Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4931

¡Buenos días! Todavía no estoy recuperado de la sesión del lunes, pero entraré en calor y haré algo. Es dar un sorbo al café, escuchar música y todo es tan diferente.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4933

Último vídeo de 30 segundos que hecho.

Press Banca (parada) 12x100kg
Sentadilla Profunda 3x10 100-60-20kg - descarga -

Reflexíon

-Estoy oxidado en la banca, me falta regularidad.
-En sentadilla creo que he hecho lo correcto. Me siento en un punto en el que intentar someter al cuerpo a un mayor estímulo sea en volumen o intensidad provocaría un corte en la adaptación. Siempre que conseguía un objetivo me venía arriba e iba a por más con un 90% de casos en los que fracasaba rotundamente. Así que he hecho un esfuerzo por tener templanza y mirar a largo plazo. Y bueno , esas seríes livianas son segundos de sentadilla que me he llevado para el cuerpo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, Horus, TCR, RDP

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4934

Bench EveryDay Broh!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4937

10x180 es entrar en otro nivel. Estás imparable.

Si vendéis así el chocolate tendré que darle un tiento.

Ojalá un banca oxidada como la tuya.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4938

Horus escribió: 10x180 es entrar en otro nivel. Estás imparable.

Si vendéis así el chocolate tendré que darle un tiento.

Ojalá un banca oxidada como la tuya.

Gracias por tus palabras, Horus.

Soñaba con una marca así desde hace mucho, y ha sido muy sufrido alcanzarla. Quizá un pequeño pensamiento negativo durante la tirada, y hoy todavía no lo hubiera logrado. En ocasiones ha sido aguantar, más que estar fuerte. Ahora la idea es mejorar esa tirada de forma que salgan más solventes.

Si analizo con objetividad el dato más interesante ha sido que la pasada semana pudiera hacer lunes, miércoles y viernes 10x170kg, viniendo de una semana anterior bastante dura. Y bueno, seguro que mi RM ha mejorado, pero soy de los que con una 10 RM de 90, falla un single con 105.

Lo que llevo haciendo un tiempo es ignorar las marcas de otras personas, en IG es una barbaridad ver tipos que tienen 18 años y apenas llevan un año de entrenamiento, a los que saco 40 o 50kg de peso corporal, y tienen una RM mayor que yo. Lo comento porque me genera ansiedad ver que otros llevan una velocidad de progreso alucinante y ver que yo por ejemplo se cumplen 9 meses desde mi ultímo reto a 20 repeticiones en sentadilla y todavía no he podido completar el siguiente.

Respecto a mi banca, para lo que peso y el militar que tengo está muy rezagada.

Un abrazo tío.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4944

Frutos111 escribió: Lo que llevo haciendo un tiempo es ignorar las marcas de otras personas, en IG es una barbaridad ver tipos que tienen 18 años y apenas llevan un año de entrenamiento, a los que saco 40 o 50kg de peso corporal, y tienen una RM mayor que yo. Lo comento porque me genera ansiedad ver que otros llevan una velocidad de progreso alucinante y ver que yo por ejemplo se cumplen 9 meses desde mi ultímo reto a 20 repeticiones en sentadilla y todavía no he podido completar el siguiente.

Me pasa igual. Mi 3RM es de 117,5kg pero de los 120kg a singles no paso.
Respecto a la velocidad de progresión creo que todos somo algo lento comparado nos con los que salen en youtube, pero dejando esto de lado a mi me acojono el chaval de 16 años con 320 es sentadillas. Con gente así normal que te entre ansiedad xD

Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4948

TCR escribió:

Frutos111 escribió: Lo que llevo haciendo un tiempo es ignorar las marcas de otras personas, en IG es una barbaridad ver tipos que tienen 18 años y apenas llevan un año de entrenamiento, a los que saco 40 o 50kg de peso corporal, y tienen una RM mayor que yo. Lo comento porque me genera ansiedad ver que otros llevan una velocidad de progreso alucinante y ver que yo por ejemplo se cumplen 9 meses desde mi ultímo reto a 20 repeticiones en sentadilla y todavía no he podido completar el siguiente.

Me pasa igual. Mi 3RM es de 117,5kg pero de los 120kg a singles no paso.
Respecto a la velocidad de progresión creo que todos somo algo lento comparado nos con los que salen en youtube, pero dejando esto de lado a mi me acojono el chaval de 16 años con 320 es sentadillas. Con gente así normal que te entre ansiedad xD

Un abrazo :)

De 1 a 3 podríamos considerar lo normal para nuestro 100% de máximo. Si que es cierto que frutos111 tiene una capacidad altisimas para tirar repeticiones con x RM. Cada uno somos un mundo.

A mi no me generá ni ansiedad, ni envidia, ni cosas parecidas. Hay tantos factores y cada uno tiene sus cualidades y defectos y da lo que da. Yo admiro el que alguien trabaje a tope con su 5RM por ejemplo. Me parece igual de sacrificio en una persona con una banca de 45 kg que de 200. Admiro las condiciones del de 200 por supuesto!!!

No desesperes frutos111. Tu tendrás tu 100% de capacidad que no se sabe cual es. Sólo es buscarlo. Y eso es innegable que es de admirar como trabajas. El trabajo da sus frutos. Sigue buscando ese 100%. Y para el resto lo mismo. Que nuestra felicidad no dependa de los kg que movemos, sino de como lo hacemos, de como lo intentamos, de como mejoramos, de nuestro trabajo.

un saludo Foreros!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

"Sé luz en la oscuridad" (Diario de Frutos) 10 años 3 meses antes #4952

Frutos111 escribió: He conseguido superar uno de mis mayores miedos y era fallar con 180kg en sentadilla.

Esta marca es la que conseguí hace un año con Smolov y que no pude repetir. Entonces, me sumergí en las altas repeticiones mareando cargas como 130-140-150. Unos meses atrás estando fresco intenté superarme y fallé. Pasarón los días y volví a fallar, y era ya el propio miedo, no tenía sentido poder hacer 20x150kg profundas y con +30kg quedarme tirado, y era porque cada vez que me colocaba la barra encima con esa carga me venía a la mente el fallo y desconectaba la tensión de mi cuerpo. Me convertía en un flan. Cuando venía del ramp to max con 170kg bien sacadas.

El coco manda mucho.

El grito es de toda la ansiedad de estos meses. He roto la barrera que me llevará a los 200kg.

Mi próposito es continuar de forma diaria trabajando para mejorar. Y de aquí un año ojear el diario y decir "pues ahora ando luchando por sacar 220kg y los 180kg puedo hacer una tirada de 10" y lo digo convencido de que será así. Igual que me prometí tras los 20x120kg ir a por más, y esto era en febrero de este año y ahora ya puedo pensar de forma sensata en ese reto con los 160kg, aunque lógicamente cada vez es más complicado, que no imposible.

Que tiempos aquellos!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, atxasko, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4960

No recordaba esas palabras, es verdad que me lo prometí. Han pasado ya 6 meses, muchas gracias por compartirlo porque me has cambiado por completo el estado de ánimo.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #4962

Press Militar 1x1 107,5kg RM!

Press Banca (parada) 1x10 102,5kg
Sentadillas - Descansando -

Tengo la impresión de que forzando podría añadir algún quilo a la barra, pero bastante basculo buscando la RM, como para arriesgar más.

En cuanto a las piernas las tengo destrozadas. Mañana he quedado con unos chicos para entrenar en otro box. Voy con la idea de divertirme y a poder ser hacer algo de agarre.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, Elchurruk, Senevi

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.