Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5556

Te queda recuperarte de este tute en sentadilla y a afrontar la semana que viene con garantías. Paso a paso. En el militar llevas un ritmo de vértigo. Qué bien luchada esa repetición y lo que te queda ;)

Mi admiración :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Shtangist.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5560

Buenas noches, acabo de hacer 10x170kg, me he animado ya que mi novia se puso a entrenar bastante tarde, y calenté con ella y fui a por todas. Lo que hace la mente. Ya puedo descansar tranquilo y disfrutar de la visita de mi madre.

Siento haber dicho que iniciaba mi descarga, y no entiendo que me ha pasado esta mañana. Quizá no fui lo suficientemente fuerte mentalmente.

Cierro una gran semana.

Un abrazo.

Ya me has leído en twitter, Shtangist. Jeje!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Diego910, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5562

No se puede descansar hasta que la mente este tranquila, y puede ser difícil si crees que tienes trabajo que hacer.
Enhorabuena por el press militar, es una marca estratosférica. Y por como sube en la primera mitad del recorrido no me sorprendería nada que todavía subiera más dentro de muy poco.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5566

Diego910 escribió: No se puede descansar hasta que la mente este tranquila, y puede ser difícil si crees que tienes trabajo que hacer.
Enhorabuena por el press militar, es una marca estratosférica. Y por como sube en la primera mitad del recorrido no me sorprendería nada que todavía subiera más dentro de muy poco.

Muchísimas gracias por tu tiempo y palabras.

El militar tiene su relativo mérito, peso 108kg o eso dice la báscula de casa. Y la salida la tengo fuerte, luego ya alcanzo mi punto débil, creo que 125kg, es una marca que factible si me pongo para antes de cerrar 2016.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, TCR, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5568

Frutos111 escribió:

Diego910 escribió: No se puede descansar hasta que la mente este tranquila, y puede ser difícil si crees que tienes trabajo que hacer.

Muchísimas gracias por tu tiempo y palabras.

El militar tiene su relativo mérito, peso 108kg o eso dice la báscula de casa. Y la salida la tengo fuerte, luego ya alcanzo mi punto débil, creo que 125kg, es una marca que factible si me pongo para antes de cerrar 2016.

Un abrazo.

Creo que ya lo puse alguna vez anterior: me impresiona la capacidad que tienes en sentadillas, pero lo del militar me deja pasmado, es algo de otro mundo, y la cosa es que es seguro que consigues los 125 con lo que ya me caeré de espaldas.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5597

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5674

Gracias por tus palabras Horus, tolero bastante volumen de trabajo, diría que toda mi vida de entrenamiento ha sido bajo ese tipo de planteamientos, todo lo que pueda mover, tantas veces como pueda. Ese siempre ha sido el océano donde mejor he navegado. El militar pues estoy muy orgulloso, pero creo que por mi estructura, peso y edad no es tanto. Quizá es un ejercicio que la gente no se pone mucho, sino habrían mejores marcas, sino hay que ver el press banca.

¡Qué recuerdos, Alegon Jajajaja, grand Michiiii.
El siguiente usuario dijo gracias: Alegon, Arman

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5675

He descansado 3 días con la compañía de mi madre, comiendo mucho y paseando cosa que me ha ido genial para recuperar las piernas. Lástima que paso rápido, y ya la echo de menos.

Sentadilla Profunda

10x170kg
10x170kg
6x170kg

Estoy contento con mi rendimiento, pero lo justo. No quiero dormirme, y hoy de nuevo me llevo en la cara la sorpresa de que la segunda seríe ha sido mejor en velocidad y sensaciones. Quizá debo estudiar mejor mi activación.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Ironlifter, Drummer, Horus, TCR, Senevi, Arman, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5684

Yo con esa comida y ese entreno lo que veo son, muchos huevos a la hora de entrenar y meno en la tortilla.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5690

Yo me quedo con los super pasteles esos :silly: :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.