Gracias chicos.
Bueno, mi madre y hermana ya se han marchado. Me ha quedado cierto vacío pero es lo que hay, pero el recuerdo es y será inolvidable.
Después de 4 días regreso a los terrenos de juego, el descanso en sentadilla me ha venido fenomenal.
Sentadilla Profunda
07.09.16
3x26-24-22 130kg
12.09.16
3x32-20-20 140kg
He mejorado mi mejor registro en una tirada con esta carga, la pena es que ha sido tan solo una repetición. Lo que más valoro de este entrenamiento es tras haber realizado esa primera serie que me ha dejado fundido haber tenido la iniciativa de continuar con el entrenamiento y terminar con 2 más a 20. Ha sido puro trámite, he puesto el corazón y las he hecho con la mirada totalmente zombie. Era llegar a la rep 19 y sentía que solo tenía fuerzas para una, por lo que es totalmente una cuestión de coco. Me había puesto ahí el límite para salir del paso para cumplir con mi palabra de entrenamiento.
El trasfondo es que si puedo tirar en 3 series mínimo 20 con 140kg, estando fresco con 10kg más sobre la barra superar mi objetivo con 150kg que es traspasar las 24 repeticiones será algo posible.
Un abrazo a todos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller