Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4257

R. De Paz escribió: Yo combinaría días de Rack Pull pesado y días de velocidad, explosivas, con bandas... que si falles no caigan 200kg al suelo.

Eso una buena idea!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4259

Haz peso muerto, flojo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4284

Sentadilla Profunda 2x10 160-170kg

Press Militar - Sin Parada - 1x25 70kg

Quiero recuperar mi mejor punto a altas repeticiones, el entrenamiento de hoy ha sido exitoso, o así lo quiero valorar. Lo que sucede es que he estado unas 3-4 semanas lejos de ese rango y cuesta retomarlo. Estoy seguro de que en 1-2 semanas me saco el 20x160, aunque me fastidia cuando ya me había quedado a 19 por error de cálculo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Gendarme, Fabixenon, Horus

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4310

Toni Gutiérrez, culturista y colaborador en CuerposPerfectosTV, hacía esta afirmación hace 2 años en un seminario "Está demostrado, cuando entramos en cetosis necesitamos consumir T3 exógena, o engordamos" , pues lo he compartido en mi facebook y ha llegado a él. Mi intención es que la gente comente desde el respeto, de hecho lo pido explícitamente porque se tiende a dejar coletillas en los comentarios que considero desafortunados y que no ayudan a nada.

Respuesta escribió: La verdad no me voy a esconder nunca hablo de nada q tenga q ver con fármacos en ninguna de las charlas q doy y ahora no me acuerdo pero si dige esto es por qué alguien me preguntaría algo directo sobre ello... Para el q le ha molestado lo siento... Pero no q no podéis es decir las barbaridades q decís de nosotros sin conocernos... Nada va más intencionado nada va con ánimos de perjudicar a nadie pero tomar sustancias no es sano todo el mundo te toma un paracetamol cuando está resfriado o tiene Dolores o una aspirina y no tienen conocimientos en medicina pues esto se dijo con la misma idea para ayudar porque decir lo q queráis para no saludable una dieta cetogenica no se le puede caer bien a todo el mundo pero la gente somos así... Pero recordar q aun habiendo meteduras de pata de estas también os ayudo en muchas cosas y no he visto ningún vídeo agradeciéndomelo muchas gracias a todos por vuestra opinión pero si faltáis al respeto q sea a la cara y en persona por favor A PONERSE MUY FUERTES MUCHA FUERZAAAAAAA...

No dice mucho a mi parecer aunque parece no expresarse muy bien del todo. Pero como siempre para quien no le conozca es muy incisivo cuando se le discrepa, llegando incluso a retar e insultar en su canal "divulgativo".
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4311

Un poquito de compra

Sentadilla Profunda 25 REP 170KG 24 MIN

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Gendarme, TCR, Senevi, Tyr_

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4316

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

Última Edición: Post by Gendarme.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4360

Los 16 últimos días han sido de infarto pero la mejora es sustancial. Personalmente no puedo tolerar un volumen e intensidad alta en sentadilla al a misma vez. Pero es una decisión personal de apretar en el militar y desconectar un poco de lo de siempre. Aunque no lo parezca porque sufro cada repetición, me lo paso pipa.

Press Militar (parada) 6x90kg

Y esto es todo por hoy.

Sí me lo pides así Gendarme, no puedo negarme.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Shtangist, Fabixenon, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4455

Press Militar Unilateral con Mancuerna 1x22 40kg

Puñetazos con Mancuerna 10x3 30kg

Discos al Vuelo 4x20 20kg

Llevo cuatro días haciendo de todo tipo de cosas buscando sobretodo divertirme, estoy un poco cansado de lo siempre y quiero volver con más fuerza a las sentadillas y el press militar con barra.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Elchurruk

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4456

Doble post, si vuelve a ocurrir te banearé.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 meses antes #4523

Ya he regresado de Barcelona. Me ha venido bien para ver que he cogido muchos hábitos a la hora de entrenar en casa que estaban frenando ligeramente mi rendimiento. Distracciones que parecía que solo podían darse en un gimnasio comercial. Así que voy a ponerle remedio.

Esta empanada es casera hecha por mi yayo, y me la he traído.

Entrenamiento de hoy
Press Militar - parada - 3x100kg

Por una décima de segundo ha descencido de forma brusca mi capacidad de generar tensión en la última repetición, que no sé como he podido terminarla.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Gendarme, Horus, TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.