Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9282

Frutos111 escribió: Aquí haciendo crossfit con mi madre

Sin desmerecer tu entrenamiento y próximos retos, este es el mejor workout que has hecho en mucho tiempo.
Te veo veo en CrossFit, ya te lo había dicho. Me ha hecho gracia.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9283

Vaya descojone cuando vi el vídeo en IG.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9295

Que grande!!!

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9313

Gracias chicos.

Bueno, mi madre y hermana ya se han marchado. Me ha quedado cierto vacío pero es lo que hay, pero el recuerdo es y será inolvidable.

Después de 4 días regreso a los terrenos de juego, el descanso en sentadilla me ha venido fenomenal.

Sentadilla Profunda

07.09.16

3x26-24-22 130kg

12.09.16

3x32-20-20 140kg

He mejorado mi mejor registro en una tirada con esta carga, la pena es que ha sido tan solo una repetición. Lo que más valoro de este entrenamiento es tras haber realizado esa primera serie que me ha dejado fundido haber tenido la iniciativa de continuar con el entrenamiento y terminar con 2 más a 20. Ha sido puro trámite, he puesto el corazón y las he hecho con la mirada totalmente zombie. Era llegar a la rep 19 y sentía que solo tenía fuerzas para una, por lo que es totalmente una cuestión de coco. Me había puesto ahí el límite para salir del paso para cumplir con mi palabra de entrenamiento.

El trasfondo es que si puedo tirar en 3 series mínimo 20 con 140kg, estando fresco con 10kg más sobre la barra superar mi objetivo con 150kg que es traspasar las 24 repeticiones será algo posible.

Un abrazo a todos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, Leonhart_pl, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9375

13.09.2016

Sentadilla Cajón (touch and go) 3x3 200kg

14.09.2016

Rack Pull (pin + bajo) 7x10 170kg
Press Banca (parada) 4x20 80kg

Hoy descanso.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Elchurruk, Leonhart_pl y 4 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9381

Muchísimo ánimo con la nueva andadura. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9385

Mucha suerte!! Con las ganas que llevas seguro que se te hace mas fácil el camino :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9387

Ánimo con ese grado. Como ya te dije.. te pega un montón. Ahora ya solo queda trabajo por tu parte, que ganas tienes de sobra!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9485

Gracias por vuestro apoyo.

El viernes entrené 2x20 130-140kg (
)salieron fluidas y más verticales que nunca, voy a continuar trabajando el abdomen. Fue un entreno para no perder el ritmo, descansar 48h y para que hoy lunes fuera tal como ha sido. He superado mi marca con 150kg pasando de 24 a 27 repeticiones.

Lo he pasado francamente mal, ahora estaré unos días yendo a 20 buscando mejorar técnica con esa carga y reducir tiempos bajo la barra.

Resumen 1 min

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, andresrtx1, Diego910

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9486

Joder. Nunca llegaré a entender como un ser humano está debajo de ese peso. Yo creo que ni siquiera podría sacarlo del rack... Por eso se me hace difícil imaginar. Puedes estar orgulloso porque estás fuera de la media :O!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.