Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5078

Sentadilla Profunda

Lunes
10x170kg
Martes 10x170kg

Hoy tenía el desafío de conquistar esta marca de forma consecutiva, dado que hace dos semanas fueron 3 días distanciado de 24h de descanso. La misma sensación de temor tuve con la semana que me puse a la faena con 160kg.

Y vamos, he sacrificado otros ejercicios. Solo hago esto por ahora, y muy relajado me quedo.

Menudas ganas tengo de comerme unas bravas y una buena jarra de cerveza.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5109

Entrenamiento en compañia de dos personas que conocí en las RRSS que son de mi misma ciudad.

Ellos uno 1x210kg y el otro 200kg, aquí el vídeo (el mío es de archivo)

Sentadilla Profunda

Lunes 10x170kg
Martes 10x170kg
Miércoles 10x170kg

Estaba acojonado un tercer día, pero mejor que los otros, al tener la compañia de dos tipos que aman lo mismo pues te motiva muchísimo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5130

Me subscribo y te sigo desde ya. A ver cuando saco tiempo y inicio un diario.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5135

semper escribió: Me subscribo y te sigo desde ya. A ver cuando saco tiempo y inicio un diario.

Un honor.

Ahora estoy editando un vídeo, donde incluyo todo mi calentamiento, sin acelerar para que pueda verse reflejada la fatiga en todo momento. La idea es compartir como caliento ahora, el segmento del entrenamiento que más importancia doy para la serie efectiva tenga éxito.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 meses antes #5140

Sentadilla Profunda

Lunes 10x170kg
Martes 10x170kg
Miércoles 10x170kg
Jueves 10x170kg

Por fin, estaba acojonado pero es tomar café, entrar en calor y todo cambia.

Preentreno

Hoy quiero compartir como está siendo a grandes rasgos mi calentamiento. He obviado los estiramientos dinámicos. Decir que no he acelerado el vídeo para que pueda verse en todo momento reflejado mi nivel de fatiga en la velocidad y el rostro, que suele decir mucho. No lo comparto con la finalidad de ejemplarizar, porque cada uno ha de encontrar su punto óptimo. Personalmente esto es lo que me funciona ahora, mañana no lo sé. La cuestión es entrar en calor. Ya te digo, si entrenara dándome igual mover 50, 70 o 120 pues me lo tomaría de forma más relajada, lógicamente.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, Fabixenon, TCR, RDP, Elchurruk, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5229

Gracias por compartirlo. Es muy interesante ver tu trabajo previo. La pasión y el mimo que le pones a la preparación de una "única serie efectiva".

Enhorabuena por el trabajo de esta semana. Seguro que traerá un record en un futuro cercano :) ;)

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5233

Descansé 72h de realizar sentadilla, pero el viernes estresé de más mi sistema nervioso con militar.

Ha sido más duro que hace 2 semanas, pero he sido capaz de repetir esta tirada. No me ha gustado para nada la técnica de las repeticiones que van de la 6 a la 10, la mano sigue durmiéndose, provocando que toda mi atención entre repeticiones vaya a recolocar la barra, y es incómodo cargas elevadas. Quizá en el vídeo lo podéis intuir perfectamente.

Hoy ha ganado mi determinación, creo que ha sido la fuerza principal, la decisión de continuar, y si tenía que parar que no fuera dando un paso adelante colocando la barra en el soporte, sino que fueran los pines de seguridad quien lo determinará. Soy un romántico y obsesionado, soy conscientemente feliz de serlo.

La lectura que hacemos de las cosas que nos pasan como pueden cambiar en función de como la afrontamos. Otro día hubiera parado, pero vengo de una racha que me ha hecho fuerte mentalmente. Y vamos, si hubiera parado mi lectura sería, "es un peso demasiado para mí".

No obstante, soy consciente de que llegará el día que me estanque y deba reconducir la situación modificando mi entrenamiento, pues bien, cuando llegué ese día, pues se hará lo oportuno y ya está. Con filosofía.

Gracias por este tiempo que dedicáis a pasar.

(mi segunda vez) 10x180kg

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5246

Comida del fin de semana, carbos y más carbos.

El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, TCR, Senevi, atxasko, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5248

Los carbos son la clave ;)

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5301

Lunes 10x180kg
Miércoles 9x180kg

La lectura es más que positiva. Con la lógica espinita de haberme quedado a una repetición. He analizado el vídeo y la impresión que tenía era acertada, y es que sin querer apreté el ritmo quizá por la extramotivación que me suponía estar acompañado.

La pasada semana quedó en 10x170kg de lunes a jueves, necesito verlo en la libreta para no olvidar que estando fatigado ya los resultados son positivos. Hace unos meses un día te sacaba con determinada carga 8 repeticiones y otro día 2. El haber sido conservador y empezar de forma piramidal, ha mejorado mi adherencia a este estilo de entrenamiento y una adaptación más profunda de las cargas. Ya no estoy hablando de registros históricos puntuales, sino de una carga que estando mejor o peor puedo hacer una tirada con solvencia de +5 repeticiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.