Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6976

Sin música debe ser estresante si no estás acostumbrado a estar sin música. Escuchar tu respiración debe hacer más psicológicas las repes.
Ahí hay un kilo de patata jajaja
Puedes decir que tal con la dieta, porque se que hiciste un cambio a más "limpio". Que sensaciones te da

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6983

Qué cambio de dieta has hecho que yo no me he enterado...

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6986

andresrtx1 escribió: Sin música debe ser estresante si no estás acostumbrado a estar sin música. Escuchar tu respiración debe hacer más psicológicas las repes.
Ahí hay un kilo de patata jajaja
Puedes decir que tal con la dieta, porque se que hiciste un cambio a más "limpio". Que sensaciones te da

Exacto, se ha hecho muy pesado, además sin música y encima con los auriculares puestos eran como tener una mosca encima.

El cambio duró apenas 2 meses, y como siempre para quedarme satisfecho y no cuento calorías la diferencia sustancial que he encontrado entre comer mucho de forma procesada a limpia, es que en esta última el perimetro del abdomen se reduce considerablemente, digamos que estoy menos inflamado o retenido. Además de tener menos ansiedad por comer.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: andresrtx1, Senevi, Martinac

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6995

Remy Lacroix

Hoy he tenido la visita de alguien me ha venido bien como motivación. Tras el entrenamiento de ayer hoy los signos de cansancio eran evidentes, mi cara era un reflejo del agotamiento. He reseteado incluso el calentamiento porque no me encontraba cómodo. Y finalmente he tenido una tirada excelente, la adaptación a altas repeticiones ha sido todo un éxito.

La carga ya no me supone une estrés sobre mi estructura, es más cuestión de pulmón, esto no pasa a partir de 170kg.

Sentadilla Profunda 1x22 150kg, quisiera haber hecho 25 pero me rendí.

No comparto el enlace, el vídeo está donde suelo subir todo de costumbre, ya que no pretendo saturar a nadie.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Martinac

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 4 semanas antes #6996

Melafo.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 semanas antes #7186

[img]http://i.imgur.com/uzyz7JQ.jpg/[img] [img]http://i.imgur.com/fCFuv7f.jpg[/img]

Sentadilla Profunda
20x150kg
20x150kg
40x110kg

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, Arman, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 semanas antes #7200

La próxima vez queremos leer 3 series ;)
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 semanas antes #7204

miguelcatalan4 escribió: La próxima vez queremos leer 3 series ;)

Si llego a las 3 series, voy a por las 4.

Todavía me queda un poco de forma. Un abrazooo!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 semanas antes #7209

No está mal para no hacerla sobre un bossu.
IG @anthonydesdel
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 semanas antes #7249

Hola!

Me lo pasé bomba entrenando en McFit (hombros, pecho y espalda) pero me ha dejado el tronco algo cargado y sostener la barra hoy en sentadillas ha costado algo más.

Sentadilla Profunda

10x170kg (mantener el ritmo a 10 rep en cargas pesadas)
40x120kg (pulmón)

No estoy todavía a punto de ir a por los 20x170kg , hoy no hubiera repetido las 14 repeticiones, pero lo entiendo llevo 2 semanas sin ir a por ello, y ha variado algo el estrés que estoy sometiendo a mi cuerpo, por ello esa tirada de hoy para no perder ritmo ni físico ni psicológico. Así me digo a mi mismo "estando fatigado y sin ritmo para determinado propósito te sacas 10" me refuerza mucho.

Esto es una lucha.

Un abrazo y gracias por pasar.

No está mal para no hacerla sobre un bossu.

Debería dar paso al trabajo en TRX y dejar todo esto.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.