Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6469

Sentadillear, sentadillear, sentadillear.

Al volver a casa me apeteció hacerme una foto para comparar. Ahora tengo más % graso, pero hay muchísima más masa. Una consecuencia directa del alto volumen de trabajo pesado.

En la primera foto estaba haciendo quizá 4x10 130kg, y en la última 4x10 170kg, pienso que cuando haga 4x10 con 220kg tendré más masa.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Gendarme, Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6472

Me alegro que hayas disfrutado. Esos viajes para ti son como una bocanada de aire fresco
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6477

Fijate como se te acercan los perros. Pues el foro igual, eres alguien con el que todo el mundo quiere estar, y te queremos mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6482

Con esas patas, reservas dos plazas en transporte público no? Una para ti y otra para ellas.

Fuera bromas. Menudo tren inferior.

Me alegro de que hayas descansado y disfrutado.

Un abrazo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6485

Gracias, hermana Arman. Tienes toda la razón es un balón de oxigeno para continuar.

Fabixenon
, mi amor es reciproco. Somos jóvenes y no sabemos cuanto durará esta época de posteo, compartir entrenamientos en las RRSS desde ya hace unos años, pero estoy seguro de que será algo que formará parte de nuestros corazones por la eternidad, cuando seamos muy viejitos y sigamos dándole magnesio a nuestras ya algo cansadas manos.

Gracias miguelcatalan4, me ha venido de lujo. Lo pasé mal en el tren, era coche turista y estaba apretado, tampoco es una talla de otro mundo, según marca oscilando entre 48-52.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6527

Adriana Lima

Olivia Wilde
Monica Bellucci

Sentadilla Profunda

15x160kg
12x160kg
11x160kg
10x160kg

El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, RDP, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6534

Belucci está dos escalones por encima de todas. Les falta jamonismo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6585

Horus escribió: Belucci está dos escalones por encima de todas. Les falta jamonismo.

Opino igual. Me parecen las otras preciosas, pero a mi me gusta la carne y no tienen mucha.

Sentadilla Profunda

17x160
13x160
10x160

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Gendarme, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6593

Creo que me estoy privando demasiado de ciertos platos. He visto esas patatas y casi se me saltan las lágrimas.
Luego, debajo, veo las marcas, y siento que estoy perdiendo el tiempo.

Un plato de patatas con salsa y unos números me hacen reflexionar y es que con poca cosa dices mucho.
Sólo espero verte continuar, por si algún día me "pego un trastazo" que me renueve mis ideas, y así tenga un camino por el que me guiar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 mes antes #6602

Kira escribió: Un plato de patatas con salsa y unos números me hacen reflexionar y es que con poca cosa dices mucho.

Como decía aquella frase lo dificil es mantener las cosas simples porque por simples que parezcan el trabajo duro puesto en práctica día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, es lo realmente complejo. Luego ya diferencias de comida y ejercicios a razón de los objetivos, pero no hay otro secreto que constancia. Ser un martillo.

Busca lo que te llene a modo de entrenamiento, y no le pidas más, pídete a ti, eres tu quien le da forma con el tiempo. Esto es tiempo, pero hay que empezar un día a trabajar duro.

Un abrazo, y agradezco tu paso por aquí enormemente.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.