Horus escribió: 10x180 es entrar en otro nivel. Estás imparable.
Si vendéis así el chocolate tendré que darle un tiento.
Ojalá un banca oxidada como la tuya.
Gracias por tus palabras,
Horus.
Soñaba con una marca así desde hace mucho, y ha sido muy sufrido alcanzarla. Quizá un pequeño pensamiento negativo durante la tirada, y hoy todavía no lo hubiera logrado. En ocasiones ha sido aguantar, más que estar fuerte. Ahora la idea es mejorar esa tirada de forma que salgan más solventes.
Si analizo con objetividad el dato más interesante ha sido que la pasada semana pudiera hacer lunes, miércoles y viernes 10x170kg, viniendo de una semana anterior bastante dura. Y bueno, seguro que mi RM ha mejorado, pero soy de los que con una 10 RM de 90, falla un single con 105.
Lo que llevo haciendo un tiempo es ignorar las marcas de otras personas, en IG es una barbaridad ver tipos que tienen 18 años y apenas llevan un año de entrenamiento, a los que saco 40 o 50kg de peso corporal, y tienen una RM mayor que yo. Lo comento porque me genera ansiedad ver que otros llevan una velocidad de progreso alucinante y ver que yo por ejemplo se cumplen 9 meses desde mi ultímo reto a 20 repeticiones en sentadilla y todavía no he podido completar el siguiente.
Respecto a mi banca, para lo que peso y el militar que tengo está muy rezagada.
Un abrazo tío.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller