 años de buenos entrenos. Lo prometo, me lo prometo. No es una época de mi vida que me da por entrenar y tener la foto para la posteridad, no, no, NO, es mi puta vida."
En definitiva, si los resultados hubieran sido la única motivación para seguir lo hubiera dejado hace tiempo, al final el valor de disfrutar entrenando es incalculable. Y nada, tengo 29 y me siento con la misma ilusión que cuando empecé con 15. Joder, me siento en la obligación de valorarlo.
Un abrazo a todos, y disfrutar siempre hagáis lo que hagáis.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller