Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5491

Pero como entrena en casa, se va a ver juego de tronos mientas xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5495

Jode! eso puede ser doping! según que capitulo o lo levantas todo o no mueves una mosca!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5496

Comparto otro pequeño video de motivación, el cuarto.

Hoy comí habichuelas con calabaza y longaniza, muy rico. Luego cayó leche.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5503

Esta libreta es tan solo para sentadilla, y tomó camino en 2014. No suelo anotar los entrenamientos dinámicos, ni días como hoy. Me gusta repasarlo de tanto en tanto no solo para ver avances cuando la cosa va mal, sino para entender las sensaciones de hoy, y no frustrarme.

Press Militar Ramp To Max 105kg - muy rápida -
Sentadilla - sólo barra - Creía que iba a estar bien y tengo los cuádriceps con muchas agujetas, sobretodo de lunes (sentadilla cajón), y le sumo la fatiga de martes de piernas en general. Así que he decido reconducir el entrenamiento en base a las sensaciones, prefiero hacer esto, que sobrestimular sin que me lleve a ninguna adaptación. Me lo tomo como un día que suma para que probablemente mañana tener un entrenamiento extraordinario.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Tyr_, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5514

la sentadilla se paga cara!! sin duda el mas duro. Cuando subo un poco el volumen se nota a rabiar!! Es lo bueno, no? jajaja
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5525

Ya lo decía Broz:
"No te tomes días de descanso si tienes acceso a entrenar. Incluso si tienes muchas agujetas. Haz sentadillas con lo que sea, al menos la barra, para 30 repeticiones o algo así. Esto ayudará a que el proceso de adaptación sea más rápido. Cualquier cosa que hagas es mejor que cabalgar el sofá."
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5530

Otro día más en el que descanso sentadilla, y no volveré a tocarla hasta el martes. Era bajar con 100kg y se me endurecían, creo que no es por falta de hidratación ni sales minerales, tengo claro que necesito ejercicio cardiovascular como recurso antinflamatorio y más masaje. Cuando en el gimnasio lo hacía de un día para otro me recuperaba mejor, o en las últimas ocasiones al visitar Barcelona, me ponía en la cinta 15min, y la limpieza de desechos era magnifica.

Press Militar 110kg!

Al tensar todo el cuerpo me han hecho polvo los cuádriceps.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5533

Frutos111 escribió:

Otro día más en el que descanso sentadilla, y no volveré a tocarla hasta el martes. Era bajar con 100kg y se me endurecían, creo que no es por falta de hidratación ni sales minerales, tengo claro que necesito ejercicio cardiovascular como recurso antinflamatorio y más masaje. Cuando en el gimnasio lo hacía de un día para otro me recuperaba mejor, o en las últimas ocasiones al visitar Barcelona, me ponía en la cinta 15min, y la limpieza de desechos era magnifica.

Press Militar 110kg!

Al tensar todo el cuerpo me han hecho polvo los cuádriceps.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Pues ya sabes. A descansar para volver mejor. A veces hay que dar un paso atrás para poder dar dos hacia adelante.

Cita de GoT: "Lo que esta muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo. Más duro, más fuerte".
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Fabixenon, Diego910

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5534

Andar entre las series y al finalizar la sesión también ayuda. no es necesario correr 15 minutos. trotar en una casa es algo complicado. porque tiene que ser a ritmo bajo. Caminar también puede ser valido. haz los descansos entre series caminando por casa. Prueba a ver que tal te va. Yo te lo recomiendo. y de 3' a 5' minutos después de la última serie.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5536

Gracias a los dos, necesito realmente movilizar sangre a las articulaciones. El cuádriceps entra en rampa, y el punto de agujetas más fuerte es donde convergen vasto externo e interno.

Voy a pensar que el estímulo de lunes y martes, ha sido más que positivo para esta semana.

Ah, y gran cita de juego de tronos.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.