Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5694

¿Cuantas kcal consumes? Por lo menos 4000 no? haha
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5700

Estaban muy buenos, pues puedo consumir eso tranquilamente los días que más. No tengo una cantidad fija, la premisa es no pasar hambre. Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Wotan

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5736

Sentadilla Profunda

10x170kg
8x170kg
7x170kg
7x170kg

Vídeo

No pude repetir en la segunda serie las 10 repeticiones del martes, pero continué luchando y divirtiéndome. Como de costumbre la primera tirada es la más complicada, en la cuarta repetición ya estaba pensando en dejarlo, pero me armé de valor. Las demás series sentí la barra menos pesada (por la activación) aunque no pude alcanzar mayor número de repeticiones porque entre el volumen de trabajo, carga y técnica, mi espalda baja era un muro de cemento.

Estoy sacrificando muchos ejercicios por lo el que más me gusta, me es imposible llevar más en danza al mismo nivel.

Por otro lado, este tipo de entrenamiento al menos psicológicamente me veo incapaz de hacerlo en normocalórica, pues fíjate si me pongo a déficit, que cuando lo he hecho mi rendimiento ha bajado una barbaridad. Aunque por ahí leo que es fácil si se quiere, pero bueno. Así que como para disfrutar del placer que es en si mismo, y me cuido de no pasar hambre.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Fabixenon, Ironlifter, Drummer, Horus, TCR, Diego910, Arman, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5766

No iba a entrenar pero hace buen tiempo y da alegría. No he tocado sentadillas y hasta el lunes nada de nada. He vuelto a la banca, y las sensaciones no son malas pero son números mediocres para mi press militar, y si en algo me he sentido muy oxidado ha sido en los fondos, hasta no sabía como colocarme.

Me emociona el puto deporte, soy un friki.

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Arman, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5768

Quien es el del cuadro?

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5769

No iba a entrenar pero hace buen tiempo y da alegría.

Y yo te insinue que lo hicieras. Sudor y cojones.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5838

"I have go to North" , maravillosa canción.

A pesar de estar gordo creo que he nacido para correr grandes distancias.

El siguiente usuario dijo gracias: jmtati, miguelcatalan4, Gendarme, Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, RDP, Elchurruk y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5839

Si señor, buen tonelaje. Esto me gusta ver.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5846

Gordo y grande no son lo mismo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5885

¡Jodidos recuerdos!

Me descargué el audio y me metía buenos entrenos, ay Barcelona como te añoro.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.