Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8394

Cierro la temporada 2015-16

Como cada año en agosto

La temporada pasada la cerré con una sentadilla profunda 1x20 150kg como un día de gesta, hoy puedo hacer una tirada similar bajo distintas condiciones, cansado, fresco, desayunado, en ayunas. Y estoy en camino del 1x20 170kg , habiendo quedado en 1x14 170kg.

Es tiempo de descansar para seguir mirando hacia el futuro.

Sentadilla Cajón 4x20 150kg

Un entrenamiento realmente demoledor.
Estoy exhausto todavía y han pasado ya 9 horas.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

PD. Horus en cuanto pueda lo veo, necesitaré un par de veces porque mi oído le falta sensibilizarse al inglés.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, Horus, TCR, RDP, Senevi, Leonhart_pl, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8395

Dejo lo más destacado de este año, uf, cuanto he sufrido, joder.

Sentadilla Cajón
1x10 190kg
1x11 180kg
4x20 150kg

Sentadilla Profunda
2x1 200kg
1x6 190kg
1x10 180kg
1x14 170kg
1x20 160kg
1x24 150kg
1x31 140kg
1x40 130kg
1x40 120kg
1x53 110kg

3x10-6-4 180kg
4x10 170kg
4x20 140kg
2x20 150kg

100 rep 100kg 15' 40"

Press Militar

1x110kg
1x3 100kg (con parada)
1x7 90kg (con parada)
1x10 80kg (con parada)

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR, Diego910, RDP, Senevi y 3 persona(s) más.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8399

Números de un auténtico animal!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8405

A disfrutar de ese merecido descanso esperando la supercompensación por todo el trabajo acumulado durante el año.
Cuantos descansos mas quedaran para ver un 200kg x20? :whistle:
Twitter: @leonhart_pl
Instagram: instagram.com/leonhart_pl/
Canal Youtube: www.youtube.com/c/AlbertPuigleonhart
Diario: pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...eonhart-powerlifting
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8412

Espero que estos números queden en nada en un futuro hermano miguelcatalan!

Necesito ya parar sobretodo por salud mental Leonhart , esta próxima temporada cerraré seguro 20x170 y 20x180, tengo un año por delante y estoy a 6 y 10 repeticiones respectivamente. Se dice rápido pero me llevará más de un fracaso. Hacer lo haré, esa es mi ilusión. Una vez puedo hacer con una carga una serie de 10 repeticiones con cierta frecuencia soñar con los 20 lo veo factible.

Un abrazo!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Horus, Leonhart_pl, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8415

Los números asustan de lo buenos que son, y no es sólo lo que muevas sino como lo haces. Pura pasión en cada repetición. Otro vendrá y desde la envidia dirá que es que pesas mucho, y entonces no vale. Suelens er los perdedores que todos conocemos.

Ahora disfruta mucho en tus vacaciones. Sé de primera mano lo bien que te sientan, y lo que puede suponer para ti recargar pilas ver a tu familia. Otros necesitarían grandes alardes pero tú valoras lo sencillo de la vida, un pura raza.

Tkm.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8421

Grandes marcas que esconden grandes sufrimientos, sufrimientos con sabor a gloria, mucha ilusión y sudor, un contraste de sabores que aunque algunos no lo entiendan nos dan felicidad. Descansa que viene un año duro, mareas tenebrosas acechan por el norte.

PD: Enhorabuena por todos tus logros.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Horus, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8439

Fabixenon escribió: Los números asustan de lo buenos que son, y no es sólo lo que muevas sino como lo haces. Pura pasión en cada repetición. Otro vendrá y desde la envidia dirá que es que pesas mucho, y entonces no vale. Suelens er los perdedores que todos conocemos.

Ahora disfruta mucho en tus vacaciones. Sé de primera mano lo bien que te sientan, y lo que puede suponer para ti recargar pilas ver a tu familia. Otros necesitarían grandes alardes pero tú valoras lo sencillo de la vida, un pura raza.

Tkm.

Joder, muchas gracias.

Muchas de esas series podrían ser de 3-4 repeticiones si hubiera hecho caso a mi fatiga, a la desgana de hacer una repetición tras otra sin aparente sentido. Y hoy estaría haciendo una reflexión muy distinta. Si algo he aprendido en este tiempo en casa, en la soledad de estas cuatro paredes, en la distancia de la familia es que la fuerza es una decisión. La decisión de continuar hacia delante.

De verdad, cuantas de esas series y lo hablo enserio podrían haber quedado en nada, no por falta de fuerza, sino por falta de decisión. Y me alegro tanto de haber decidido bajo la presión de la carga y el cansancio el seguir, seguir y seguir. Pero reconozco que mis objetivos me asustan, me remueven el estómago pero dan sentido a todo esto.

Los que menosprecian por sistema no conocen el sufrimiento. Cualquier deportista que se deja la piel aprende el valor de respetar y más que nadie al conocer en primer persona la soledad del esfuerzo.

Que sean muchos años contigo charlando por las mañanas mientras tomo el café.

TCR escribió: Grandes marcas que esconden grandes sufrimientos, sufrimientos con sabor a gloria, mucha ilusión y sudor, un contraste de sabores que aunque algunos no lo entiendan nos dan felicidad. Descansa que viene un año duro, mareas tenebrosas acechan por el norte.

PD: Enhorabuena por todos tus logros.

Gracias de verdad. La felicidad que otorgan los hierros es proporcional a nuestro esfuerzo, por lo que mi felicidad es máxima porque mi sufrimiento ha sido mucho.

Las altas repeticiones me han enseñado mucho. Eso que algunos pueden decir ¿Qué transferencia tiene? Pues hacerte jodidamente fuerte mentalmente a base de seguir a pesar de la lectura de tus sensaciones. Un diablo que con un altavoz te grita cada que vez decides hacer otra repetición con un "DEJA LA BARRA" y aún con esas tú sigues y sigues.

A los que se pasan y escriben.
A los que pasan y tan solo leen.
A los que dan las gracias.
Incluso a los que caigo mal, jaja un abrazo muy fuerte y ánimo con vuestros objetivos.

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8440

El 90% de los mensajes que nos manda el cuerpo son una defensa y una barrera para no llegar a un estado que no le mola nada. Un estado disruptivo donde le obligas a adaptarse a un estímulo.
Pero se puede pasar esa barrera con actitud. Es lo que diferencia a los buenos de los mejores.

Y joder, tú la pasas cada puto día. En ese sentido he visto a muy poca gente como tú. Y lo que he visto son gente muy grande en el mundo de los hierros. Sigue Frutos, no sabes a donde puedes llegar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8441

R. De Paz escribió: El 90% de los mensajes que nos manda el cuerpo son una defensa y una barrera para no llegar a un estado que no le mola nada. Un estado disruptivo donde le obligas a adaptarse a un estímulo.
Pero se puede pasar esa barrera con actitud. Es lo que diferencia a los buenos de los mejores.

Y joder, tú la pasas cada puto día. En ese sentido he visto a muy poca gente como tú. Y lo que he visto son gente muy grande en el mundo de los hierros. Sigue Frutos, no sabes a donde puedes llegar.

Muchas gracias por tus palabras de corazón.

Me llegan a lo más profundo y me motivan. Y eso que no soy nadie, no he ganado ninguna medalla ni título. Pero en mi lucha personal puedo decir que intento siempre poner mi corazón.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.