Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8049

Otro con el de Decathlon por aquí y sin problemas
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8054

Ya te he contestado en mi diario pero te posteo aquí también para ejercer presión de grupo. (Vamos a comisión con decathlon).

Yo también uso ese aunque lo máximo con lo que lo he cargado son 85kg. (Mis 70 más un disco en la chepa).
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8057

yo tambien decathlon y bien. Pero no se, un fitball o un trx? no te lo planteas. Dan mucho juego. yo uso mucho trx y puedes hacer casi lo mismo que con la rueda mas mil ejercicios. Uso tambien, de forma casera, trapos que deslicen bien.

Os recomiendo el canal de este tipo. Me parece buenisimo. Tiene mucha variedad de ejercicios y trabaja el core de muerte!!!

Y un buen ejemplo de que mas se puede hacer con trx o sistema suspendido similar o del estilo.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, Senevi, DuranJA

Última Edición: Post by Elchurruk.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8062

Pues yo no sé, soy más hardcore y en vez de usar un rodillo, uso una mancuerna que tenía por casa, cumple la misma función con dos discos a cada lado jeje

PD: Y Sí, la mancuerna también es del decathlon jajaja
SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8064

Hola, gracias por responder a todos.

Ayer fui a Decathlon, probé el que había y parecía que se iba a partir. Miré el peso que soportaba y justamente lo que yo 110kg. Así que miraré opciones por Amazon. Usaría una mancuenra sobre otra superficie que no fuera el piso de alquiler donde estoy, jaja.

Un abrazo a todos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8071

Entrenamiento en ayunas, cero molestias de la espalda, y muy motivado dado que mientras iba calenando y cogiendo cargas no aparecía el dolor.

Sentadilla Profunda 1x40 130kg

Me sentía fresco como nunca, qué bien los baños, el salir fuera y estar una semana sin hacer sentadillas, pero el calor no perdona y tanto rato sentadilleando me hizo otra vez poner el coco a trabajar evitando cualquier pensamiento negativo. Esto me ha reforzado muchísimo.

Los mejores entrenamientos de este verano :

1x14 170kg
1x20 160kg
1x23 150kg
1x31 140kg
1x40 130kg
1x40 120kg
1x53 110kg
100x100kg 15' 40"

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi, Arman, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8100

Murcia - 01 de Agosto 2016

Dicen que al mirar el firmamento podemos ver el pasado. Y me he acercado a mirar desde un lugar donde hace más de una década también miré solo que al futuro.

Silencio interrumpido por un grillo que es melodía a este viaje en el tiempo. A ese tiempo donde estaba todo por hacer. Y puedo mirar a mi yo del pasado a los ojos y sé que él también me puede ver. Ahora toca, lo sé, mirar hacia el futuro otra vez.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, Ironlifter, TCR, DuranJA

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8205

Domingo
Rack Pull Agarre Prono (pin más bajo) 3x10 140-150-160kg

Lunes
Sentadilla Profunda 1x24 150kg

Lograré el 50x150kg, cueste lo que cueste.

Siempre llego a la misma conclusión y es que puedo y DEBO mejorar.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, Senevi

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8207

Frutos111 escribió:

Domingo
Rack Pull Agarre Prono (pin más bajo) 3x10 140-150-160kg

Lunes
Sentadilla Profunda 1x24 150kg

Lograré el 50x150kg, cueste lo que cueste.

Siempre llego a la misma conclusión y es que puedo y DEBO mejorar.

Lo harás y estaremos aquí de testigos.

Poco a poco sin dejar de mejorar.

PD: temazo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Última Edición: Post by Shtangist.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8232

No pones los tiempos de descanso.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.