Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 días antes #7667

Yo no es que entrene en ayunas, pero prácticamente(un café y un tazón leche) y es como mejor me encuentro en los entrenamientos.

Mucha suerte con el pupilo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 días antes #7672

Lo que más vas a notar de entrenar en ayunas es un hambre exagerado al terminar el entrenamiento (mucho más de lo que puedas tener a lo largo del día).
Al final el rendimiento depende de lo que hagas el resto del día en lo que se refiere a comida y descanso.
Si estás dormido, un café y listo, y puedes jugar con esto y no tomarlo por costumbre. Luego ya tienes la opción de meter BCAAs si tu entrenamiento va a durar más tiempo pero para nada los veo imprescindibles.

Ánimo. Ya nos contarás cómo te va con el cambio.
Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 3 días antes #7674

Lo peor para mí de entrenar a esas horas es la falta de agua y electrolítos... sólo hay que ver la primera meada que echamos. Y más con este calor, si tú sudas por la noche...

Así que yo un powerade si que me bebería, o si no quieres azúcar algunas tabletas de electrolitos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 días antes #7711

Dejo las sábanas con olor a vinagre, jaja.

He estado años entrenando en ayunas, todo por ir a primera hora al gimnasio y evitar la masificación que se hacía en la zona de pesos libres, aunque la mayor parte usaba y se rotaba para la máquina smith. Deseaba evitar a toda costa gente en la jaula, porque sabía que me iba a pegar mi buen rato calentando, y más cuando tenía Smolov, que lo último que quería era prisa de alguien en plan "cuanto te queda?" Entonces era levantarme, tomar café y vestirme. A las 07h ya estaba allí dando por saco.

Entreno bien en ayunas siempre y cuando esté bien hidratado, de hecho lo hago cuando voy de visita a Barcelona, para aprovechar el día, a excepción de alguna mañana. La única diferencia que he encontrado es a la hora de afrontar un entrenamiento con un gran volumen de trabajo. He podido hacerlo igual sin nada, pero la intensidad era nefasta. Y ahora con los entrenos que hago de sentadillas, sino como estoy para una única serie.

Gracias por pasar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 días antes #7712

Bueno, como bien dijiste, es algo temporal.

Así que haz lo que puedas ahora. Sin relajarte tampoco, aunque eso no hace falta decirtelo. Y a por ello.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 días antes #7738

Estoy recuperando el hambre por entrenar. Me siento vigoroso y eléctrico, quizá son los 11 dientes de ajo que he metido al salmorejo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, Drummer, TCR, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7771

He podido entrenar como a mi me gusta, con tiempo y desayunado. Mañana no será lo mismo, he notado la frescura de estar unos días descansando, pero si el malestar de la contractura parecía haber desaparecido con cargas altas en ramp to max (160kg) he notado que se ponía más tensa la zona afecta, así que he prerido bajar drásticamente la carga y darle al pulmón. Tengo que entender que aunque parezca curado está todavía vulnerable. Se ma he hecho eterno pero fue el lunes cuando me apretó el dolor. Y bastante bien lo llevo, así que seré paciente. Me pasa lógicamente con cargas que demandan generar mucha tensión, pero bueno. Seguiré con la pelota.

Sentadilla Profunda
1x53 110kg

Fondos 4x Fallo

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7775

Que sin desayunar es mas duro, que si beber agua.... Cuando meemos sange ya nos preocuparemos!!!

cada momento tiene su RMaxima. Pero si ya vamos pensando es que no he desayunado, es que sudo y tengo que beber... jodido lo llevamos. ya llevamos venda sin tener herida

PD: ahora en serio. beber agua que es lo que mas hidrata de normal. no hace falta mucho más.
y las fotos de comida que pones dan hambre! hoy estoy canino!!
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7777

Mi calentamiento puede llevarme 40min, no lo plasmo con la finalidad de ejemplarizar, en absoluto, solo es lo que yo hago. Y piensa ese rato estoy consumiendo, si voy en ayunas no me siento igual. Puedo entrenar en ayunas, pero de otra manera.

Tengo grasa para cruzar el desierto, pero noto cuando me he metido una buena dosis de hidratos de carbono previos al entreno.

Parte 1 Box Squat ...

Y al quitar el banco :

Parte 2
aproximaciones :

4x20 barra
4x10 60-80-100-120
2x2 140-150
1x1 160kg

Y luego 53 repes con 110kg encima, más de 5 min sentadilleando sin parar.

Un abrazo, elchurruk.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 día antes #7788

En dónde te has hecho daño??

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.