Dejo las sábanas con olor a vinagre, jaja.
He estado años entrenando en ayunas, todo por ir a primera hora al gimnasio y evitar la masificación que se hacía en la zona de pesos libres, aunque la mayor parte usaba y se rotaba para la máquina smith. Deseaba evitar a toda costa gente en la jaula, porque sabía que me iba a pegar mi buen rato calentando, y más cuando tenía Smolov, que lo último que quería era prisa de alguien en plan "cuanto te queda?" Entonces era levantarme, tomar café y vestirme. A las 07h ya estaba allí dando por saco.
Entreno bien en ayunas siempre y cuando esté bien hidratado, de hecho lo hago cuando voy de visita a Barcelona, para aprovechar el día, a excepción de alguna mañana. La única diferencia que he encontrado es a la hora de afrontar un entrenamiento con un gran volumen de trabajo. He podido hacerlo igual sin nada, pero la intensidad era nefasta. Y ahora con los entrenos que hago de sentadillas, sino como estoy para una única serie.
Gracias por pasar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller